OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vilchez

No me preguntéis porque pero me da que va a haber sorteo....

B

Si CM12S es vía OTA, ¿significará que pasará como cuando ayer actualicé a la 05Q? Es decir, se instala solo y no me restaura nada, todo sigue intacto, ¿sí?

1 respuesta
tDarka

Me acaba de llegar y es una pasada. A ver que tal la actualizacion de dentro de poco.

m0let

A ver, alguien sabe como puedo hacer para que cuando grabo un video, el movil no este enfocando y desenfocando todo el rato? Es que es super molesto y ademas cambia la luz un monton.

V

#5672 En principio sí.

A aquellos que se os actualice id posteando impresiones para ver si me merece la pena respecto a las Nightly, gracias!

Danico

Y que vais a elegir? CM o Oxygen?

1 respuesta
na1x

#5669 #5666 thanks GOD

#5676 Oxygen es Lollipop verdad? en principio esta, pero a ver que opina la gente de la CM12S

1 respuesta
B

Yo CM12.

Danico

#5677 CM12 y Oxygen ambas es lollipop

1 respuesta
na1x

#5679 Pues el recto proceder sería actualizar a la CM 12S según llegue la OTA y si derrepente resulta que Oxygen es dios y jesucristo, pues se descarga y se prueba.

abE

Ojalá Oxygen sea lo suficientemente buena como para pegarle la mayor patada del mundo a Buganogen de la historia :) voy a borrar con disolvente la palabreja de mi parte trasera

bZZ

Yo lo mismo que na1x, aunque si CM12 me va bien no creo que pruebe la otra. Siempre me ha gustado Cyanogen, en el Galaxy S3 me iba de lujo con las nightlys y ahora con el One también.

Lapinas

Qué diferencia hay entre una y otra? Y cómo escojo para actualizar una u otra?

Me conformo con que mi movil sea normal y no tenga 300 historias raras que tiene ahora.
#5665 Sí, me pasaba y me pasa. A la hora de escribir en el teclado falla mucho, muchas veces selecciona las teclas de alrededor en vez de las que de verdad he pulsado. Bastante molesto para escribir.

kyller

Eso si, si queréis que vaya fino, después de actualizar Lollipop hacer un reset que se quede una instalación limpia.
Siempre es recomendable aunque sea un coñazo instalar todo de nuevo.

1 respuesta
Krosta

#5684 como un reset?

1 respuesta
B

#5685

Dejarlo de fábrica. Con iOS lo hacía, pero claro, iTunes te permite hacer un backup de TODO, así que cuando restauras, le aplicas dicha copia y listo, pero en Android con el tema root y que no hay un "iTunes" pues... coñazo no, lo siguiente.

1
Bluex

Que miedo acabo de pasar, se me apagó el móvil de repente y no me encendía T_T

lo dejé 10 min y ya me iba

1 respuesta
kyller

#5687 A mi me paso eso. Calibra la batería.

1 respuesta
Bluex

#5688 como??

1 respuesta
kyller

#5689 Pues así de cabeza no te se decir. Está en unas páginas atrás. Yo lo hice con un programa que recomendaban.

chiptune

CM 12S: The official OTA update for the OnePlus One will be released on or before March 30, 2015

OxygenOS: The official release of our own Lollipop-based ROM will be available for download on or before March 27, 2015

B

2 respuestas
Krosta

#5692 como no un negro, un asiatico, el friki y el guaperas xdddd

xPipOx

#5692 L4D3 announced?

5
Mcdollar27

Hey, a alguien le sobra una invitación para el de 64GB? Estaría eternamente agradecido, gracias!

1 respuesta
LiuM

#5695 A mi no me dieron invitaciones pese a comprarlo, a una mala siempre puedes esperarte al próximo Martes.

pumuki14

Chicos… El móvil sube de precio en Europa a partir del 25 de marzo. El cambio es el siguiente:

Versión 16GB: 299€
Versión 64GB: 349€

Estaba esperando a pillarlo con mi novia en un futuro muy cercano y pedir los dos a la vez. Pero me temo que va a tener que ser, por suerte :) , esta semana. Lo más seguro es que lo pille el martes 24, pero en caso de conseguir dos invitaciones, ¿se pueden unificar en el mismo pedido para compartir gastos de envío?

1 respuesta
chiptune

Primera vez que veo un móvil subir de precio con el tiempo en vez de bajar, curioso xD

1 respuesta
Krosta

Tambien me paso lo de que se vuelve loco. O no funcionaba, al desbloquarlo le costaba mil.. Me dio la sensacion que era la funda. Se la quité, lo reinicié y funcionaba bien. Estaba bastante caliente. Se me suele calentar bastante..

Daninas

#5697 Ningún problema, de echo mucho mejor si pides los dos a la vez, ya que te ahorras pagar los dos gastos de envíos que son 20€ aprox.

Usuarios habituales