OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

LiuM

#6900 ¿No es más fácil mandar el vídeo?

1 respuesta
Sinso

#6901 Yo entiendo que en ese caso es una tocada de cojones considerable cuando le han pedido un video, lo envia y le piden unos cuantos dias despues el mismo video grabado con otro terminal porque la intención es clara de no querer solucionar el problema.

1 respuesta
LiuM

#6902 Yo entiendo la frustración, pero si piden un screencast y mandas un video, lo normal es que te pidan el screencast luego. Tampoco cuesta tanto mandar un video a un mail, de la misma manera ellos podrían pensar que no quiere arreglarlo, si no un móvil nuevo, al ser reacio a seguir los pasos que todos han tenido que seguir para solucionar su problema.

Que el SAT es lento y marea no es un secreto, pero yo si un dia me fallara (toco madera) tengo claro que prefiero gastar 1 mes de conversaciones por mail que tiempo en poner reclamaciones y entrar en historias para al final acabar esperando lo mismo que al principio.

Pero eso de no quieren solucionar el problema....lo que no querrán será entregar móviles nuevos a cualquiera que se queje de que le va mal, sin comprobarlo.

2 respuestas
Sinso

#6903 Si le piden screencast y envía vídeo sería lógico que luego le pidieran el screencast y todo lo que dices posteriormente, pero viendo las repetidas quejas que se han escrito aquí con situaciones similares yo quiero creer que a vivora no le pidieron un screencast de primeras sino que fue un vídeo y ahora el screencast.

vivora

#6903 mira, si fuera algo lícito lo entendería, pero no es así, es para joder. Primero te dicen que si has probado reiniciando el terminal. Te tardan 7 días en contestar. Después te mandan un fix. Lo pones y tardan 5 días más en contestar. Te vuelve a mandar el mismo fix pero con el nombre del .rar cambiado (esto ya es de traca), les digo que no pienso instalarlo y que les voy a denunciar. Me ponen un técnico para mi que está de 06 a 13 por mi. Me pide un vídeo grabado con OTRO TERMINAL del problema. Luego me pide 8 fotos de todo el móvil por todos los ángulos. Después me dice que quite la tapa trasera para ver si el sello de garantía está roto. Y ahora coge, y tiene los santos cojones de pedirme un SCREENCAST, pues para que mierdas me has pedido el vídeo desde otro terminal?

Edit: Primera petición de vídeo

Hi Guillermo,

We are very sorry for this.

Before we proceed, kindly provide us a video that can show the issue directly. Please understand that we require you this information for our technical team to expedite their diagnosis on your phone.

You can produce a video of it using another phone/gadget and upload it on youtube and please don't forget to provide us the link.

Thank you so much for your cooperation.

Kind Regards,
Ronald

Petición del screencast 20 días después

Hi Guillermo ,

Good day !

I apologize for the inconvenience the ghost touch / unresponsive touch screen has caused to your OnePlus experience. In order to proceed with the most appropriate steps, please send us a video (NOT a Screen Cast) of your phone with the manifestation of the ghost touch/ unresponsive touch screen. For better accessibility , you may need to upload the video file to Google Drive or Youtube.com, set it as “Public” and send us the link otherwise attach the file in the ticket.

Thank you

Regards ,
Llores

Se limitan una y otra vez a darte mensajes automáticos y no saben ni lo que te han pedido ya.

1 respuesta
LiuM

#6905 Está claro que el SAT es una mierda en ese sentido, se han visto desbordados por las devoluciones o yo que se. A lo que voy es que terminas antes mandando el screencast y teniendo un poco mas de paciencia, porque luego te pediran entrar remotamente a tu ordenador ya te lo aviso, piensa en tu movil y en que con suerte no tendrás que volver a tratar con ellos cuando acaben abriendote el RMA

EDIT: No te estan pidiendo screencast, te estan pidiendo otro video pero donde se vea el fallo en cuestión. Ya sabes, ponlo a tomar el sol un día que pegue bien para asegurarte que se aprecia en el vídeo y carril.

