¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#3571 Puede ser por que me ponga IN QUEUE; y que es esto? Me dice que con ina invitacion me puede recudir el tiempo. Es que estoy flipando que pagando el express me diga 3-4 semanas..
Yo lo pedí con la pre-order pero me pasaron anoche una invitación y me he saltado la cola, no podía esperar más xD estoy completamente sin móvil. Me ha llegado un correo hace un rato de que mi movil ya esta en camino con DHL desde las 7 de la mañana, viene desde UK. Supongo que mañana o pasado me llegará.
Una pregunta para alguno de los que ya hayáis comprado el teléfono. De qué manera se puede solicitar una factura con IVA desglosado para poder desgravarlo? ¿O directamente no tiene IVA al ser una importanción y no se puede?
#3579 Jajaa tranquilo que para gastarme mas en una imitacion no lo compro. Ahora estoy mendigando invitaciones para mi y mi hermano, a ver si hay suerte
Adjudicadas las invis que tenía, los agraciados han sido (en este orden):
xPipOx
reflexi0n
LalaMiaw
Krosta
Marckooz
monopatin (*en reserva)
A disfrutarlo! Y si alguno al final no piensa usarla, que la rule a otro mvidero!
Uno de los premiados he sido yo, si, jeje
Me ponia esperar un mes xD Cuando me den las mias las rulare por aqui tambien. Cuantos mas seamos con opo mejor jeje
Edito; Me han enviado un link para confirmarlo, pero al darle esta roto, me pone wops our bad..
Es normal?
Mira que me encanta el OnePlus One, pero el video de #3554 es estúpido a más no poder. Como ya ha dicho alguno, qué será lo próximo? Comparar el Nexus 6 con el Moto E?
Tengo una invitación para el modelo negro de 64 GB, el 1ro que me envíe un MP y tenga más de 500 posts en la web se la lleva!
Edit: Enviada a reflexi0n
Voy a seguir la idea de #3588
Doy una invitación (caduca en 6 días), el primero que me envíe MP y lleve al menos 500 posts se la lleva.
Edit:
Entregada a kingsora
#3590 creo q tienes q hablar con:
shortyStyle
Payomeke
blood10
q son los q controlan lo de las listas de invitaciones
#3593 estas en racha xD, a mi me acaban de dar una, pero se agradece el compañerismo.
#3595 Esta empresa esta subiendo como la espuma, son unos auténticos genios del marketing, sin gastar ni 1 euro en publicidad.
OnePlus One supera el medio millón de ventas en todo el mundo.http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/oneplus-one-supera-el-medio-millon-de-ventas-en-todo-el-mundo/
Es simple, sacas un movil a precio competitivo y todo el mundo quiere comprarlo ergo se hacen eco mucha gente y hay mucha demanda
Lo que pasa que en nuestro país la gente es tonta y se creen que solo hay samsungs lg y iphones, pues les timan las compañías...
Yo ya estoy harto de que me pregunten "¿ostias que móvil es ese que guapo no?" y cuando les digo que es uno chino me dicen "buah que mierda mi samsung se lo come" les digo venga si tira anda
O sino el típico que te dice automáticamente "¿es mejor que un iphone?" me cago en la puta xDD ya ni contesto porque me da vergüenza
PD: Por lo que veo desde la actualización se han arreglado los problemas de que se le vaya la pinza al táctil, ya solo falta que cuando haga una foto con la cámara pueda deslizar para verla... que casi nunca funciona
Joder a mi se me queda en Processing quiero que me lo envien ya que le metí invi para saltarme la colaaaaaaa
El Express son 72h máximo desde que lo envian no?