OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

jepeme

#7290 OJO! Yo las dos veces que he flasheado no l as he perdido! No me pegues si luego a ti sí >.<

1 1 respuesta
Srednuht

#7291 xDD bueno...allá vamos >.<

vivora

Con CM12, el hecho de que cada X segundos, se encienda la pantalla en negro con el reloj y se quite, así porqué le da la gana, como se desactiva? Entiendo que esto es un gasto de batería inútil...

1 respuesta
jepeme

#7293 Ajustes pantalla desactivar pantalla ambiente

1 respuesta
vivora

#7294 I love you :qq:

Srednuht

Bueno pues ya estoy con Exodus... ha habido un momento de pánico porque me he quedado sin SO y los archivos que habia metido en la SDCARD se habían borrado porque he aprovechado para hacer un wipe de todo (al final he guardado las fotos y demás). Pero bueno, utilizando el mismo método (adb push) que necesitaba para activar lo del super usuario...he pasado de nuevo los 3 zips necesarios para instalar el ExodusOS y bueno, ya os iré comentando en unos días a ver que tal! voy a ponerlo otra vez en marcha xD

2 1 respuesta
B

#7296

¿Has seguido algún tutorial fácil? Quizá me animo también. Por ahora no tengo quejas de CM11S con Snapdragon BatteryGury así como Snapdragon Glance.

Es que eso de las 9h es acojonante xD

Srednuht

He seguido lo que decía el vídeo de unas paginas atrás... El problema es que fallaba el ADb porque no tenia en windows la variable de entorno puesta...eso lo he tenido que buscar por otra parte, igual que la instalación del superSU,pero salvo eso..todo del video

Lo cargare esta noche y veré mañana por la noche o pasado de haceros un resumen de impresiones xd

Srednuht

Para empezar dos cosas,una es que se confirma lo de antutu:

Y lo otro es que por fin tengo el móvil como siempre habia soñado...no se si lo traía CM pero vaya...no se que de exodus...por defecto en landscape el móvil... .


1 respuesta
B

#7299

Pues lo de abajo se agradece un montón, por eso uso el snapdragon glance.

1 respuesta
Srednuht

#7300 nótese además el modo inmersivo sin barra superior en ningún sitio .( puedes seguir deslizandola pero no aparece en pantalla 24/7)

Ne0x

Seguimos expectantes a ver ese rendimiento y batería.

Tengo que darme caña con el tema de roms y tal, 3 años con el note2 y habiéndolo reflasheado mil veces ya tenía controlado el tema, pero con el one de camino ya la cosa cambia xD

Terrbox

Tengo lolipop y la batería me vuela. ¿Qué hago para volver a la 44s? No tengo root ni custom recovery ni nada, soy un noob. Gracias.

1 respuesta
St3in3R

#7303 Leer páginas atrás. Hay gente que lo ha hecho y lo explican, además de algún programa que facilita el proceso.

A mi cada vez me está poniendo más largos los dientes el Exodus... como se me crucen los cables cae esta tarde.

Ne0x

Una pregunta. La última OTA oficial para el one cúal es: 5.02 o 5.1.1 ?

1 respuesta
St3in3R

#7305 Yo tengo 5.0.2, pero no soy de fiar, tardó en llegarme la OTA a Lollipop un montón xD

Ne0x

Hay fecha aproximada para 5.1.1 oficial? Estoy a marchas forzadas aprendiendo sobre roms y tal, disculpad xD, pero lo pregunto porque mi idea al comprar este terminal es la de no flashear cada semana una rom diferente como me ha pasado con mis anteriores Samsung. Entonces siendo que de la 5.02 a la 5.1.1 hay bastante mejora, pues por saber si meterme ya a la piscina con exodus o las nightlies 5.1.1 o esperar.

Srednuht

Vemos, conclusiones de DAY 1 con la ROM Exodus....

0 mensajes de error, 0 bugs gráficos, 0 bugs de cualquier tipo...todo ha funcionado bien, no ha creasheado nada...no se, de 10 todo en ese aspecto.

Me he esforzado en quemar la batería en 1 día para hacer la prueba así que le he dado una caña importante al móvil hoy. Estos son los resultados de 15 HORAS DESDE LA CARGA 10a.m to 02:00 a.m

ACLARACIONES

  • Mientras escribo esta linea el móvil ya va por las 6 horas y 15 minutos de pantalla.(5% bateria xd) He de decir que de esas horas, unas 2 horas han sido de dejar el móvil con la pantalla enchufada sin más. Activa pero sin darle 'uso'

  • Nótese que he dejado tanto eL WIFI como el 3G ACTIVOS TODO EL TIEMPO. El GPS solo ocasional.

  • No se si es un bug de la aplicación o de la ROM o de Lollipop, PERO IMPORTANTE, LE HE DEDICADO UNAS DOS HORAS O ALGO MÁS AL JUEGO "MightyWarriors" y este NO APARECE en ningún lado, ni siquiera un triste 1%, me niego a creer que 120 min de uso de un juego no gaste ni un 1% asi que sumadle ese gasto adicional...sin jugar yo creo que a las 7-8 llega sin problemas...el juego conlleva un gasto importante dadas las características del juego(ONLINE+3D+3DPARTICLE EFECTS):

Conclusiones

  • Éxodus mola.

