Lo aviso porque han sido cambiadas hace un par de dias y más de uno seguro que tiene una sorpresa (yo por ejemplo xD).
Han querido organizar las tarifas en menos tipos y han quitado la de sms.
Aquí las teneis: http://movil.orange.es/tarjeta/tarifas/tarifas_prepago/
¿Quieres que tu saldo dure más?
Las nuevas tarifas de tarjeta de Orange te lo ponen fácil. Tres nuevas tarifas, más sencillas y económicas, para que no pares de hablar.
1.- Quiero 24h : 50%
de descuento en todas tus llamadas
2.-Quiero Una y no más: 0 cénts/min
a móviles Orange a partir de la 2ª llamada del día. la primera llamada y resto de llamadas nacionales a 35 cénts/min
3.- Quiero Ocio: 10 cénts/min
con cualquier operador de 17h a 8h, fines de semana y festivos nacionales las 24h. resto del día 35 cénts/min si no recarga 10€ : 35 cénts/min en todas las llamadas nacionales
Y másEl precio reducido (50% de descuento en Quiero 24h, 0 cénts/min a partir de la segunda llamada del día a móviles Orange en Quiero Una y no más y 10 cénts/min por las tardes en Quiero Ocio) se aplica para toda la vida sin compromisos ni cuotas con sólo realizar una recarga mímina de 10€, y tiene una duración de un mes a partir de la fecha de la recarga. Si pasado el mes el cliente no vuelve a recargar 10€, independientemente de la tarifa que tenga, aplicará un precio de 35 cénts/min en todas sus llamadas, pero en cuanto vuelva a recargar 10€ o más se le aplicará de forma inmediata el beneficio correspondiente a su tarifa.
Por ejemplo, si recargas 10€ el 15 de mayo y tu tarifa es Quiero 24h pagarás sólo el 50% del precio/min de tus llamadas nacionales hasta las 24h del 15 de junio. Si antes del 15 de junio realizas una nueva recarga de 10€ o más, disfrutarás del 50% de descuento durante un mes más. Y si pasado ese mes no vuelves a recargar no pasa nada: todas tus llamadas te costarán sólo 35 cénts/min, hasta que vuelvas a realizar una nueva recarga de 10€, y automáticamente volverás a disfrutar de un 50% en el precio/min de todas tus llamadas nacionales. Así de fácil.
La tarifa que se te aplicará a partir de tu primera llamada será Quiero 24h, pero si lo deseas, puedes cambiar de tarifa en cualquier momento llamando al 232 o pulsando aquí.
El beneficio elegido se aplica siempre que el cliente recargue un mínimo de 10€ en un solo acto de recarga, y se disfruta durante un mes desde el momento de la recarga. Si transcurrido este periodo el cliente no realiza una nueva recarga por un mínimo de 10€, comenzará a aplicar en todas sus llamadas una tarifa de 35 cents.€/min. En todos los casos coste de establecimiento de llamada 15 cts.€. El beneficio de 0 cents.€/min. de Quiero Una y no más se aplicará desde la 2ª llamada del día a números Orange (máximo 500 min./mes, 75 destinos y 60 minutos por llamada).
Cuota cambio de tarifa: 5 primeros cambios gratis, cambios sucesivos 3€.
Precios aplicables a llamadas nacionales, excluida numeración especial. Impuestos indirectos no incluidos. Precios con impuestos indirectos: 17,40 cents.€, 20,3 cents.€, 11,6 cents.€, 40,6 cents.€. SMS nacionales 15 cents.€. MMS nacionales 60 cents.€. (17,4 cents.€ y 69,6 cents.€ con impuestos indirectos).
En nuestras tarifas se aplican 4 decimales. Tarificación por segundos desde el primer segundo
Por defecto te viene "Quiero 24h" y si no haces una recarga de 10e te cobran la tarifa para "pobres".