¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#3899 Sí, más que nada porque hay aplicaciones que funcionan entre sí y es peligroso andar borrando aplicaciones del sistema.
No se ven en el box de aplicaciones y ocupan lo mismo que la versión que te vino de fábrica.
#3888 Cuanto podría tardar en recibir una invitación una vez apuntado? Voy a apuntarme pero en la lista veo gente que lleva esperándola muchos meses, vale la pena la espera?
#3903 Si estas atento al hilo las suelen ir poniendo la gente, sin lista ni nada. Yo creo que ya casi todo el mundo tendrá la suya.
hola, tengo un problema con mi bateria. mientras se esta cargando, se pone y se y se quita la carga de la bateria con el cable conectado. se me calienta muchisimo la bateria, sobre todo la zona de la camara. Q puede ser?
Me llego el móvil ayer por la tarde todo perfecto, unpacking orgasmico y el movil está perfecto.
Por otra parte, estoy mirando fundas, estoy pensando entre el Diztronic y el Cruzerlite, ¿cuál recomendáis?
#3910 Gracias, pero al final la pillé esta tarde en los foros oficiales de OPO. Aun así se agradece.
#3911 Te molo el desempaque ee jjeje Yo me fume un yei con la calma abriendolo, cuidando cada detalle, apreciando el momento..
#3918 pasate por aqui no es dificil conseguir una
Yo también recomiendo la diztronic pero si puedes pillarla negra casi mejor, la mía es roja y se está volviendo negra xDD he intentado limpiarla con jabón y nada. Alguien sabe como limpiarla bien?
Aqui os lo dejo a ver quien se atreve!
https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473396146
El que se atreva que diga que tal le va y demás!
Algun protector de pantalla que me recomendeis?
Diria que mañana lo tengo ya! Esta en españa ya! BARCELONA - SPAIN [BCN] Dec 2, 2014 6:52 PM PL Processed at BARCELONA - SPAIN
#3924 yo tengo este
http://www.amazon.es/gp/product/B00KQKATH8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01
la verdad, es como si no tuviese protector, no se nota nada, y el tacto es igual al de la pantalla.
Muy contento la verdad
#3925 me dijeron que las de cristal estan guapas y son faciles de poner. Es verdad no? pq intenté poner unas de plastico e imposible. mil burbujas y demas mierdas