#150 que yo sepa no hay cristales templados de ninguna marca que se adapten perfectamente al OP3.
Ya se puede comprar! Al final lo del dia 12 era un error de escritura y realmente era a partir del dia 11 a las 23:59.
Quería pillarme el gold pero al final me he pillado el otro ya que tardaban 4 semanas en traerlo.
#152 Así es, me sale que se puede comprar! Comprado!
We will dispatch your order before Sep 15, 2016.
Llegada esperada 22 de septiembre.
A cuantos que les déis caña al GPS os ha pasado lo de los reinicios? Estoy pensando en pillarme este móvil pero ese es un tema importante para mí, es pero que se pueda solucionar en actualizaciones y no sea un problema permanente...
#155 Yo desde que me paso ese día no me ha vuelto a pasar...
Lo único que te puedo decir es que cuando me paso le daba el sol directo a la pantalla, y puede que se recalentara en exceso.
Ahora le pongo algo por encima en modo de toldo y me ha durado horas y horas.
#156 El tema es que es algo que he visto en varios foros, así que era por ver a cuantos realmente os ha pasado.
#158 Que yo sepa: No.
PD: Ya me han enviado el OnePlus según email, a ver lo que tarda en llegar.
Si habláis con ellos por chat, os dan número de tracking, yo ya lo tengo.
#159 ¿A qué hora lo pediste? Yo creo que lo pedí antes que tu, por el post anterior y aún no me han dicho nada.
#160 09:45 según el email de compra de OnePlus. Versión graphite. Desde España. Envío estándar (PriorityESU)
Compré el OnePlus 1, no sé si eso da prioridad o no... Ni idea.
Joder, yo estoy dudando si comprarlo... Arg!
EDIT: Bah, al final ha caído...
EDIT 2: Me dice que se estima que se enviará el día 27. ¿Normalmente cumplen esa fecha o lo envían antes (o después)?
#166 mi experiencia con el OP1 es que se adelanta. Yo en el 3 tengo fecha prevista de entrega el 22, y parece que va adelantsdo, ya te contaré.
Pd: de hecho ya ha salido de hannover.
#168 Mira, como era de esperar, del día previsto 22 al día 16 de hoy. Ya está en mi ciudad, he llamado y paso a recogerlo hoy (como trabajo y eso, y viene fin de semana, quería asegurar tenerlo hoy y paso yo a por él).
Nuevamente se adelantan, como me pasó con el 1.
#170 Nunca llamo a 90X de pago, siempre pongo el número en google y sale la típica web nomas900 y similares y he llamado a este: 913 09 84 74
Me han atendido súper bien.
#169 A mi me marca para entregar el día 20 ¿Donde se mira el número de seguimiento? Como esté ya por aquí en alguna oficina me llego a por él que le tengo unas ganas...
Vale, acabo de ver lo del chat en la web y trato genial en dos segundos tenía el tracking, lo malo es que aun está en sevilla así que me llegará el 19, que del 21 que me dijeron al principio pues ni tan mal.
Llevo ya una semana con el móvil y estoy contentísimo. El dash charge es una barbaridad, estoy enamorado de la cámara, el sensor de huellas... PERO.
Alguno aquí usa un tono de notificaciones personalizado? Por mucho que lo cambio y pongo uno personalizado, cuando le da por ahí se resetea y se pone el default. Ya no se que hace para quitar este sonido genérico :<