¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Yo cuando le doy a para editar la foto, me sale si quiero usar Fotos o Cámara. Elijo Fotos y me va a los álbumes.
Para lo que yo digo debes darle 7 veces a lo de info del sistema para desbloquear el modo desarrollador. Si ya lo tienes desbloqueado, en el apartado Opciones de desarrollo, abajo del todo, la última opción, esa es para cerrar una app directamente manteniendo el botón atrás, que es el de la flecha en el móvil físicamente.
la puta mierda de android lollipop se ha cargado mi tablet. Espero que no sea igual para los telefonos porque vaya puta basura.
#4716 Tienes que poner en la cámara, dentro de las opciones de vídeo, resolución 720p. Luego te dejará poner los modos de 60 y 120fps (a 1080p sólo se puede grabar a 60fps como máximo).
#4714 Tú qué haces aquií! A estudiar
Hay alguna noticia de cuando se estima que salga la Lollipop para OPO por OTA?
Ya hace un tiempo que lo tengo, y puedo decir mis espectativas son mas que mejores.
El olvidarme de la bateria, ninguna molestia de lentitud...
Ahora todo tuneado entre el desbloqueo y los accesos que me he personalizado. El matador de app y moviendome entre app. Luego bloqueandolo con el doble toque a la barra de noti.
Nada mal
#4724 de paso descargate este que tengo. Me va de puta madre
Creo que al final me voy a decidir por este movil. Si alguien tiene una invitación de la versión de 64GB lo agredecería!!
A mi deberían darme tras la compra del móvil hace unas semanas, pero por ahora no
¿Sabéis cuánto tardan más o menos?
#4674 Gracias! Y para detener la grabación como lo hago, haciendo otra vez boton power + volumen + no se ha detenido... he tenido que reiniciar el móvil porque ni deteniendo la grabación desde la misma aplicación paraba de grabar :/
#4738 instalé ayer la última versión nightly para probar lollipop en este móvil, y me fue imposible actualizar más de 5 aplicaciones entre que iba lento y se desconectaba frecuentemente.
No sé qué hice mal la verdad.