Nuevo Nexus 2012

TeNSHi

Veremos el precio, si sacasen la versión de 16gb por 450 € seria un bombazo, pero yo no me hago muchas ilusiones.

dangerous

Modelos de 8GB y 16GB. Indicios en el manual de carga inalámbrica.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/siguen-confirmandose-datos-del-nexus-4-modelos-de-8-y-16gb-y-carga-inalambrica

TeNSHi

Esperemos que no se pasen mucho en la diferencia de precio entre 8 y 16, y lo de la carga inalámbrica lo veo una chorrada pero bueno.

--Alpha3--

Aqui dejo otro link con el manual http://es.engadget.com/2012/10/27/lg-nexus-4-detalles/, espero que salga el de 16gb junto con el de 8gb porque seria el que me compraria yo, luego al usar microSim tendria que cortar un poco la sim normal que tengo para que encaje en el movil xD

dangerous


Torit0

No entiendo la polémica con los 8 gbs. Para qué queréis más? Para la música? A mí me molesta mucho más que no tenga radio FM

2 respuestas
TeNSHi

#96 Si tienes música y luego tienes un 2 o 3 juegos tochos ya casi la tienes llena, ademas habría que saber si en esos 8gb va el SO o no.

1 respuesta
Cryoned

#96

Yo tengo 16+64gb en el móvil y me sobran 8, con eso te lo digo todo xD

Si te dan 16gb máximo sin opción a SD echa cuentas.

Que por cierto, batería fija y sin SD fail 2x para muchísimas personas.

1 respuesta
icetor

menudo atraso para los nexus, primero la sd y ahora bateria fija...

al final en enero me pillo el note2

2
_raF

Yo las marcas no se que piensan no poniendo ranura para sd....

Claro ejemplo de fail lo tenemos en los Htc one X y S, que son dos pepinacos pero al no llevar ranura sd ni bateria extraible han sido un fracaso.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#100 No creo que hayan sido un fracaso por lo de la ranura... de hecho aun no se porque los samsung venden tanto y los HTC no, debería estar mejor repartida la cosa si tenemos en cuenta la calidad en general de sus moviles :(

La verdad es que no lo entiendo xD

1
EJ_Bullseye

Necesito mínimo 32Gb en el móvil para llevar toda mi música, habrá que esperar a que saquen la versión buena.

TeNSHi

390 libras o 485,5 € en the phone house uk, si fuese la versión de 16gb no estaría nada mal:

http://es.engadget.com/2012/10/28/nexus-4-precio-filtrado/

Y parece que estará en blanco y negro.

T

Pues si ese precio esta bastante bien, pero yo me esperaria a ver si pasa a venderse por google play...

Torit0

#97 #98 Es que sinceramente no entiendo lo de llevar toda tu música a todas partes en todos tus dispositivos. Además supongo que Google no lo debe ver necesario si ya existe un servicio como Google Music (a pesar de que en Europa sigamos siendo discriminados y no termine de llegar)

Por otro lado lo de la batería sí lo veo un atraso y, repito, lo de la radio FM, que no es algo tan difícil de hacer

1 respuesta
ZeroX_r00lz

+1 a lo de la radioFM, si usas radios online la batería se va en un tris

Cryoned

#105

No es sólo música, también vídeo.

Pero vamos, para mi la música es esencial, un reproductor como neutron tiene un engine y un ecualizador que da patadas a todos los demás y si tienes unos cascos decentes y te gusta la música -que no es escuchar mierdas en la radio-, spotify, google music y demás no son siquiera una opción planteable.

Y eso sin entrar ya en las tarifas de datos necesarias para el streaming.

altorete

Pues a mi me la sopla lo de la batería. En la vida he necesitado cambiar la batería de un móvil, nunca me ha durado ninguno mas de dos años y a la mayoría tampoco. Para lo único que sirve es para que se te divida el móvil en tres partes cuando se cae al suelo.

shortyStyle

Vídeo filtrado del Nexus 4

1
B

The Nexus 4: Google's flagship phone lands November 13th for $299

Titular en TheVerge. Como sea verdad, deja a Samsung y su S3 en una muuuuuuy mala posición.

2 respuestas
BLZKZ

$299? trolololo XD

Cryoned

#110

Pues ojala sea cierto porque es lo que necesita el mercado móvil de forma urgente. Los precios de 600€ no tienen sentido y son una clara estafa en coste al consumidor, que no nos queda otra que pasar por el aro.

Si una compañía realmente lo lanza a 300€ dara un puñetazo en la mesa como cuando asus y acer decidieron bajar los precios de los pcs y lanzaron los minis a 250€, el mercado se revolucionó y ya no cuesta un gama alta 3000€ y el más rancio 1000.

1 respuesta
shortyStyle

#110 De ser así ese será la versión de 8Gb seguro, y si me equivoco y es una versión de 16Gb:

_dabla_

Precios oficiales en la play store:

299€ 8GB
349€ 16GB

lol

3 2 respuestas
spyro512

#112 joder Cryoned, me has provocado una erección. A ver si es verdad.

D

Bueno, creo que va siendo hora de jubilar mi Nexus One

Cryoned

#114

Increíble, con eso se le perdona lo de la SD y la batería para muchísimas personas.

Una bestia de hardware de última generación mantenido por google a 300€. Se van a vender como rosquillas.

shortyStyle

#114 lol 350 € la versión de 16 Gb, Snapdragon S4 Pro, 2Gb de RAM, 720p IPS (no pentile).

Van a romper el mercado con ese precio, y que este teléfono valga menos que el S3 Mini xDDDD

PHOBOS

JODER QUE PRECIOS!!!!

Y la nexus 10 no se queda corta tampoco:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-anuncia-nexus-4-nexus-7-32-gb-y-3g-nexus-10-android-4-2-y-google-play-music-internacional

shortyStyle

Menuda bestialida de Nexus 10 también, resolución 2560x1600px (300ppi), mejor pantalla que la del iPad 3, SoC Exynos 5250 (ARM A15 doble núcleo a 1,7 Ghz + Mali T604) y 2 GB de RAM O_O

Tema cerrado