¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Me a desaparecido el icono de llamar y no lo encuentro!! Alguno sabe de donde lo puedo volver a sacar????
Con batteryguru lleva 1 día (24h de reloj) y esta al 80%. Y eso que tiene un 4% de ePSXe, algo de whats y navegar por MV como ahora mismo. También puse modo ahorro energía pero tengo el WiFi ON y brillo automático.
Vaya, justo ahora ha bajado al 79% xD
Chavales tengo el whatsapp v3.7 M. Va de puta madre y cuenta con;
Hide online status
Hide blue tiks
Hide second tik
Hide typing for contacts
Hide typing for groups
Es la mar de util
¿Software interesante para instalar? Mi movil era cacota asi que no se mucho.
Demomento me apunto el de la bateria que es algo importante y hablais bastante bien de el.
Luego te banean y ploff.
Son las 13:10 y sigo con un 67% de batería con 1d 13h.
Los martes no, así que merece la pena esperar.
#5622 Es como dice Masme, yo lo pille el martes por la noche y ningun problema. No se como van los invites pero en cuanto reciba los pondre por aqui igualmente.
Entonces recomendais mucho el BatteryGuru? Es que me da mucha pereza el super gasto que debe hacer 5 dias con el gps activo.
#5621 Este no lo banean.
Si me pongo la rom con que venia el movil, me llegara la lollipop por ota? Ö
Yo tengo el battery guru desde que pille el móvil en agosto. Venía de un iphone y quería saber que apps eran básicas/imprescindibles en android y en varias webs/foros la recomendaban.
A los dos días de tener el móvil la puse y no se ni como sería la duración de la batería del móvil sin esa app xD.
Yo la he tenido con ubicación desactivada, por lo que no se ha utilizado estos días veo xDDD
Y aún así me ha durado casi 3 con un uso normal.
Lo que es increíble es lo lento que es cargando con un PC y un cable USB estándar. Desde hace quizá 3-4 horas que ha cargado un 20% como mucho. En cambio con el USB de fábrica...
#5615 Espero que sea verdad, estoy desesperado ya. Dos o tres veces al dia tengo que reiniciar porque el tactil se vuelve loco, y cuando lo hago a veces me ha desaparecido una de las pantallas y todos los accesos directos que habia. Y bueno, la bateria tambien ha bajado mucho el rendimiento.
hoy con una chica del trabajo:
Ostia, ese movil es nuevo, no? es chino?
- sí, es el One Plus One, tiene tal tal y tal.
bueno, pero es un mal movil en calidad-precio, los hay mucho mejores en calidad como los aquaris que te valen 100€ y son mejores.- bueno, no es verdad por tal tal y tal
Da igual, los mejores son los aquaris en calidad-precio y luego los nexus, que tienen muchas cosas.- pero tu sabes de moviles?
no mucho...- Entonces por qué dices que mi movil es peor que uno de 100€ si no sabes de moviles??
porque los mejores son los aquaris y valen 100€.
ahí cambie de tema, me pareció curiosa la conversacion con alguien ignorante que oye "movil chino" y ya se cree que es una mierda xD
#5634 A mi hace tiempo también me pasaba, era oir la palabra "chino" y me chirriaba por todas partes Desde que tengo el OPO obviamente no pienso igual y antes de opinar intento ver especificaciones.
El miercoles vino una chica a danos una conferencia sobre bq y nos decia bueno el que tenga un led en la parte superior de la pantalla es una cosa super util y que hemos incluido en los telefonos bla bla bla y la salto uno mi telefono sony tiene 4 años y ya lo tenia se fue un facepalm muy fuerte jajaja
Jajajajajajaajajajajajajajajjajajajaaaaa!!!
Me encanta la subnormalidad que hay en este país en cuánto a tecnología, menudo asco de sociedad. A mi cuándo me empiezan así no acabo a ostias de milagro, o depende de como lo veo les digo que lo mejor de lo mejor es comprarse un lerdophone por 1000€ que eso sí que es la polla, y van y se lo creen xDDD
#5632 Es que el USB 2.0 está limitado a 500 mA y el USB 3.0 a 9 mA. El cargador de pared de 1000 mA no baja.