Nueva Tarifa Movistar

Valnirek

Desde hoy ha salido una nueva tarifa de telefonica Movistar para competir con las OMV, como Simyo que es una de las que más mella le esta haciendo a esta empresa, y es algo parecida:

9 cents/min
9 cents/sms
15 cents/establecimiento llamada

Sin embargo el contrato no acumula puntos, es decir esta tarifa esta fuera del programa de puntos de movistar y tiene un consumo minimo de 9€, ah y es incompatible con cualquier módulo de ahorro (Mi gente, Mis 5, ....)

Y seguramente alguna cosa más, a ver si tengo tiempo de echarle luego un vistazo a las condiciones generales de ese contrato

Edit:

Sin TRAMA

Este contrato esta libre de permanencia en Movistar, por lo cual si aún te quedan unos meses en Movistar con algún contrato de permanencia, bien por haberte pillado un móvil por la zona azul o por haber hecho una portabilidad de otra empresa a Movistar, olvidate de este contrato.

Valnirek

... ¿No hay nadie de Movistar en MV?

Huk

Claro que hay, el 80% de los de la manzana XDXDXXDD

n40k1

#3, Que flipao estas...

yosua

sabeis si vale para contrato empresas?

desbocada

Mi tarifa es mejor...

Sólo llamo a mi favorito o mis cinco, como mucho...

y sin consumo mínimo.

¿Cómo? llamándoles para darme de baja... xD

LerToS

Yo soy de Movistar pero me quiero cambiar a Yoigo... creo que me gastaré los puntos que tengo y me pirare a Yoigo si me ofrecen un par de moviles buenos (somos 3 lineas).

Hasta la polla de Movistar, y llevamos TODA LA VIDA con ellos xD

Un saludo

Huk

Dickies, flipado por que? Por decir que solamente el 80% de gente que tiene un movil que se vende al 100% en exclusividad con una determinada compañia (de la cual se habla en el thread) son gente que consume movistar?

Si hubiera dicho el 100% me hubiera pillado las manos, pero el 80% de los iPhones de que puta compañia son? (Cualquier persona que tenga minima vista lo compró libre y lo tiene con otra compañia, pero que % del total de iphones que compra la plebe representan los libres?) El chico preguntó si nadie tenia movistar o que cojones, nada mas. Si fuera otro foro te preguntaria ¿Eres tonto? xd, pa darte de comer aparte

Y ya puestos: Si vas de fan de algo por que te meten un hype por el ano que entra gustosa y super agradecidamente, al menos que sea por parte de apple, que si ahora me vienes a tocarlos y te pones a defender a telefonica por que es la compañia que os han IMPUESTO, me meo. (Sinonimos: Que os los habeis tenido que bajar, que habeis pasado por el aro, que teneis que comerles el nabo, que os han jodido 18 meses de atraco a mano armada con la compañia mas incompetente del sector, que a quien algo quiere algo le cuesta, en este caso que el precio es que lo ESTAFEN, que habeis puesto el culito para que os la metan..?)

B

18? 24 no? ni zorra xDDDDDDDDDD

TeKKeN

#8 tu planteamiento esta bien pero creo q es mas acertado fuera de MV, dentro d MV me parece q la cosa esta mas igualada, por lo que e ido leyendo vamos.

Saludos

RoBErTiTo

Pues yo soy de Movistar. Y joder, que careros son. El roaming ya es la locura...

n40k1

#8, Popeye, lo he dicho porque te encanta meter mierda en los threads del iPhone, y lo has dicho como si supieras la proporcion de gente que lo tiene libre de tienda, de Movistar, de eBay o de SPM; y no tienes ni puta idea.

Y no defiendo a Movistar porque no tengo esa compañia y no he tenido que poner el culito bocazas.

Eres un triste.

varuk

Yo sólo envio sms, eso ¿También vale para tarjetas? ¿Soy el único de MV que aun usa tarjeta prepago? xD.

Huk

#12 sal de casa xd

pd: es el fabuloso capitan haddock, sal de casa XD

Si piensas que lo que haceis vosotros (Me incluyo) o lo que veis por foros, o lo que hacen vuestros amigos tambien geeks es lo que hace la mayoria.. vas dao. La gente lo compra en la tienda de movistar, TODO EL MUNDO

n40k1

#14, Dejame en paz anda.

KingFish

Vaya tela...

Yo no sé qué tarifa tenéis vosotros, pero yo no tengo ningún tipo de problema con Movistar, y llevo unos... ¿8 ó 10 años?

-No tengo consumo mínimo
-Tengo una tarifa de voz de 5cnts/min a los números que suelo llamar (que no son más de 5, aunque puedo poner más).
-Nunca he tenido problemas de servicio, excepto un mes que me cobraron consumo mínimo, siendo que lo tengo desactivado y ese mes no gasté, que reclamé y me descontaron en siguientes facturas.
-Ahora por estar apuntado en el INEM, tengo un 50% de descuento en la factura.
-Tengo fines de semana gratis a Movistar hasta Septiembre de 2010.

Vaya, que no suelo pagar más de 20€ al mes llamando bastante y con tarifa de datos.

Y a mí nadie me obligó a elegir movistar, simplemente es la que mejor se adapta a mí desde hace años. Prácticamente toda la gente con la que frecuento tienen Movistar. La única queja que tendría es la que se tiene con todas las compañías, que no se premia la antigüedad.
No sé cuánto más me saldría de barata con otra compañía extranjera, no creo que demasiado, igual algún día me lo planteo, pero por ahora, ¿por qué?

Salu2

Usuarios habituales