Nuevo contrato permanencia, ¿se necesita fotocopia de la libreta?

B

Tengo una duda existencial, a ver si alguno sabe la respuesta:

Es posible que mañana (y si no es mañana, será el lunes) vaya a firmar una portabilidad con Movistar (sí, el iPhone) y me ha venido la duda de lo que tengo que llevar. Sé de fijo que piden la fotocopia de tu dni, pero.. ¿también de tu cartilla? ¿No vale únicamente con el número?

Y ya que estoy con mis dudas (hace mucho que firmé mi contrato, no recuerdo ya), ¿todo esto se hace antes de que te den el terminal o en el momento en que te lo den?

P.D: Estoy por hacerme una nueva cuenta en otro banco (tenía ganas de hacérmela en La Caixa xD) como haga falta, que NO tengo la cartilla aquí :@

L4Ur1T4

lleva por siacaso la fotocopia de la cartilla

RaymaN

Se hace cuando pides la portabilidad, la cual tarda unos 15 días. Cuando se confirme la portabilidad, te darán el móvil y solo tendrás que firmar la garantía. Por cierto tienes que dar 10€ de fianza al pedir la portabilidad por si al final decides no hacerla xD

Edit: esos 10€ luego te los descuentan del precio del móvil.

Spybreak

Si no tengo la cartilla, ¿vale una copia de un extracto bancario rollo factura de la tarjeta o similar?

B

#3 ¿Entonces necesito la cartilla aparte del dni?

Y sobre el dinero, me han dicho que 70€ de fianza ¬¬

Pontifex

Sí, hace falta la cartilla, y la original, nada de fotocopias, es para verificar que tú eres el titular de la cuenta

zlatan0810

una duda existencial.... yo soy mayor de edad...pero no tengo nomina ni na pero si un dinerito cada mes asegurado... me daran la portabilidad a mi nombre???

JuGuLaToR

Si no tienes cuenta para que te cobren las mensualidades dificil lo tienes...

B

Yo par ala portabilidad que hice, no llevé la libreta, y la chica me dijo que la escaneara y se la enviara por email, así que tuve que hacer eso en casa y sin problema.

Usuarios habituales