¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Yo estoy viendo que el consumo de batería con Lolli ha aumentado considerablemente… Joe.. con lo que faldaba yo con lo que me duraba la batería y ahora vuela..
bueno pues llego a casa y me a tragado en 6 horas encendido el 50% de la bateria, increible. normalmente llego a casa con un 80% de bateria 70 como poco, que coños le pasa a esta actualizacion?
#6479 En mi caso nunca tuve problemas, al pasar a 05Q he tenido muchísimos problemas y ahora en CM12 a veces le da y falla el táctil muchííííísimo pero el 95% del tiempo va perfecto.
#6489 Nunca he recibido una actu via ota + con tanto quejica por aqui no me hace mucha ilusion... xD
Aparte de que algun que otro juego se queda pillado/no es compatible a mi me iba muy bien.
Lo de las notificaciones y demas que os quejais tampoco me va a molar mucho.
#6492 Otra razon por la cual no actualizar xDDD
PD: ¿Por que coño no es compatible? No lo entiendo.
Al principio lo calcula mal pero con un poco de uso se estabiliza.
Yo tengo 5h de pantalla y me queda el 30%, no lo veo gasto excesivo
Hola buenas he leído por le foro que muchos tenéis problemas con los servicios de google play y he de decir que he seguido un tutorial de htcmania que creo que ha solucionado el problema totalmente.
os dejo el enlace para que lo probeis vosotros y me comenteis si os va bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001360
Con cm12 ni lo veo en el consumo de bateria, no se si sera la actualización o que e removido todo el móvil a ver si lo configuraba a gusto pero de momento eso ni se le ve el pelo, y eso qie tengo activado lo del smart lock que seguramente tire del servicio de google
Alguien sabe como cambiar la red movil del 4g/3g/E desde el panel de control con el cm12. Con el cm11 se podia si bajabas la barra d estado con los 2 desdos. Pero ahora ese acceso rapido a desaparecido y solo puedo si mf meto desde ajidtes, q es un coñazooo.
Gracias!!!!