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Yo tengo desde hace unas semanas un problema con el movil, se raya la pantalla tactil, no puedo escribir porque me deja de detectar los dedos practicamente, tnego que hacer algo de presion para que los detecte. Si es cierto que tengo un protector de cristal y es algo gordito, pero antes de tenerle con uno finito de plastico me pasaba lo mismo, la cosa es que reinicio y va bien ¿alguna solucion?
#6122 Si reinicias y va bien es buena señal.
Será software. Espera a que saquen CM12 a ver si se soluciona o mira en el foro oficial a ver si dicen algo.
Bueno, para seguir los rumores acerca de la ansiada CM12
https://forums.oneplus.net/threads/new-eta-for-cm12s-hopefully-from-steve-k.289448/
Por arte de magia de un día a otro me ha desaparecido el problema de google play, y no toqué nada. Vaya si se nota...
#6128 Me lo has debido pasar a mi si es el problema de google services, joder me ha comido 16% de bateria en una noche el hijo de satan.
Madre mia, no tienen verguenza. Ayer en mi ticket les puse que use el fix del OPO para lo del touchscreen issue y ahora me han elevado el ticket a otro nivel superior, y lo primero que me dicen es que pruebe a usar el fix JAJAJAJAJA
#6130 Ya, a mí me ha pasado lo mismo. Me han mandado el mensaje automatizado con el fix y tal, les he respondido que con el fix no se ha arreglado y pista. A ver si hacen caso joder, vaya tela.
Con lo fácil que es cambiar el móvil cuanto antes y pista. Le costará pasta a la compañía, pero es pasta que sale de su cagada y que a largo plazo les vendrá bien si no quieren que la marca siga sufriendo.
Personalmente, yo ya tengo claro que mi próximo móvil no será OnePlus y que no pienso recomendar esta marca a nadie. Especialmente si no tengo un recambio antes del 17 (considero que más de dos semanas desde que mandé el ticket es tiempo más que de sobra para un error de fábrica conocido y reconocido).
¿Sueles comprar online?
Ni fabricantes ni tiendas te suelen cambiar el producto "tal cual y en 5 días", quizá Apple pero para eso pagas un 70% más que en otros terminales. Eso te puede pasar con cualquier empresa, sino simula que tienes una RMA con Samsung a ver qué tal.
#6136 No, no he comprado nunca online.
...
Cito algunas marcas que comprando online me han cambiado productos con defectos de fábrica o problemas similares que ellos ya conocían:
Y así, tampoco voy a hacer un ejercicio de memoria muy basto, pero vamos. Hay compañías con políticas de RM bastante eficaces, lo creas o no. (Y esto hablando solo de tecnología, claro.)
(De hecho, recuerdo que con Dell por un fallo de fábrica de una placa base que se manifestó a los 5-6 meses ni tuve que mandar nada, vino directamente un técnico a mi casa con la placa base nueva, desmontó el portátil, se llevó la vieja y puso la nueva. Todo esto al día o dos de llamarlos. Y sí, comprando online, que no sé qué diferencia tiene cuando hay compañías que operan online y tienen un RM bastante eficaz comparado con otras que operan físicamente.)
#6137 Joder que mala suerte tienes con las compras, yo lo unico que he tenido que devolver fue a pccom un portatil sin abrir porque se equivocaron de modelo, y me dieron la opcion de devolverme la diferencia, de reembosarme el dinero o esprar a que me dieran el que pedi.
Yo no se que hablais... Pero si ya os dije que a mi el Nexus 4 me lo cambiaron hasta 2 veces y sin problemas. Les dije que errores tenia, me dijeron de restaurar de fabrica, no se solucionaba = RMA y punto. No tuve que demostrar nada, ningun video, imagen o lo que sea.
#6138 Jajajaja, supongo que es simplemente lo normal después de... ¿12 años? comprando cosas online incluyendo familia y tal.
