OnePlus 5 #HO

exilorz

#270 eso tenia entendido, ademas que en caso de sacar un movil con esa tecnologia lo que harian seria darle mucho bombo. A mi no me convence ni siquiera la forma redondeada que le han dado

1 respuesta
HeXaN

#271 A mí tampoco, esas formas redondeadas me recuerda a los Moto G antiguos. No pegan con la tendencia actual en Android.

dangerous

#269 Es el icono que indica que se puede desbloquear con el lector de huella, es icono de Android Stock igual que en Nexus/Pixel.

El lector de huellas está requeteconfirmado que está en la parte trasera.

1
Kony646

#270 los terminales con los que comparan cuales son¿

2 respuestas
aviciih

#274 samsung s8 estoy seguro que es el pequeño porque lo tengo yo, creo que el otro sera iphone X

HeXaN

#274 S8 y Mi Mix 2.

1
geronimo1

14horas para que presenten el mejor móvil creado hasta la fecha o al menos el mejor calidad precio de la gama alta

here we go

No me decepciones cabrón que sino el mimix2 te come el terreno

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#277 El 21 casi se puede comprar el 22 ya se puede comprar seguro en O2, lo que no pudieron decirme eran los precios

geronimo1

500€ el básico, me la juego

Instabuy si es igual que el 5

mas les vale, el 5 con mas pantalla e igual batería y les doy mis 500

B

Acaba de anunciar la empresa OnePlus que el OnePlus5 no será compatible con el tinder.

Ahora despues edito y pongo fuente.

3
geronimo1

500€

instafucking buy

y 559€ el de 128gb

follandose al panorama tetes

1 respuesta
Yahia

Estos moviles donde se pueden comprar? En la web oficial esta claro, pero en Amazon por ejemplo? Y si es solo en su web como va de garantía, 1 o 2 años?

Y la diferencia del 5 y el 5t es solo la pantalla?

CaNaRy_r00lz

#281 En o2 ya puedes hacer la reserva y recogerlo el 22, son 500 pavos como el OP5, a ver si rebajan el OP5 y compensa haha

B

Por 500 pavos es un buen must.

Muuy buena jugada ese precio de salida.

Si tuviera que elegir dudaría entre el OP5T o el mimix2.

1 respuesta
HeXaN

A ver qué tal cuando analicen la pantalla y la cámara.

D

Bueno, pues uno que se lo agencia. ya toca renovar el móvil después de 5 años.

RVA

#284 yo me hallo en el mismo dilema....
Pero bueno, esperaré que salgan reviews y ya decidiré.

B

Quedarían de puta madre si arreglaran el efecto gelatina, la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#288 Está arreglado.

1 1 respuesta
B

#289 Pues a poco que la cámara mejore algo, pocas excusas hay para no comprarlo xD

HeXaN

La pantalla está fabricada por Samsung. A ver qué tal 1080p en ese tamaño y cómo aguantan los PPI.

CaNaRy_r00lz

Yo lo que quiero es verlo en persona, esa foto con los brillos me dejo un poco pillado, aunque si el OP5 se rebaja "bastante" quizás me lo pille antes que el OP5T

0buS

Pues ya tengo sustituto para mi OPO xD

21/11 a las 15:00.

w4lk3r

Pues tengo mis dudas de que merezca la pena por ese precio...

1 respuesta
Yahia

#294 Por ese precio que esperarias encontrar? xD

2 respuestas
HeXaN

#295 Un Galaxy S8, por ejemplo.

2 respuestas
Yahia

#296 Que la unica ventaja es la pantalla por que las de Samsung son la polla. De componentes internos son iguales menos la RAM. La cámara a mi me mola el tema de la dual. Pero bueno son gustos personales, despues del s3 y el s6 estoy quemado de la bateria y el SO de Samsung

1 respuesta
geronimo1

#296 OPO5T >>>>>>>>>>> s8 de largo

mejor fluidez, mejor sonido (xD ni puta idea en verdad) y las pantallas de samsung el blanco es amarillo (al menos en el s7 edge me dio hasta verguenza ver que un móvil de 850€ haciera eso y que mi oneplus one se viera mejor)

y cámaras creo que se lo folla el s8 pero por poquito

no thx jeff igualmente, forever oneplus

w4lk3r

#295 la cuestión es que por menos dinero hay cosas que calidad precio merecen más la pena. Que tiene que valga la pena esa incremento de 200€?

2 respuestas
geronimo1

#299 El que? el mi6? lo he tenido en la mano y ni de coña

el mi mix2? no creo

le s8? no está a 500€ eso para empezar y el mínimo histórico es 575€ o así en amazon italia... ese puedo decirte que si

mi note 3? xd

1 respuesta