OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#330 Efectivamente

kidike

Cada vez falta menos :)

Dicen que van a dar muchos más invites antes de que acabe mayo, y que en las próximas semanas habrá Ones suficientes para todos

Source: http://forums.oneplus.net/threads/week-23-getting-ready-for-the-storm.20201/

b0rj4

Dios yo necesito uno ya ! que llevo sin movil una semana hahaha

1
profmoriarty

Digo yo, nadie de este foro tiene invitacion y plantea comprarselo ? Tengo entendido que por cada compra dan invitación, se podría hacer una cadena, como la pelicula... ya sabeis... y todos felices.

1 respuesta
chiptune

#334 En realidad de momento no dan invitaciones extras hasta que no tengan suficiente stock.

KILLOXON

Acabo de recibir este mensaje al móvil:

亲爱的加油,久等啦!5月28日中午12点,一加手机准时开售。不要忘记提前访问www.oneplus.cn并登陆哦!【一加手机】

O lo que es lo mismo, que mañana a partir de las 12h puedo efectuar el pago y proceder al pedido de un One+ One por haberme registrado en la preorder :D

2299 RMB que son unos 270€ el de 64GB.

Eso si, nada más llegar lo rooteo y le meto Cyanogen que aquí lo venden con Color OS. Esa es la pega...

2 respuestas
kidike

#336 Y no te han dado invites :santo: ?

1
jose678

Haced una cadena de invitaciones. Y así lo podemos tener todos los interesados del hilo.

R

Por si os interesa, Andro4all ya lo tiene en manos y le ha hecho un buen review.

https://www.youtube.com/watch?v=pg7VNd9K_l4

Gombae

Tiene muy buena pinta y seguro que con futuras actualizaciones irá mejor aún

Como comentan más arriba creo que sería buena idea hacer una cadena de invitaciones en el foro a partir de alguien que consiga una invitación

KILLOXON

No tengo el teléfono todabía, me apunté a una preorder de la cual simplemente era meterse en cola. Cuando fui a comprar me di cuenta que se habían agotado en menos de 5 minutos... una locura...

Vuelvo a tener oportunidad el miércoles a las 12h y ahora ya lo ofrecen en negro en la segunda tanda... a ver si hay suerte.

Respecto a las invitaciones no se ni si hay o como funciona en China, ya le comenté a otro user que además, si es que me llega, me llegará con ColorOs y versión internacional china.

1 respuesta
KILLOXON

Para no ensuciar mas el hilo del LG G3 dejo una comparativa a mi parecer un poco absurda entre dos grandes terminales como el One+ y el Note 3 a gusto de su petición, ya que insiste en que son iguales o incluso es mejor el Note 3 por valer lo que vale (?)

Y para seguir con la temática del hilo dejo un artículo para comparalo con los principales flagships del mercado (incluido el Note 3)

http://www.tomshardware.com/news/oneplus-one-android-smartphone-specification-comparison,26636.html

Profit ;)

L

#341 Dime que has escrito esas dos palabras así a propósito

Edit: Buen ninjaedit, pero te sigue faltando la peor jajajaja

No os autoengañéis por la procedencia, si pulen ese software que está más que verde y demuestran ser serios (hasta ahora han demostrado justo lo contrario) en distribución y garantía le pasa la mano por la cara a cualquier tope de gama con ese precio

KILLOXON

Tras esperar hasta las 12 del mediodía (hora china) par la segunda tanda de One+ me he quedado con las ganas al colapsarse la web y al ver que se han agotado todos en menos de 5 minutos...

Ya he desistido y como va iba a tener ColorOS de todas formas me he pillado el Oppo Find 7 Premium. Ayer fue su día el lanzamiento y con ello regalan una Funda, un plástico protector y una mochila.

Si no me convence y veo que la pantalla 2k chupa demasiada batería lo pongo en Taobao y santas pascuas xDD. Tengo la esperanza también que saquen una versión oficial de Cyanogen que no de errores como ahora, ya que se está testeando con el CM11S del One+ y está muy verde. A ver si pongo una review en el foro que de este no hay nada y la verdad es que es de los mas pepino del mercado.

Suerte con las invitaciones del One+ en Europa para el viernes y espero ver la review de un mediavidero pronto ;)

Gombae

Alguien me puede explicar como va exactamente lo de las invitaciones del Viernes? Es que he leido un poco pero como si nada xD

seridb

Si no consigo uno antes del mes que viene le tendre que comprar un movil a mi madre y yo quedarme con el S3...

Invites ya leches!

luisdel87

Perdonad, porque no se si esto se ha preguntado antes, pero hay posibilidades que en fechas proximas viaje a china, sabeis si es posible alli comprarlo en tienda fisica o online, pero sin el tema de las invitaciones?

2 respuestas
Elinombrable

#347 Nop. En #336 comentan que se agotaron en 5 minutos en china y de momento nada. Y sólo se los vendían a los que se habían apuntado al preorder.

1 respuesta
KILLOXON

#347 No se vende en tienda física y la siguiente remesa es para el dia 11. Además para registrarte te piden un número de teléfono chino y aunque quieras comprarlo como yo tendrias que probar suerte enfrente del ordenador y ser más rapido que millones de chinos.

Cabe añadir que, si te esperas, la versión disponible en Europa monta Cyanogen, la china monta Color Os sobre Jelly Bean 4.3, no es ni KitKat 4.4

1 respuesta
luisdel87

#348 #349 Gracias a los dos, si me voy sería para principios de Julio

seridb

Comentan que ya estan recibiendo invitaciones:

http://forums.oneplus.net/threads/just-got-an-invite-check-your-mails.27771/

Jaus

Cuándo pensáis/especuláis que pueden vender con facilidad el pepino éste? Para Julio-Agosto es muy pronto? Sobre esa fecha pienso yo que voy a jubilar mi móvil que está ya más que cascado.

1 respuesta
seridb

#352 Ya lo estan vendiendo pero te hace falta invitación para comprarlo, y de momento solo se puede conseguir a traves de ellos o si tienes algun colega que lo ha comprado y te da una invite.

1 respuesta
Jaus

#353 Sí, a eso me refería. Que cuándo pensáis que aumentarán las invitaciones a un número razonable o empezarán a venderlas sin necesidad de ellas. Porque a este ritmo sólo caen 5 oneplus one al mes.

#355 A ver si tienes razón. Gracias!

1 respuesta
seridb

#354 Pues la verdad ni idea, en china lo estan vendiendo sin invitacion :/ asi que supongo que no tardaran mucho

1 respuesta
B

ME parece surrealista que haya que tener invitaciones para comprar un móvil.

Me ahorro el comentario despectivo

1 respuesta
KILLOXON

#355 Sin invitación pero a cara de perro con 4 unidades cada 100.000 habitantes por decir algo y que se entienda.

1 respuesta
seridb

#357 Prefiero tener que conectarme a una hora en concreto para comprar algo que hacer la gilipollez de ahora de esperar una invitación la verdad...

1 respuesta
eviden

#356 Marketing xD. Es una buena opción para crear hype y atención.

1
KILLOXON

#358 Y yo también, pero la sensación de disponibilidad es la misma al final. Tendrias que haber visto lo colapsada que estaba la web y la cara de tonto que se me quedó tras esperar el pistoletazo de salida de la nueva remesa durante dias.

Para el caso es el mismo, unos pocos siguen siendo los privilegiados.