#116 tu crees que yo pienso que es mejor piratear?, que estoy a favor? que lo que decia eran mentiras? te equivocas. Te he dicho que solo digo lo que veo! yo tengo un nokia n73 tio, ademas yo paso de jugar en moviles y de sus aplicaciones, solo uso el movil para hablar...
Estoy siempre en contra de la piratería, tengo el vista ultimate x64 original, pago por mi musica, pago por mis juegos, pago por todo, trabajo y me lo puedo permitir, pero como comprenderás yo no soy nadie para decirle a un amigo o conocido que compre, ellos son libres de hacer lo que quieran, ademas ya me he hartado de las mismas excusas baratas que me dan.
Ademas yo trabajo en la industria del videojuego dejandome los ojos y la espalda en el 3dsmax, zbrush y modo y ya me he hecho a la idea de como es la gente, egoistas, como tu dices... y cobro una mierda. Algunos conocidos y amigos se bajan juegos en los que he trabajado mediante outsourcing, que hago? les parto la cara? yo ya me rio de todo y no se si llorar...
Hoy dia la gente se lo baja todo gratis, con todo me refiero a todo, tu ya me entiendes, da igual el precio, por eso te dije: "es la realidad". La gorda de mi vecina se lo baja todo, juegos, musica, pelis, mierdas para el movil etc etc, la hija va con un pedazo movil a la escuela con todo pirata y el hermano cani no paga por na, excepto por las drogas, putas, alcohol y la gasofa de la moto. El responsable de estas cosas es el gobierno.
"Y no se de donde te lo sacas" como me puedes decir eso si unos posts mas arriba tienes un ejemplo con otro usuario del foro. Lo veo mal, si, ellos son libres de hacer lo que quieran dependiendo de su conciencia.