Numero de modelo Xiaomi Redmi Note 3Ppro

S

Tengo una duda sobre este terminal,a ver si me la podéis resolver.
Estoy buscando por Aliexpress este terminal y en todas las imágenes que suben los clientes en sus valoraciones del producto, veo que en la pantalla de "Acerca del teléfono" (donde pone la versión ROM entre otras cosas..) pone como numero de modelo Redmi Note 3 y no Redmi Note 3 Pro.

¿Se trata en realidad del Redmi Note 3 Pro y su numero de modelo es el Redmi Note 3 o el Redmi Note 3?

No quiero que me engañen a la hora de comprar el Pro.

S
#1SoySara:

Redmi Note 3 o el Redmi Note 3

:psyduck:

2 respuestas
S

#2 Redmi Note 3 Pro o Redmi Note 3.
¿Cuando ponen eso en el numero de modelo que significa? ¿El Redmi Note 3 Pro tiene como numero de modelo "Redmi Note 3" o les están timando?

1 respuesta
Kayder

#3 El procesador es diferente, Snapdragon 650 el PRO, Helio X10 el normal. Mira ahí.

1 respuesta
S

#4 Sé que los procesadores son distintos.

#4 #2 Pero me refiero que si el numero de modelo del Redmi Note 3 Pro es "Redmi Note 3" o están vendiendo a la gente Redmi Note 3 haciéndolos pasar por Redmi Note 3 Pro?

1 respuesta
sPoiLeR

#5 A mi padre le compre un redmi note 3 pro y en la caja ponía redmi note 3, me fije en el procesador que era snapdragon y ahi estaba la diferencia. Lo ponía en la caja.

2 respuestas
S

#6 Vamos que aunque en la caja ponga Note 3 y en la pantalla de "Acerca del móvil" ponga que el numero de modelo del móvil es Note 3,mientras ponga que el procesador Hexa-Core 1.8 GH ¿es en realidad es el Note 3 Pro?

1 respuesta
sPoiLeR

#7 exacto pero no se si el snapdragon tiene 6 nucleos. Bajate del market la app "phone info" y dinos que pone.

https://play.google.com/store/apps/details?id=myphone.pwdesign.mdo

S

#6 No puedo comprobarlo porque aun no me he pedido el Note 3 Pro, tengo el Redmi 3.
Lo he vuelto a mirar y la version de 3GB de RAM si es Hexa-Core x 1.8 Ghz (Qualcomm Snapdragon 650)

1 respuesta
sPoiLeR

#9 Entonces en principio esta correcto, pero compruébalo por si acaso a llegar, en la misma caja lo pondrá

S

#11 Gracias!!
¿Donde compraste tu el móvil?

Usuarios habituales