¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Se me ha jodido el móvil y me he decidido por el 1+1, me voy a apuntar a la lista ya que ahora mismo estoy con una patata gingerbread y si alguien se apiada de mí no tendre que esperar al martes para pedirlo.
Hoy mi gato mientras dormia me tiro al suelo el 1+1 y el cristal templado por una esquina se ha roto (menos mal que lo tenia)
Tenia el Orzly®, lo que no se es si pillar el mismo u otro ya que son 12€.
Cual teneis vosotros? SI me poneis enlace mejor
Me cago en todo el personal de oneplus!!!
Android 5.0 para el 2064 o para cuando??
No habian dicho hoy??
Eso depende. Si crees que te salvó el cristal, a gastarse otros 12€ xD Sino cógete uno más barato. Puto gato, suerte que el mío no tira nada, se podría decir que ni se sube a las mesas y tal xD
Lo retrasaron :_
Yo es que no necesito estar a la última en Android por ahora, no pasa como en iOS que casi era obligación para las App's. Pero tampoco iría mal que saliese en breve.
#5866 Alfinal me he pillado este
http://www.amazon.es/gp/product/B00NU4Q0T8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Lo bueno es que vienen 2
Lo que la parte descubierta de arriba deja un poco de altavoz, pero tapa la cámara frontal :_
Eso en la que yo compré estaba mejorado, pero seguía sin ser como un oficial, que entiendo que los agujeros estarán cuadrados al móvil.
#5867 Yo compre ese cristal templado mismo, queda muy bien pero... me bloqueo la pantalla/movil y lo saque a las 2 horas xd
#5867 y eso como se pone? osea no cae? porque el plastico protector si q aguanta pero eso nose como funciona
#5872 y es resistente a rayadas y a cutter y esas cosas??
pues tendre q echarle un vistazo
Yo se lo quité a mi móvil al final, y entonces hice la prueba con un cúter y nada, que no se ralla.
Solo se rompió cuando la hoja del cúter hizo presión en el cristal, entonces ya es cuando se rompió en 432423534532 trozos, todos pegados porque lleva un film.
Entro en MV
Veo un webo de posts nuevos en el hilo del OnePlus
Creo que ha salido Lollipop
Veo que discutís de cristales templados
#5875 A ver la ultima vez que hablamos de otra cosa, por ejemplo la bateria casi nos pegan asi que...
#5866 El problema es que hay un monton de aplicaciones ahora mismo que funcionan mal, o directamente no funcionan y eso es una mierda. Evidentemente aparte de la gente que quieran usar esas cosas no creo que a nadie le afecte mucho lo de la actualizacion.
Realmente la cagaron cuando dieron fechas, no se porque la gente da fechas de las cosas. O sea entiendo que internamente tengan una fecha donde en teoria tengan que sacar las cosas, pero retrasar 2 veces una fecha es bastante... Mehh
El cristal templado ese es el mismo que compré yo y es una autentica basura.
No cubre la pantalla por completo dejando unos milimetros en el borde y hay mucha gente que tras caída no hizo su función y adiós pantalla. Hay varios casos por foros de internet.
Digamos que lo mantengo porque viniendo el iphone la pantalla me parece demasiado "blanda" al tacto, pero recemos para que no se nos caiga xD
Al final solucioné el tema del Wifi simplemente poniéndolo en modo avión y desactivandolo otra vez. Así que de lujo.
Por cierto, sacado de este interesante post: http://www.digitaltrends.com/mobile/oneplus-one-problems/