1 respuesta
vivora

#6906 Estando el móvil en garantía, tienen que dar soporte técnico. Yo no estoy obligado como consumidor a hacer ABSOLUTAMENTE NADA y ellos lo saben. Yo he adquirido un móvil, no la obligación de que si una pieza está rota me la arregle yo mediante instrucciones a través de una web. Y se lo he puesto bien claro, no hago ni una prueba más, abrir ya el RMA porqué no vais a recibir ni una prueba más por mi parte, la obligación de reparar el móvil es vuestra no mía.

Edit: Cierto, no había leído lo del NOT screen cast. Pero bueno, que ya se lo mandé, tiene cojones que me lo vuelvan a pedir, peor todavía...

1 respuesta
Sinso

Si le están pidiendo exáctamente lo mismo que veinte días antes Lium por favor xd Cualquiera de este foro tras veinte dias con el movil funcionando mal nos piden eso mismo y echamos pestes por cada poro.

#6907 anda que tú tambien... vaya tela.

2 respuestas
vivora

Yo ya había leído en los foros a gente que se ha pasado más de un mes mandandoles absolutamente todo lo que les pedían, instalando cosas en el ordenador y teléfono para que se conectaran, repitiendo pruebas una y otra vez y aún así seguían recibiendo mensajes sin que les abrieran el RMA. Si me van a estar toreando una y otra vez durante más de un mes, al menos no voy a perder mi tiempo haciendo pruebas y chorradas.

#6908 es la frustración sinso... ya no sabes que hacer. Llevo con el móvil así 3 meses, pensando que me lo había cargado yo o algo (cuando el móvil no ha tocado suelo ni una vez). Y ya pues estoy hasta los cojones, no sabes lo que es escribir así en el whats, cuando le doy a la U, escribe UO, OU, YU, UY, etc, va cambiando, y con la J me escribre JH, etc. Para whats me da igual, la gente me acaba entendiendo, pero para rellenar formularios, usuarios o contraseñas imaginate... Aparte la parte superior de la pantalla no la detecta por en medio, y el brillo con el CM12 lo tengo o del 0 al 25% o del 60 al 100% porqué por la mitad no va el táctil...

1 respuesta
LiuM

#6908 A ver que yo no estoy de parte de OPO solo que he leído bastante por los foros y se como es el proceso. Quizá en el primer vídeo no se grabó mientras el móvil fallaba o que se yo. Yo doy mi opinión y lo que haría yo, luego si el/ella quiere guerrear está en su derecho y poco más se puede decir.

1 respuesta
Sinso

#6909 Supongo que habrás probado de todo, pero a mi en CM12 lo que dices de uo ou yu uy etc me ha empezado a pasar de vez en cuando, cuando no he tenido ningun problema desde que actualicé desde la 25R

Dos días he durado y he vuelto a CM11 porque eso era insufrible, ni me quiero imaginar tres meses pasandote constantemente.

vivora

#6910 juzga por ti mismo si se ve la avería:

https://www.youtube.com/watch?v=z45HKGuphms&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=k05_1_J0V6w&feature=youtu.be

Srednuht

ALgunos quereis que os cam bien cacharros de 300€ porque si... habrá que estar seguros...si tienen sus procedimientos, se cumplen y si todo está en regla, terminarán por cambiarlo. punto

1 respuesta
vivora

#6913 que tipo de procedimiento es pedir la misma prueba dos veces? o enviarme el MISMO fix dos veces con dos nombres distintos? Eso no es seguir un procedimiento perdona que te diga, eso es ser un cara dura y evadir tus obligaciones.

2
B

¡¿Estamos locos!?

Qué cojones 20% de Sistema Android. Dice que "Total de CPU - 4h 3m 44s". ¡Encima 2!

Más abajo sale el resto como "Teléfono inactivo", "Servicios de Google", etc...

1 respuesta
neoline

OxygenOS:
Hay alguna forma que no sea pulsar los botones de volumen para cambiar entre los perfiles de sonido, este de:
Nada | Prioridad | Todo

Porque cuando escucho música se cambia al control de la música y no aparecen estas opciones, bueno, algunas veces aún sin música me desaparece esas opciones, no sé si me explico.

