OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vilchez

Se sabe algo de CM12 oficial?

na1x

A mi me acaba de llegar la 44. Igual de bien que la anterior por el momento...!

Krosta

Lo pongo en el hilo bueno;

He visto que el one plus one no lleva android, sino otro sistema operativo basado en android. Estan las mismas aplicaciones? O llevan una version diferente y estos problemas?
Se le puede poner android sin perder la garantia?

2 respuestas
jakazo

#3363 Lleva CyanogenMod, es un sistema operativo basado en Android, por lo que usaras las mismas aplicaciones y versiones que si fuera Android puro, la única diferencia es que es mas personalizable y que puede tener algún bug que se va resolviendo.

1 1 respuesta
Krosta

#3364 Muchas gracias!
Para que me quede claro, unos compañeros de mi ciudad han sacado una aplicacion para android que se llama IFM, en la que salen las fiestas mayores de las ciudades de alrededores. Una aplicaciom nuy sencilla. Esa, como dices, tambien me la podria bajar del market no?

Gracias

2 respuestas
jakazo

#3365 Correcto, igual que cualquier otro movil con Android.

1
geronimo1

A mí me llego también la 44 hace tres días y no he notado cambio, aunque parece que han arreglado el tema de que se le vaya la pinza al táctil y los reinicios, pero vaya aún es pronto para saberlo xd ya os diré si vuelve a ocurrir

1 1 respuesta
Ak3larr3

#3363 no te lies, el oneplus one es android, lo único es que lleva una rom propia que se llama cyanogenmod, es una modificación del propio android para mejorarlo o hacerlo más configurable. Hay muchísimas más roms diferentes como la de miui pero todas ellas son android en la base.

1
kyller

#3367 De hecho es uno de los puntos principales que han arreglado, el táctil.

1 respuesta
w4lk3r

#3369 y lo del boton de bloqueo creo que tambien, con la ultima actualizacion iba un poco mal, ahora vuelve a estar perfecto.

R

Otro más por aquí con la 44S, acaba de llegarme, veremos si han arreglado el táctil de verdad, porque era un sufrimiento a veces.

Marckooz

#3365 como se llama la App porque no la encuentro?

1 respuesta
Krosta

#3372 Se llama iFM, creo que solo muestra las de FM de Catalunya.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.albert.testeo&hl=es_419

1 respuesta
B

alguien que lo haya comprado? podría decirme si viene con garantía y si es así cuantos años?

Marckooz

#3373 q desmotivacion. Molaria q alguien creara una q salieran todas en españa. Asi llega el viernes y sabado y la app se petaria jajajaj

1 respuesta
H

Hoy me ha llegado el móvil con un pixel muerto en todo el centro de la pantalla brillando en verde :( . ¿Os ha ocurrido a alguien más? De momento he abierto una incidencia espero que no pongan ninguna pega en cambiármelo.

2 respuestas
R

#3376 Qué putada colega

4
Krosta

#3375 Tampoco es cada fin de semana jeje. Ahora esta vacia, ya que no hay fiestas mayores.
És mas para verano, que cada fin de semana es la FM de alguin sitio.

#3376 Que putadon, pero claro, siempre tiene que haber algun que salga malo no?

adr1ana_cs

Hola!! no he podido leerme las 113 páginas. ¿Todavía hace falta pedir invitación? Si es así me interesaría una, voy a meterme en la lista. Ayer se me partió la pantalla del S4 y casi que ni voy a plantearme el arreglarlo, tiro directamente a por el OPO.

Otra preguntilla, ¿Cúanto tardan en enviarlo?

1 respuesta
kyller

#3379 Hasta hace poco de 2 a 3 días, incluso menos según algunos usuarios.

Mañana día 17 lo ponen en pre-order de nuevo, así que puedes aprovecharte de eso y olvidarte de las invites que siguen haciendo falta.

2 respuestas
adr1ana_cs

#3380 Anda que bien, y puedo comprarlo todo el día 17 sin problema ?

2 respuestas
B

#3381 Yo estoy esperando a comprarlo también el día 17 a las 16:00, que es cuando se podrá comprar.

2 1 respuesta
Krosta

#3381 http://preorder.oneplus.net/preorder.html
Aquí lo tienes

AsavarKul

#3380 Imagino que eso sería con el envio express, porque con el normal lo pedi el lunes y por lo que veo en el tracking del pedido dudo que llegue mañana.
Que te cobren 20€ por el envío y tarde una semana, o probablemente mas, en venir desde UK me parece vergonzoso.

2 respuestas
Krosta

#3384 Dices que lo has pedido con pedido Express?

1 respuesta
Marckooz

#3384 no, 2-3 dias normal, el expres he leido que tarda como 12h

1 respuesta
Marckooz

#3382 a las 17:00h, que nuestro horario es GMT+1

2 2 respuestas
B

#3387 Tienes razón, gracias por el aviso. ;)
Espero que no se colapse la pagina.

1
AsavarKul

#3385 No, el normal

#3386 Pues estamos unos cuantos en el foro de Oneplus en la misma situación, lo pedimos el Lunes/Martes y aun no ha llegado. De hecho están todos los tlfs en la central de Barcelona de DHL desde el viernes a la tarde. Asi lo que no creo que lo recibamos mañana, por eso digo que 20€ de transporte es una pasada.

Krosta

#3387 Ya decia yo que no me cuadraba algo.. jeje
Gracias, pues mañana a las 17.00