¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Dios que hype tengo con este puto teléfono xD
BTW alguien sabe cómo va el tema de envío a Canarias? ¿Alguna experiencia por aquí de alguien que las islas que lo haya comprado?.
He estado mirando en un par de páginas anteriores pero no he visto nada, gracias!
#3758 pues mejor que no mires más, no sea que te enteres de que NO envían a Canarias xD
Tendrás que perdirlo a través de alguien.
El 20-Nov recibi el e-mail de OPO que ya lo tramitaba DHL y aun no lo he recibido. (era el Standard)
Tengo que preocuparme de algo? :/
¿Qué pasa aquí? Tengo el móvil desde mediados de octubre... Actualmente me dura la batería unas 30 horas con un uso de pantalla de algo menos de 4h. ¿No es normal no?
hola!!!
tengo problemas con mi wifi del oneplus. Antes tenia mi iphone 4s y se conectaba perfectamente, ahra con el oneplus, se me conecta ydesconecta continuamente. se queda en obteniendo ip y no consigue tener conexión
Alguna ayuda xfavor!!
#3773 Si estas jugando todo el rato, claro que se te gastara en nada. Y mas si son juegos que usan el internet. Como tu dices, no juegas, pero usaras mucho el internet. Cada dos por tres deve de estar enviando y recibiendo datos. La app del face, fijate que el intervalo de actualizacion no sea cada 1h que es como viene predeterminado.
En resumen, enviar y recibir datos gasta mucho la bateria. No os lo podeis imaginar.