#6139 Y así debería ser en cualquier compañía seria, sobre todo si es un fallo que ya se conoce. Pero no, lo normal según alguno es que anden mandando mensajes automáticos con parches que no funcionan xD
Dell trabaja así, pero menuda porquería. Yo compré un Dell y le salieron pixels muertos, ¡oh, sí, que bien, me lo cambiaron en 48 horas! Y resulta que el otro aún estaba peor xD
NO te lo cambian por uno nuevo, te lo cambian por uno ya usado. Así hasta 3 veces me lo cambiaron, fue un cachondeo y al final me lo vendí de segunda mano.
HP trabaja igual que Dell, y supongo que Google también.
Lo de Amazon ya es otra historia que no estás contando. En Amazon no te cambian tan rápido el producto, y si solicitas eso que tienen de que te lo cambian y luego recogen el defectuoso, te olvidaste la información de que, si el producto que devuelves resulta funcionar bien, te cobran ese, así que pagas 2 productos. Además de que esto solo se permite en la modalidad Premium que significa tener enlazada la cuenta justamente para lo último que dije, de cobrarte la RMA si resulta funcionar bien.
Si el sistema de tickets es malo, expón la queja en el foro con las capturas. Me refiero al de OnePlus, si la gente se rebela deberán dar la cara.
Aunque diré una cosa, pensad bien en la comparación que hacéis Dell/HP/Google vs OnePlus... creo que entendéis perfectamente lo que quiero decir.
#6141 En mi vida me ha pasado nada de lo que describes. Especialmente lo de Amazon, que para un producto chorra (no recuerdo que era, creo que algún conector o conversor que valía cuatro duros) incluso me mandaron el recambio diciéndome que me quedara el estropeado (sin fotos ni nada). Y sin Prime ni nada. Aquí en UK teniendo Prime las cosas van voladas, pero eso es otro tema.
Pero oye, que será que aquí nadie ha comprado online salvo tú y el que una compañía opere online significa que tiene que tener un SAC de mierda.
PD: Y sí, claro que Google/HP/Dell/Amazon/Apple/etc tienen mucho más músculo para estas cosas que OnePlus. Eso no significa que el cliente no tenga que tener en cuenta si compra un producto como el OPO que hay varios terminales que están saliendo a la venta con fallos de fábrica y esto se está resolviendo con lentitud. También tener en cuenta que esas compañías atienden a muchos más servicios y productos que OnePlus.
A la gente que sigue los pasos del ticket o se le soluciona o se lo cambian. Es un proceso mas tedioso de lo que debería, pero mover se mueven.
Hay gente que se le soluciona con un wipe, otros que no. En el fondo solo piden aportar pruebas del fallo, unas fotos del móvil y agotar la posibles soluciones antes de abrir el rma
Un producto chorra es normal, en ciertos casos merece más la pena enviad un producto de 5€ que recoger/cambiar el defectuoso xD
Aquí en UK teniendo Prime
Ya lo has dicho todo, recuerda que la mayoría estamos en España me parece. Que sí, que hay mucho user de fuera también.
Para nada por ser online debe ser un desastre, es más, vía ticket debería ser rápido. Pero si no te dan respuesta la cosa es presionar.
Si no recuerdo mal, con el CM11 me salio 46,000 en AnTuTu... Acabo de hacer el test en el CM12...
Juzguen ustedes mismos
#6145 tampoco quiere decir mucho eso, realmente el hardware del terminal es el mismo. Por lo que tengo entendido muchas builds llevan settings para inflar esos benchmarks sintéticos.
Edit: Sacado del foro oficial, sale hoy mismo o mañana ya CM12:
https://forums.oneplus.net/threads/new-eta-for-cm12s-hopefully-from-steve-k.289448/
#6146 PPS: This update doesn't mean COS12 will be release today or tomorrow (simply I don't know that, i know only Cyanogen team is working days and night to release update)... but that certification is (finally) ok and we will receive our beloved Lollipop in next days...