  • Si pese a todo, no se llega a las 9 horas de pantalla que se vió en la foto(no creo que deje de jugar 1 dia para comprobarlo xdd), aún así, jugando a un juego 3D obtiene 6 horas de pantalla. Eso ya mejora mucho a CM12 e incluso creo recordar que en CM11 tampoco era fácil que pasase de las 6 horas...WIN EN TODA REGLA.

  • El modo landscape 24/7 es amor del puro, enserio <3 <3 <3

  • La ROM ofrece un nivel de personalización muy muy completo, a la par que CM, pero yo díría que un pelín más si cabe.

POR CIERTO: Aprovechando que la ROM Exodus venía sin Cámara (XDD) le he metido la cámara del ColorOS de app para la cámara con todos los plugins que tiene....Es un amor tambien..he estado un buen rato trasteando >.< .

+INFO HERE:
http://www.technobuzz.net/install-color-os-camera-oneplus-one/ ( De aqui os bajais el apk y los plugins)

http://community.oppo.com/my/thread-482-1-1.html (información chulesca sobre los plugins)

Muy contento y satisfecho...sin jugar llega a las 7-8horas fácilmente...además seguro.... Voy a reiniciar y lo pongo a cargar a ver si pilla el MightyWarriors en la lectura de batería..

4 3 respuestas
jepeme

#7308 Creo que exodus tiene un nuevo usuario jajaja
Si tengo algun problema mañana con la instalación te aviso vale?

1 1 respuesta
Ne0x

#7308 joder que pintaza. Hay que plantárselo entonces xD. A ver cuando pase una semana cual es la conclusión general.

pregunta noob. Que es el modo landscape?

1 respuesta
St3in3R

#7308 Genial, gracias por la review. Yo anoche me bajé lo necesario para meterle Exodus también pero al final me entró sueño, pero de hoy no pasa y más viendo lo que dices.

Espero no liarla xD

1 respuesta
Srednuht

#7309 Sin problema! Suerte!
#7310 Los móviles tienen 2 posturas, horizontal y vertical. Vertical = Portrait Y horizontal = Landscape. Android por defecto no suele permitir que ni la pantalla principal ( la de los widgets y demás) y el menú se puedan establecer en horizontal. Para ello había soluciones con alguna app que otra o cambiando el "launcher" por defecto del móvil. Yo soy reacio a meter demasiada mierda de ese tipo por lo que no podía tener el móvil en módo landscapetodo el rato. Ahora donde estableces las rotaciones permitidas del dispositivo, arriba aparece un : "Default Landscape" que permite tener siempre el móvil en horizontal en cualquier pantalla ( salvvo en APPs que fuerzan el modo portrait).

#7311 Suerte! Acuerdate de meter el firmware....creo que es optativo pero si lo metes te pueden llegar actualizaciones y si no, no. (creí haber leido eso)...y siempre es mejor actualizar por OTA que hacerlo de manera manual.

Yo creo que en general sale ganando el móvil, la verdad, ya veremos hoy la batería, hoy le daré un uso normal y ya veremos en que queda el asunto, pero las sensaciones son buenas

2 respuestas
vivora

#7312 podrías poner una screen del modo landscape? :)

1 respuesta
Srednuht

#7313 las tienes en #7299 Básicamente es eso. En la imagen tambien se puede apreiar que no hay barra superior por el 'modo inmersivo' que se la quita(si quieres xD)

2 respuestas
Ne0x

#7312

Ahh oki, gracias, lo que ocurre es que como llevo tanto tiempo con nova launcher, para mi no es nada nuevo xD.

Por cierto lo de flashear el firmware, he leído que si vienes de cm 12.1 nighlies no hace falta.

vivora

#7314 mersi, no había visto estas imágenes se me habían pasado

SilentX

Muy buenas finalmente me he decidido a comprar este móvil, he estado leyendo un poco y quería preguntar vuestra opinión sobre algunas dudas que me surgen:

  • Recomendáis actualizar a CM12 o me mantengo en CM11.
  • He leído que lo primero que aconsejan hacer es hacerse Root, instalar un custom recovery y unlock bootloader.
2 respuestas
B

#7317

Primer y básico consejo: lee los comentarios por lo menos de la página en la que vas a postear. Y casi mejor si lees también la anterior, por si acaso xD

¿Motivos? En esta misma página verás críticas de CM12, halagos a CM11 y todos esperando más resultados de la ROM Exodus (no preguntes ya qué es, dado que en esta misma página y en la anterior resolverás tu duda rápidamente).

Ne0x

#7317 Yo estoy igual que tu, tengo el terminal en Londres de camino y aquí estoy empapándome de todo lo que puedo xD

Como flasheador compulsivo que me considero, nada más me llegue le meteré las nightly 12.1 official y como opción alternativa, si veo algo que no me convenza en las nigthly, meteré Exodus.

jepeme

#7314 Espera espera que me lo estoy replanteando jaja. Ojito:
http://gyazo.com/ff199f62b922b167b0bef2463fab2460
http://gyazo.com/9ac37bf029b77f332a2529948c6ee102
Edit: Me olvidaba, esto es con la ultima version nightly de CM 12.1

2 respuestas