OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

eNg1

#5068 tienes alguna modificación instalada? otro kernel que no sea el stock?

1 respuesta
kyller

#5071 Le puse TWRP y root. Nada mas.

1 respuesta
eNg1

#5072 que versión del TWRP tienes?

Sino prueba a descargártela de aquí http://builds.cyngn.com/fota/incremental/bacon/cm-bacon-5fa8c79c0b-to-5229c4ef56-signed.zip
e instala directamente desde el recovery

1 respuesta
Kb

tu sistema esta actualizado

toca esperar

kyller

#5073 La 2.8.0.1

Me pone:
E: Error executing updater binary in zip '/ ... ruta ...
E: Error installing zip file '/ ... ruta...

1 respuesta
abE

Pues no trabajo en la construcción, ni soy guardaforestal, ni trabajo en una mina. Del simple uso se ensucia y al ser de ese material es muy difícil limpiarla (he tenido más fundas de ese material). Yo la tengo desde hace más de 4 meses, tal vez sea eso. La compré en Amazon, dudo que fuera una imitación, vamos... :b

eNg1

#5075 pone la línea entera de la ruta, para ver el archivo que te falla. Y actualiza el recovery a la 2.8.4.1

1 respuesta
geronimo1

Yo tengo una de ebay que me costó creo que fueron 3€ y es la jodida ostia xd engorda el móvil 1 poco pero vaya nada que envidiar a las caras

kyller

#5077 Estoy actualizando con el TWRP Manager.

Es la primera vez que la uso y me pone:
"Ensure the partition listed below is the correct one: /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery
Y que puedo liarla y cargarmelo si no es esta la ruta correta.

La es? xD

1 respuesta
eNg1

#5079 es la correcta

1 1 respuesta
kyller

#5080 Lo he actualizado a esa versión pero ha vuelto a fallar.

La ruta es /data/media/0/cm-bacon.5fa8c79c0b-to-5229c4ef56-signed.zip

Aparantemente el archivo está ahí.

Si dentro de TWRP le doy a install y selecciono el archivo de esa ruta o el que me he descargado y copiado en la raíz, surge el mismo efecto?

1 respuesta
Marckooz

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eNg1

#5081 sí, es como he actualizado yo manualmente.

1 respuesta
kyller

#5083 Fuck, ni así.

E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/cm-bacon.5fa8c79c0b-to-5229c4ef56-signed.zip'
Error flashing zip '/sdcard/cm-bacon.5fa8c79c0b-to-5229c4ef56-signed.zip'
Updating partition details...
...done

1 respuesta
eNg1

#5084 pues bórrala y vuelve a barjarla, puede ser que se haya descargado mal.

1 respuesta
kyller

#5085 He borrado el archivo de /data/media/0 y de /cache.

Lo he vuelto a descargar y el mismo error. Wipe Cache/Dalvik e igual.

He vuelto a descargar por OTA y sigue igual el tío...

Este es el error:

EDIT: Lo he conseguido actualizar gracias a este tuto que he encontrado en el foro oficial:
https://forums.oneplus.net/threads/fix-assert-failed-errors-when-flashing-cm-11s-05q-in-twrp.265865/#post-9741723

1 respuesta
eNg1

#5086 pues tu problema es que tienes modificado el archivo /system/etc/mixer_paths.xml
Descárgate la 44S y saca el archivo y lo sustituyes. O haz un fasboot flash system del system.img solo de la 44S.

NeO_PedritO

#5065 #5066 #5067 yo tengo la diztronic roja de la tienda oficial y efectivamente negrea con el roce. En mi caso, principalmente por meterlo y sacarlo del bolsillo, no hay malos tratos.

Pero igualmente.. Me gusta mucho en rojo :)

andresito90

alguien con la nueva actualización? me interesa saber qué bugs corrige o qué mejoras hay y sobretodo el consumo de batería.

2
vilchez

Las carcasas oficiales de oneplus one cubren bien la pantalla del teléfono?

1 respuesta
bremind

Hola a todos. ¿Alguien sabe algo acerca de la nueva versión OTA de Cyano?

No se si esperar o instalar a mano y rootear.

doogie780

No sé si se puede preguntar o no, pero, tenéis una invitación para comprar el móvil?

Gracias!

1 respuesta
abE

#5090 No. También las venden en aliexpress y solo cubren laterales izq y derecho completamente y parte trasera. Por lo menos las que yo he visto, no sé si las hay que cubran por completo como la diztronic

Srednuht

#5092 Se supone que han dicho que a partir de ahora todos los martes el móvil se podrá comprar sin invitación

1 respuesta
doogie780

#5094

Es por un tema de timing, si no no me importaría esperar xd

B

La nueva OTA de CM me ha encantado, mejora casi todo el móvil, sonido, táctil, fluidez, cobertura, etc.

Este puto telefono cada día es mejor.

1 2 respuestas
vilchez

Y se ensucian mucho las fundas transparentes?

Lord_Khronus

Tengo una luna en la parte de arriba en el menú ese, eso para que sirve? Puedo ponerla como desactivada, desactivada con símbolo de alarma y activada.

luxojr

#5062 #5064 pues me paso algo parecido y es porque dentro de la camara deslize el dedo hacia arriba y estaba en modo ARD, desliza el dedo hacia abajo y en modo automatico prueba (si es el mismo error que tuve yo)

2 respuestas
Krosta

#5096 Es la polla, sigo buscando algun estado norteamericano donde me pueda casar con un dispositivo. Si encontrais algo dicmelo, estamos cansados de esperar tanto

(Y me estoy reserbando para la noche de bodas)

Usuarios habituales