Yo no puedo estar más contento con el 5T xd es increíble en todos los aspectos me tiene enamorado
Por fin no tengo que preocuparme de la batería y joder es perfecto en todo sacada de rabo basta
#480 Para mi la funda es un must, principalmente pk es muy resbaladizo a la mano, la funda que trae está bastante bien para ser gratis y sino compra una original
Oyes nenes soy el único q no puede grabar las llamadas directamente sin una aplicación externa ????
No veo la opción por ningúna parte y ya he dado permisos a la grabadora por defecto, pero sigo sin ver la opción durante una llamada.
Otro mas que pasa del opo a esta bestia, espero que se note el salto de calidad. Me lo entregan el 29 con el gratuito, a ver si llega para navidad (que ni de coña xD)
Yo echo de menos esos calentones que tenía el cabron ahora en invierno cuando lo uso en la calle jajaja qué hijoputa era
Lástima que sólo lo hayan sacado en la India, yo no lo habría comprado pero me parece una currada muy wapa para los fans
Yo acabo de flipar con los de oneplus. Compré el móvil el 19 y con el envío gratuito me salía que llegaba el 29, pues ayer me metí en la web y me aparecía como fecha de entrega hoy. A las 17 ha llegado a casa y en la bolsa de ups ponía envío express, no se si se han equivocado o ha sido por campaña navideña <3. Suerte que no me calenté y pagué 10€
Muy bueno el Poweramp, llevo usandolo 6 años y vale la pena. Lo unico malo es que a veces cuando estas en el avion sin internet a veces no te reconoce que tengas la version de pago....pero hace ya 1 año que no me pasa.
#492 #493 Al final he optado por Pi, ya que poweramp sólo te deja 14 días de prueba y luego son 3.99 libras, gracias a ambos
#491 por lo visto no es cristal sino plástico o eso dijeron atrás, yo no tengo ni idea, pero ya viene instalado no tienes que hacer nada, sólo ponerle la funda que trae y listo
#491 Es un plastico, nada mas. Yo le puse el cristal templado de oneplus y va muy bien y se pone easy.
Madre mía me ha llegado hoy por sorpresa ( tenia que venir el 27 ) e imaginaos el cambio de pasar de un nexus 4 a esta bestia jajaja estoy flipando y super contento
#495 Cuando le pones el cristal original, te trae algo para limpiar y pegarlo? o como va la cosa nunca lo he hecho y estoy pensando en meterle el cristal, btw se quita fácil el plástico?
#498 El plástico se quita muy fácil estirando de cualquier esquina. No deja de ser como los plásticos típicos que vienen protegiendo en el embalaje cualquier pantalla, pero más grueso.
#498 El plastico es lo que te ha dicho #499 , el templado de op se pone muy fácil. Lo metes en la funda que trae en la caja original, colocas el cristal y te encaja perfecto a la medida mientras usas la pala que te viene. A mi me ha venido defectuoso en un lado y no pegaba bien, me puse en contacto con ellos y tras enviar un video (lol) me han mandado el reemplazo.
No es mejor alguno de Amazon? Es que en la página vale to caro
Y fundas?? Solo veo 2-3 buenas
PD: Estoy encantadisimo con el móvil, me parece perfecto