Novato con Samsung Galaxy Mini

tute07011988

Os cuento mi historia.

Nunca he tenido un smartphone, aunque sé lo básico de ellos. Se me jodió el puerto de carga de mi querido Samsung S5600 y en Yoigo, debido a mi consumo, es lo más rentable que me daban. Tampoco necesito más.

Bueno, el caso es que tengo un Samsung Galaxy Mini con Android 2.3.6 y me gustaría saber si es la última versión para el aparato, si hay más versiones y las soporta, y las aplicaciones (no hablo de tonterías de liar porros, sirenas de policía y demás mierdas que hay) más útiles para este teléfono.

Thanks

EDIT: Tengo otra duda. Conservo el cable para poder escuchar la radio de mi antiguo móvil, la clavija es la misma, pero la aplicación me sigue diciendo que no hay auricular conectado, lo que me decía el otro cuando no estaba enchufado, pero con este da igual lo esté o no. ¿Es otro tipo de cable o me está mintiendo el móvil?

tute07011988

Nada?

Rubios

Por lo general as palabras "Android" y "actualizaciones" no pueden ir en la misma frase.

w4lk3r

por lo general as palabas "Android" y "Novato" no pueden ir en la misma frase.

dangerous

Esa es la última versión de Android para ese móvil.

Para apps visita el hilo de apps.

Para la radio FM prueba conectando unos cascos de oído normales.

ESL_Kaiser

No tiene actualización oficial, pero si no oficial tu ya me entiendes.

le puedes meter ICS del wapens, con apenas un par de fallos que se pueden sustituir facilmente con apps

No se que tipo de APPS quieres, pero google play es inmenso, si especificas... xD

Lo de la radio, quizas sea por que el cable no esté bien y no funcione, el mini no viene con sus propios cascos? prueba con los de un colega

tute07011988

Lo de la radio ya está solucionado, funciona difirente a mi otro Samsung.

Le echaré un ojo al ICS.

Gracias a todos ;)!

Usuarios habituales

• tute07011988
  • ESL_Kaiser
  • dangerous
  • w4lk3r
  • Rubios