NWZ-W253 - Opiniones

Tressilian

Estoy pensando pillarme este reproductor MP3:

http://www.sony.es/product/nws-w-series/nwz-w253#pageType=TechnicalSpecs

Busco algo para hacer deporte y este es lo más especifico que he comprado.

Escribo el post a ver si alguien lo tiene y puede darme su opinión o por si alguien ha leido algo por ahí.

Yo lo que he encontrado por ahí da opiniones positivas y negativas dependiendo un poco pero en lineas generales no lo ponen mal.

A ver si me terminais de animar.

Un saludo y gracias.

Shaka

Joder que pastizal para un mp3. Yo con el mio de 15 € voy sobrado. Me l agarro al brazo con un brazalete y el cable por detras y listo a correr que es de cobardes.

No se como saldra el bicho, espero que tb de animo mientras detecta que subes cuestas y demas jejejej.

Chaoo.

Tressilian

Estoy buscando uno bueno y resistente al agua porque ya he petado 2 mp3 del sudor y del agua.

El ultimo en el maraton de Madrid, y estoy cansado de pillar mp3 nuevos.

Sino no me gastaria 85 euros (67 en pixmania).

A ver si este sale bueno.

:(

Shaka

Yo es que al final he acabado llevandolo en la mano, ya me he acostumbrado. Bueno tampoco hago maratones hago medias como mucho, vamos 1 hora y largo.

Tressilian

Tambien lo he intentado en la mano. Pero me sudan mucho.

Ademas luego el cable de los auriculares en carrera es una movida. En una carrera casi me arrando una oreja porque el cable se engancho con uno de los imperdibles del dorsal.

XD

En algun momento me he planteado pillarme una cosa de esas del brazo para llevar el mp3, pero la iPod le tengo la bateria fundida de tenerlo en la peana de los altavoces y la bateria ya le dura un cagao.

dirtypablo

y el shuffle nuevo?

dirtypablo

http://www.mediavida.com/foro/83/nuevo-sony-walkman-serie-w-364300

Tressilian

El que estoy poniendo es la version de 4 GB de ese que es el de 2.

^^

B

Me gusta mucho el diseño, aunque no sé yo si se te caerá al correr, lo suyo sería poder probarlo antes :/

Tressilian

Hombre, comentan que esta especialmente diseñado para hacer deporte, tanto correr como para nadar.

Mira, como me lo van a regalar y lo he encontrado por 60 pavos lo pillare y ya os hago una reseña.

:)

guigu

¿Para nadar también?, sí por favor, cuando lo tengas cuéntanos ;)

13 días después
Tressilian

De momento de lujo.

4 GB.

Comodo.

Carga completa de bateria en 3 minutos conectado al cargador.

Relativamente agil a la hora de seleccionar carpetas y contenidos.

Muy resistente a las salpicaduras (pero no sumergible).

Una buena opcion para hacer deporte.

La unica pega es que para realizar la carga hay qye realizarlo por USB y no por enchufe, por lo que estas obligado a tener ordenador cerca. Tengo que investigar si Sony tiene un transformador como el del iPdo para poder cargarlo directamente de la red electrica

dirtypablo

#12 diría que de esos los venden universales a patadas, cualquier adaptador para cable USB para corriente alterna te sirve.

Diría que incluso con el de Apple podrías cargarlos, le quitas el cable blanco y enchufas el tuyo y a volar.

Usuarios habituales