¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
La ostia xDDD No puedo no sorprenderme tras leer en #544 Yo visto lo visto, ya no tendré tanta prisa por pillarlo, esperare a que terminen el tema de las invites y tal, y así dar tiempo a que corrijan los fallos. Sigo queriéndolo comprar a saco, pero está comprobado que las prisas no son buenas.
Y luego en #555 acabo de conseguir una invite de un black 64GB y lo he comprado del tirón.
Yo tb estoy interesado tal y como dije posts atras en el tema invitaciones entre mvideros.
Estoy entre este y/o el iphone6, del q todavia no se sabe nada, sera mas q el doble de caro y a saber cuando sale....
El caso es q tengo un iphone4 y estoy encantado.
Lo dicho, contad conmigo para esa lista!
bueno chicos, siento acerlo así, pero no tengo tiempo para hacer sorteos y cosas de estas, así que el primero que lo vea se la queda
parece que la invitación a sido usada ya por alguien, quien la haya aprovechado que comente almenos XDD
#577 Se ve que ya esta usada
Gracias de todas formas, a ver si las conseguimos por otro sitio y hacemos cadena
Vamos a hacer una lista con quien quiere invis y quien tiene, y hacemos una cadena en condiciones pls
Si, por favor, asi ya vais enviando a los que haya en la lista por correo o algo, pero hacer el google docs que si no no vamos a ninguna parte
Por cierto se envían por correo no?
Yo me espero a vuestros comentarios, además no tengo especial prisa, casi prefiero que tengan la venta regularizada.
Por cierto, entiendo que si lo compráis en su web oficial tienes garantía española de 2 años, verdad? No se considera importación, no?
Tomar es una cutrez pero lo iré mejorando en la medida de lo posible:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1L-rD6Dm0ikmtBcrJS5CFqFSkEHZ_6gvSxlnt41yy3y0/edit?usp=sharing
Si alguien más se quiere hacer responsable para ir actualizando que me pase su gmail por privado.
Yo trabajo de 7:30AM a 19:00. Yo soy uno de los que lleva detrás del móvil desde que abristeis el thread. Sed conscientes de los primeros que llevan y no de los nuevos.
El hype nos puede
#585 Estoy de acuerdo contigo. Se tendría que mirar los post por orden y... Si me aburro en un rato lo intento hacer.
#586 Gracias por currarte la lista.
¿El número de preferencia se corresponde con la página del primer comentario en este hilo? si es así me tocaría un 3.
#589 Se corresponde que cada interesado le pongo el menor número hasta un máximo de 3 por número. Pasame el número de post.
Yo estoy en #362 en la pagina 13, pero llevo siguiendo el hilo desde el primer dia, por lo q personalmente me parece mal, me afecta negativamente, no haber puesto un "pole", "do want", o lo que fuere en las primeras paginas....
Tb se podria dar prioridad a los que han ido publicando info aqui, por ej.
En fin, lo dicho, gracias por currarse la lista.
Btw, ha habido oleada de invis europeos o q?
#593 También es cierto pero es para dar algo de prioridad. Sin este orden quizás serías el 50 y el último el 10.
debería de haber bastantes invites, además teniendo en cuenta que si cumplen lo que han dicho, cada tío que lo compre tendrá 3 invites, por lo que no debería demorarse mucho en que lo tuvieseis todos teniendo en cuenta que como mucho los que lo queréis aquí en MV sois unos 10.
En htcmania y otros foros la lista es de 300-400 tíos, asi que como veáis, pero yo también veo mas justo sortear mis invites que darlas por orden ya que esto de la lista lo vamos a hacer ahora, y lo mismo hay gente que lleva detrás de el el mismo tiempo o mas pero no ha llegado a comentar aquí.
Tan fácil como hacer un poll y que se decida, nose como veáis.
He creado uno cutre, por si queréis probar http://vote.pollcode.com/21438164
#583 quizás es mejor poner el número de la página donde posteó en vez de 1-3, que igual te quedas corto. Yo seguí el hilo desde el primer post pero no había posteado aún, así que 20 (ésta página)
Yo también seguía el hilo de hace bastante pero tampoco había posteado. Como no somos muchos deberiamos hacer una lista cerrada en la que nO-m0re sorteara la invi y a partir de hay ir pasándolas dentro de esa lista. Si los que posteasteis antes queréis ir primero ami me da igual.
OnePlus One sin invitación y en stock:
http://www.lenteen.es/movilesconandroid/oneplus-one-telopone-64g.html
http://www.lenteen.es/movilesconandroid/oneplus-one-telopone.html