Nuevo en tarifa de datos

thunder_89

Buenas, llevo dandole vueltas bastante tiempo al tema de pasarme a contrato. Siempre he sido de prepago pero la verdad que no me vendria nada mal ahora mismo un contrato con tarifa de datos. La cuestion es que he estado mirando en las webs de las operadoras y no dejan todo demasiado "claro". Quiero decir, te pintan las ofertas muy jugosas pero luego la mayoria tienen limite de trafico y te cobran el resto o cosas del estilo.

Busco una combinacion de tarifa de datos y voz que ronde los 20-25 euros al mes (si hay algo mas barato mejor que mejor) y a ser posible que venga con algun movil "decente" (alguna BB o algo con android) aunque tenga que pagar algo (no mucho mas de 50 euros).

En la web de movistar he visto que te regalan la BB Curve si contratas la tarifa de datos de 6 y la de voz de 20, pero segun tengo entendido esa tarifa de datos tiene limite y en lugar de bajar la velocidad te cobran el trafico que sobrepases (cosa que no quiero ni en broma xD)

Que me recomendais sabios de MV ????

PD. No se si sera importante pero ahora mismo mi tarjeta de prepago es de movistar.

EDIT: Por lo que he podido leer en otros post no parece que la gente este muy convencida con las BB y menos con sus tarifas en movistar xD Supongo que mi sueño es un Iphone 4 (pero se me va a ir de precio seguro) o algo con android que no se vaya de precio...

I

En Iphone lo mínimo son 15 de datos y 9 de voz, pero claro siendo de prepago no creo que puedas sacarlo por menos de 50€ como quieres xD.

Luego la tarifa de internet de Movistar para el resto de moviles el mínimo es de 10, y 9 de voz, te dan 100mb y luego te bajan la velocidad, es una mierda la verdad, o tiras mucho de wifi o te vuelan los 100mb.

Lo de BB no se como va exactamente, porque la tarifa pon que son 10megas y supongo que solo seran para el messenger o algo, porque sino menuda bazofia

thunder_89

#2 La verdad que el tema de que se reduzca la velocidad al pasar el limite no me preocupa "demasiado". Quiero decir, es una putada, pero lo primordial para mi que se sea una tarifa plana y no un timo y que luego te cobren por mb navegados no gilipolleces.

He estado mirando las tarifas de Yoigo y me han gustado (8 euros de datos y un minimo de 6 de voz) me parece un precio mas que aceptable, el problema son los moviles que oferta... De todos los que hay, los unicos que me parece que merecen la pena son:

Samsung Galaxy Spica i5700
LG Optimus GT540 Plata
Huawei Selina U8110

El Samsung es el que mas me interesa, pero no se si me saldria a 99 o a 209. A 99 euros aun me lo puedo plantear, pero pagar 209 me parece excesivo...

Mas o menos ya sabreis lo que quiero xD si sabeis de alguna oferta o movil asequible con unas tarifas de voz y datos parecidas avisad por aqui :D

elkirby

#3 En mi opinion, si piensas pagar 99 euros por el Spica, porque no te miras el Samsung Wave, o alguna HTC...

thunder_89

#4 El problema es que en Yoigo no tienen ni Samsung Wave ni HTCŽs. Mirare a ver que tal estan en movistar/vodafone/orange con altas nuevas.

Usuarios habituales