X cierto, Mirror Black o Midnight Black? Cual elegiriais? i porque?
Creo que ya lo tengo claro, entre mañana y pasado hago el pedido en Amazon
X cierto, Mirror Black o Midnight Black? Cual elegiriais? i porque?
Creo que ya lo tengo claro, entre mañana y pasado hago el pedido en Amazon
Los que discutís entre el mi6 y el 5t a ver que llevan el mismo procesador y el opo6 y el mi8 será lo mismo ya depende de las preferencias en cuanto a diseño y las poyadas que ofrezca cada uno
#91 pues depende si te gusta que brille o no, no? XD si tienes pensado ponerle funda, lo mismo dará. Yo he pillado el midnight por que da menos el cante pero para gustos , los colores!
Pues pedido un día despues de que saliese disponible en Amazon.. me salía con stock y me han dicho que nanai.
Dinero retenido eso si,pero que no tienen fecha de entrada concreta para los nuevos oneplus 6. (Me dice el de atención al cliente que han hecho 3 pedidos y que hay un hueval de gente esperando)
Puta bidah
Yo al final me decanto por la version Silk White 8/128 q estara disponible en 2 semanas, asi q a esperar...
#94 y de tiempo ni idea no? Yo lo pedí el domingo, pero que si va a tardar un par de semanas... Lo pillo en la pag web de oneplus directamente, que es lo que tarda...
#98 si te metes en Amazon pone que el Black mirror a partir del 14 de junio...
No lo entiendo, si pone en stock y ahora vienen con eso... Tarda menos desde la web oficial
#100 Ya, lo vi ayer....
Mi duda es si a los que nos dejó comprar day1(2,3,4...) nos remitirán tambien a esa fecha o esa es la fecha a la que remiten a las nuevas ventas.... A ver si me contestan desde el SAT de amazon
Llevo unas horas con el y estoy alucinado con la pantalla. Que puta gozada.... Lo de los gestos va genial y la cámara lo poco que he probado también. Venia de un Oneplus2 asi que he notado mejoría en ese aspecto. De 10 el puto movil. La batería tambien aguanta mucho.
Pero si en Amazon pone compra ahora y recibelo el 26 de mayo
Aprovecho y pregunto se sabe porque habiendo salido no hay análisis en dxomark de la cámara del op6?
Merece la pena pillarse el Op6 o es mejor esperar al lanzamiento de los modelos de xiaomi y comparar?
Los que lo pillasteis day1 y estáis con él... ¿Qué tal?
Es muy grande? El notch es un incordio? que tal la cámara?
#112 yo de momento estoy encantado! Viniendo de un nexus 6p es mas o menos igual de grande pero nose por que el op6 lo veo mas manejable con una mano. Lo del notch supongo que va a gustos, yo lo tengo puesto y se ve curioso pero no molesta para nada. La camara de momento genial. Si que con el hdr de la camara nativa no estoy muuuy contento ya que viniendo de la gcam , que hacia unas fotos de la leche, este hdr no me acaba de convencer en todos los casos... Asi que a la espera de la gcam para el op6 estoy. Igualmente el tema de fotos normales y video, son una pasada!
#113 A que te refieres con la camara nativa y la gcam? No estoy muy puesto en esto.
gcam = camara de google? Se podría cambiar el software para utilizar la de google o como?
#114 en principio la gcam solo funciona(han hecho un port) con los moviles que tengan el snapdragon835 y el op6 tiene el 845, asi que estamos a la espera de que salga un port compatible para poder usarla
El jueves veremos que tal el Xiaomi MI8 comparado con el OP6, necesito un movil ya jejeje,
#115 La gcam funciona con cámaras dobles?
Un saludo.
Si compras de la pagina de oneplus de donde viene y cuanto tarda en llegar? visto lo visto creo que me decantaria por este en vez de por el mi mix 2s