1 respuesta
kyller

#6915

Guarda la mierda que puedas tener en el teléfono y pegale un reset ya tío...
Que sí, es una mierda y es pesado y tal, pero te lo esta pidiendo a gritos.

2 respuestas
B

#6917

El problema es que puedo hacer el reset y estar en las mismas. Si ese proceso es porque hago la acción X involuntariamente... voy a estar en las mismas :_

#6916

Con Cyanogen para lo mismo. Estoy hasta las pelotas que cuando toco el volumen no siempre salgan las 3 opciones de audio así como las 3 opciones de todo/prioridad/nada.

1 respuesta
Whose

#6917 #6918 yo hice wipe de todo antes de ponerme CM12, lo dejé sin ROM, vamos lo que viene siendo una instalación limpia, y estoy en las mismas, y mi compi de trabajo también. 4h de CPU actualmente el Sistema Android.
También tenía el problema del proceso google play services pero desactivé la opción de despertar y de mantener activo y se solucionó, pero en el caso del Sistema Android ni idea, vaya basura...

1 respuesta
B

#6919

Ves, si por eso no hago wipe así como así. Si me hiciera tonterías raras como ocurre con Windows antes de formatear, optaría a ello.

Pero este problema reportado con gente con/sin instalación limpia..._

1 respuesta
w4lk3r

#6920 A mi cuando me llego de fabrica me duraba dias la bateria usando el movil lo normal y algo mas por eso de que es nuevo y trasteas con el. Si le hago una de restaurar datos de fabrica, crees que estara como antes? deberia no? antes iba bien de fabrica, porque no iba ser asi? alguien me lo podria confirmar?

1 respuesta
vivora

#6921 yo ya lo dije también eso que la primera carga la hice tras 96h de uso, usando más que ahora por eso que comentas de la novedad, ahora si llega a 48h da gracias, y el móvil tiene 7 meses. En cuestión de 1 mes se degradó 48h la duración de la batería. Y con los problemas de la pantalla, lo he restaurado varias veces y dura lo mismo la batería, no te volverá a durar lo mismo que el primer día.

1 respuesta
w4lk3r

#6922 puff vamos que por muchas actualizaciones que metan esto no tiene arreglo. Fue bonito mientras duro. RIP OPO

AG

Joder tengo que ser una excepción aquí xDD. A mí me sigue durando la batería lo mismo (+6 horas de pantalla) y el móvil me va igual de bien desde que lo compré en julio xD.

3 2 respuestas
KuS

A mi el factory reset no me ha servido de nada eh xD Y llevo un par ya xD Se ve que es cosa de lollypop.

B

#6924

Yo tenía 6 horas y 19 minutos habiendo jugado a FFRK y ePSXe. Seguiré atento, quizá lo que haré será estar unos 3 días sin jugar a NADA en el móvil y solo usándolo de forma cotidiana: whatsapp y navegar con el modo ahorro de batería en ciertos momentos.

Si veo que me dura bastante, entonces quedará claro qué es lo que me está jodiendo: jugar xD

Ah, y lo del Sistema Android, claro.

Sinso

#6924 Pues si, mejor para ti.

Elnmio nuevo 5:30 de pantalla con mas de 3h de Coc, ahora 3:30 de pantalla con 1:50 de Coc.

Se degrado rapidísimo, diría que a partir de la tercera carga ya fue disminuyendo paulatinamente.

De hecho estoy pensando muy mucho comprar otra batería y cambiarla a pesar de que pierda la batería, si me aguanta el móvil el calor infernal del verano abulense acabaré cambiándola en otoño.

1 respuesta
B

#6927

¿De Coc?

1 respuesta
Sinso

#6928 Clash of Clans.

bZZ

Como os rayais por lo que consume y deja de consumir batería.

Para que lo entendáis: Lollipop NO gestiona la batería como KitKat y anteriores.

Lo que tenéis que mirar es cuantos días os dura una carga completa y las horas de pantalla, que será la misma o parecida.

En mi caso particular, estoy como AG, sobre dos días y casi 6 de pantalla. No juego en el móvil, mail, Facebook, Twitter, Whatsapp, Chrome, apps para gestionar equipos remotos y Spotify.

1 respuesta