#301 En ese momento aunque no lo parezca hablo del onpelus 2 xD
Es mas par mi el oneplus 3 es de los mejores moviles del mercado sin duda alguna xd
#306 Menudo fumao xD
Con el OP1 la clavaron, con el OP2 la cagaron, con el OP3 la volvieron la liar y el OP3T ha servido para mejorar aún más el mejor móvil que han hecho.
¿OP3 la cagaron? ¿Por? Yo con el 1 encantado y he pasado al 3 y más encantado aún. No necesito pasar al 3T.
Que me rayo tio jajajajaja, decia el 2 en vez del 3 jaja
A ver, es lo que han dicho justo arriba, el 3 es la polla y el 3t quien no tenga el 3 merece la pena comprarlo si o si, si tienes el 3 es innecesario!
Quizas se ha dicho ya en alguna pagina.. pero hacen envios a canarias? por unos sitios leo que si y por otros que no..
Buenas estoy viendo para comprarme el op3t merece la pena o por ese precio mejor comprar un honor 8 o un mi5s, me da palo comprar el mi5s por el hecho de la garantía o las aduanas, vengo de un Nexus 5 que todavía es capaz de aguantar unos meses algo interesante, se viene pronto?
Un saludo.
#316 Cómpratelo, yo hace más de un mes que lo tengo, y más contento no puedo estar, es un 10 de móvil, por 439€ no hay nada mejor, sensor de huellas, pantalla OLED, 3400mAh, 7mm de espesor, dual sim activa, banda de 800MHz, slider, jack de 3.5mm, Dash Carge 3.0, cámara de 16Mpx SONY, Android 7.0 (N) con OOS 4.0.2, SD 821, 6Gb de RAM...
Os ha mejorado la batería con la 4.0.2? Me estoy empezando a cansar un poco, con Marsmallow la batería era una maravilla y con Nougat una mierda
#321 Prueba esto y comenta al cabo de 3 ciclos de carga:
#322 Probaré a ver, gracias por el enlace, sí que he cambiado alguna cosilla, pero no todo, cuando experimenté con el doze agresivo no me fue bien, se me cerraban programas que no deberían.
#323 Si tienes problemas con alguno de los programas que uses entonces excluyelo, pero por defecto pon todos optimizados.
#324 Bah, he puesto el telegram en excluído y aún así me lo ha cerrado y no he visto un mensaje que me han mandado hasta horas después y porque he mirado en el cliente de pc. Y encima sigue gastando mucha batería.
Creo que tocará reset completo, pero que perezón volver a instalar todo.