Buenas, llevo dandole vueltas bastante tiempo al tema de pasarme a contrato. Siempre he sido de prepago pero la verdad que no me vendria nada mal ahora mismo un contrato con tarifa de datos. La cuestion es que he estado mirando en las webs de las operadoras y no dejan todo demasiado "claro". Quiero decir, te pintan las ofertas muy jugosas pero luego la mayoria tienen limite de trafico y te cobran el resto o cosas del estilo.
Busco una combinacion de tarifa de datos y voz que ronde los 20-25 euros al mes (si hay algo mas barato mejor que mejor) y a ser posible que venga con algun movil "decente" (alguna BB o algo con android) aunque tenga que pagar algo (no mucho mas de 50 euros).
En la web de movistar he visto que te regalan la BB Curve si contratas la tarifa de datos de 6 y la de voz de 20, pero segun tengo entendido esa tarifa de datos tiene limite y en lugar de bajar la velocidad te cobran el trafico que sobrepases (cosa que no quiero ni en broma xD)
Que me recomendais sabios de MV ????
PD. No se si sera importante pero ahora mismo mi tarjeta de prepago es de movistar.
EDIT: Por lo que he podido leer en otros post no parece que la gente este muy convencida con las BB y menos con sus tarifas en movistar xD Supongo que mi sueño es un Iphone 4 (pero se me va a ir de precio seguro) o algo con android que no se vaya de precio...