Nueva modalidad de Simyo, buen precio

varuk

Simyo ha dado un vuelco a su oferta lanzando una nueva tarifa de voz: llamadas a 5 céntimos minuto a cualquier compañía (también entre Simyo, deja de ser gratis lo de Simyo a Simyo) y que incluye además 300 megas de internet móvil cada mes si se contrata antes del 31 de Julio, a cambio de un consumo mínimo de 6,99 euros al mes. Los megas que regala cada mes Simyo son reales, sin tarificacion por bloques. Si se superan los 300 megas, cada MB adicional nos costará 3 céntimos, en bloques de 256 Kb.

Posiblemente estés pensando que esta tarifa es prácticamente igual que Navega y Habla de Pepephone, que también incluye 300 megas al mes por 7 euros y llamadas a 5 céntimos. Sin embargo, hay una pequeña diferencia que supone mucho ahorro al contratar Simyo: el coste mensual es un consumo mínimo, y no una cuota como Pepephone. ¿Qué significa esto? Pues que con la Tarifa 5 céntimos de Simyo pagaremos lo que consumamos en llamadas, mientras que con Pepephone a lo que gastemos habrá que sumarle 7 euros siempre. Un ejemplo gráfico:

Fuente: http://blog.dosyogures.es/simyo-tarifa-5-centimos/

Elaith

Lo iva a poner ahora mismo, yo lo acabo de contratar

Un saludo

pd: el unico gasto fijo es 7€, en esos 7€ se incluyen llamadas las llamadas a 5cent no? vamos como toda la vida

nO-m0re

vamos a ver, osea que, yo llamo y gasto 12€, y tengo internet gratis, 300MB, sin pagar nada adicional verdad? osea que he hablado los 12€ y he usado el internet, y listo, 12€ y acorrer? confirmarme esto porque si es asi lo pillo ahora mismo

Elaith

Si no he entendido mal y asi lo he contratado yo, hay un minimo de 7€ en llamadas y el internet de 300mb viene aparte gratuito, osea pagas lo que consumas, con un minimo de 7€.

pd: como te pases de 300mb ya si te cuesta.

nO-m0re

ya ya, eso no es problema, porque vamos, aunque tenga que pagar 10€ mas si me paso, porque en vodatroñe por los mismos 300MB me estan clavando 15€ + iva, me habeis alegrado el dia joder.

respecto a esto, es durante un tiempo limitado lo de que te regalen internet? o solo te lo regalan durante un año por ejemplo

Elaith

Teoricamente si lo contratas antes de julio es para siempre

nO-m0re

yo les he enviado un correo, para que me confirmen eso exclusivamente, porque vamos, es con diferencia la mejor tarifa que puedes encontrar ahora mismo

litri

Una pregunta que puede parecer estúpida (nunca me había interesado por las OMVs estas...).

Sino me equivoco Simyo usa la red de Orange y Pepephone usa la de Vodafone. Las ofertas típicas de llamadas gratis entre clientes o con descuentos y tal solo se aplican dentro de la misma compañia no de la misma red no?

Es decir, por ejemplo una persona que llame desde Vodafone a Pepephone, aunque usen la misma red le tarificaria como si llamara a Movistar no?

Gracias

nO-m0re

claro, al ser compañias diferentes, da igual la linea que usen

litri

Pues es una putada, porque muy poca gente tiene estas OMVs. Por ejemplo, yo tengo prepago Vodafone y gasto poquísimo, así que me cambiaría gustosamente pero claro, casi toda mi familia y mi novia son Vodafone... :(

Cryoned

Pues cambia a tu familia a simyo normal y teneis llamadas gratis entre vosotros.

litri

Ni que fuera facil hacer eso, mi padre es muuuuy cabezota.

Igualmente mi padre y hermano son autónomos y tienen las lineas con vodafone y con buenas ofertas, no creo que compensara, y mi novia acaba de engancharse a una permanencia de 18 meses de vodafone, así que suerte :P

9 días después
EibacH-

Entonces es 300mb cada mes PARA SIEMPRE?

TeKKeN

#13 segun @simyo_es si

n40k1

Yo he tramitado hoy la portabilidad ^.

nO-m0re

yo ya me hice esta mañana, si alguien se quiere hacer, que me lo avise por privi, enviando un link nos darán 5€ a cada uno por hacerte cliente desde mi link.
Un kiss, gracias simyo.

29 días después
01llamedo01

#15 Y que tal te va?

nO-m0re

yo lo tengo hace un mes y que decir que mas que contentisimo. El 3G de lujo, de hecho antes con vodafone no tenia covertura 3G dentro de mi casa, ahora me va mas rapido que mi propio ADLS (2,5MB).

Respecto al consumo, joder si se nota, he llamado a saco, y solo llevo 12€, sobre todo lo notare con los 300 megas de internet gratis, ademas de los 10€ que me descontaran en la factura por hacerlo en mayo, lo recomiendo 100%

n40k1

#17 De momento muy bien a excepcion de un par de ocasiones en las que me han llamado teniendo cobertura y a la persona le ha dado como apagado.

djtonight

uf, si fuera de simyo a simyo gratis me iba, pero he hecho el calculo comparandola con mi ultima factura de yoigo (la del Cero + bono 8€ 500MB) y que me costó 15,29€ con iva...y en simyo habria pagado 16,11€ IVA incluido.

Eso de llamar gratis a yoigos me hace bastante xD. Suelo gastar los 500MB, y en simyo te dan 300, y si quiero gastar 200 mas, esos 200 cuestan 8€, ahi es nada.

nO-m0re

hombre realmente tambien es verdad que es cuestion del uso personal de cada uno, lo que pasa es que los 300MB para alguien que no le de una caña excesiva estan fenomenal, ya que con que hables poquito y te gastes los 7€ en voz, ya esta, no tienes más que pagar, y las llamadas a 5 cts/min hacen mucho. Aun asi si eres de gastar mucho por 17€ te contratas la de 1GB (que es lo que te soplan cualquier compañia por 300MB) y ya tienes de sobra para movil / portatil.

Usuarios habituales

• nO-m0re
  • djtonight
  • n40k1
  • 01llamedo01
  • litri
  • Cryoned
  • Elaith