¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Quien no me entiendes eres tú, o yo me explico muy mal. Si es un problema marginal NO LO SÉ, porque te vuelvo a repetir que no conozco a cuántos terminales afecta del total de terminales vendidos. Lo que tengo claro es porque vea quejas en un foro o dos no me lo voy a tomar como algo GENERAL.
Es como ir a un foro de BMW, no te vas a comprar nunca uno porque allí solo vas a encontrar gente hablando de averías y más averías. Claro, es que sólo se oye a los que se quejan... pero los BMWs son cochazos con una calidad superior a la media.
¿Joderte yo o los que nos va bien el teléfono? ¿Eso qué coño tiene que ver? Lo que teneis que hacer es abrirles el puñetero ticket y si sudan de vosotros ir a Consumo, como harías con cualquier otro producto que ha salido mal y no responde la compañía.
#6060 Yo empecé así, factory reset, seguía y tal y vamos, que claramente es hardware.
Haz lo que han dicho en el foro oficial, baja el MultiTouch Visualizer 2 y pon dos dedos haciendo una linea horizontal. Intenta moverlos en la misma horizontal y si se empieza a volver loco vete haciendo ticket cuanto antes porque va a peor. Si no... Pues es simplemente software.
(Ya te digo yo que si esto es hardware es la polla, hace un momento empecé a escribir un mensaje y se quedó como pillado en una zona el tap y el móvil acabó llamando a un colega solo y no paraba de llamarle hasta que lo apagué.)
#6061 Vivo en el Reino Unido y he comprado el móvil aquí, no voy a ir a consumo. Y si entras en un foro de coches BMW no ves a tanta gente con el mismo problema como en los foros de OnePlus últimamente, pero vale, lo que tú digas.
#6062 Si si tu problema tiene toda la pinta de HW y mas si haces Factory Reset y sigue igual, pero vamos el mio ya te digo ha sido veces contadas y ha sido tan facil como reiniciar y con el multitouch va perfecto. Que quiza llega el calor y se me jode el telefono, o se junta problema de HW con SW no se, pero es eso yo creo que a dia de hoy muchos de los que hemos tenido problemas tactiles han sido leves y se solucionaban con reiniciar el movil, todo sea que en Agosto estemos todos enviandolo al SAT.
#6065 Normalmente el SLA es de 2 días para contestar, paciencia, pero me extrañaría mucho que siendo el problema tan evidente no te lo cambien.
#6063 A mi tambien me paso hace escasos 2 dias, es raro por que hasta entonces el tactil nunca me habia dado problemas.
El unico problema que he tenido hasta ahora es lo de los altavoces que han dicho algunos compañeros, ultimamente me suena uno u otro cuando le da la gana. Hoy me ha llamado mi padre en el bus y me estaba sonando por el altavoz principal en vez del de adelante y no, no tenia el movil en altavoz.
El otro día me paso escuchando musica tambien, que se escuchaba muy bajito y estaba sonando por el altavoz delantero
a ver, tenemos que partir de la base de que se han vendido más de un millón de teléfonos. Si de 1 millón fallan 10000 la tasa es relativamente baja, pero si de esos 10000, 9000 son por la pantalla (lo principal del teléfono, y lo que se está viendo se queja más la gente tanto antes como ahora) pues coño, qué menos que preocuparte por contentar a esos usuarios.
Lo que digo es, tienes un fallo, lo reconoces, cambia el puto teléfono a esa gente, te ganas buena reputación y te ahorras la inmensa lluvia de mierda que tienen estos últimos meses. Yo compré el teléfono a finales de Agosto, y me va perfecto, pero entiendo la indignación de a los que les falla.
Justamente en el baño me ha pasado eso xD.
Pongo el FF RK y me suena por el altavoz de llamada en vez de principal. A veces le entra, es raro.
#6072 Te hago la misma pregunta que al compañero de arriba por localizar el problema.
Has recibido/hecho alguna llamada por skype o whatsapp o similar?
EDIT. Me acaba de pasar al recibir una llamda de whatsapp.
He abierto el Aimp y se escuchaba por el earpiece. He llamado yo activando y desactivando el altavoz y al volverme a llamar desde el fijo se escuchaba el altavoz normal.
#6062 Es raro que haciendo reset se solucione el problema mágicamente. Si fuese hardware después del reset debería seguir pasando y funcionando mal, no?
He probado el multitouch tester este y todo correcto, me detecta todos los dedos y ademas si hago esos movimientos que habeis mencionado en conjunto moviendo horizontal/vertical, ningun problema. Pero se me hace muy complicado a la hora de escribir desde hace unos dias, es que es super molesto, tengo que hacerlo lento para que no le de la locura. Y lo de la bateria ya es de chiste, he pasado de unas 6-7 horas de uso que hacia cuando recibi el terminal a pasar ahora a hacer solo 3 y medio si eso...
#6078 Tio es que me ha pasado lo mismo! hace 4 dias lo tengo raro para escribir. La batería lo solucione desactivando algunos privilegios de google services y me ha vuelto a su estado natural.
#6078 Has mirado que el protector de pantalla que usas este bien? a mi me daba un poco por culo el mio, lo limpie con algodon y alcohol y como nuevo.
Como veo que a alguno le está pasando:
A mi solo se me soluciona haciendo una llamada (sin contestar) y activando/desactivando el altavoz o reiniciando.
Pasa con otros modelos aparte de 1+1 al parecer. Deber ser algo mal programado en el whatsapp call.
Estoy intentando grabar lo del error del teclado para enviar el ticket y tal y no hay manera, ahora parece que le da la gana de funcionar perfect. Vaya tela xD
A los que tienen problemas con lo de Google Play Services, he probado a desactivar algunas características aparte de la solución temporal.
Id al mismo sitio y denegar, a parte de de Mantener encendido, Despertar e Inicio automático.
Reiniciar el teléfono y debería notarse el cambio.
Yo me cago en todo, hoy me levanto con un 40% de batería y digo ¿CÓMO?, y resulta que me voy a batería y ZAS, un 27% de Servicios Google Play.
¡Pero si había desinstalado las actualizaciones! :_
¿Es de lo que justo acabo de postear también?
#6088 Si claro.
Ya se debatió eso por aquí y la solución "temporal" que se dijo funciona, pero no al 100% (al menos a mi). Me he puesto a leer esta mañana en el trabajo como un loco y resulta que aparte de lo de Keep Alive (que era lo que se dijo) he leído lo de wake up y auto start.
Bueno, desactivando solo la primera seguía el drenaje. He desactivado las otras, reboot y se me ha comido 1% desde que lo hice.
It works!