OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vivora

A mi cuando me llegó el de sustitución, lo que hice fue ir yo a Ajustes y a Buscar actualizaciones y te sale, no hace falta esperar a que te salte.

bZZ

Una pregunta bros: voy a volver a Cyanogen, cual es la última versión? 12.0-YNG1TAS2I3 ?

Markitos_182

#7945 Yo no actualizaría a Lollipop. Aguantad a que llegue la OTA 5.1

Perikal

Alguno sabe como poner mas de 4 iconos por columna con el exodus?

1 respuesta
Vireca

Alguien sabe que cambian/mejoran con las updates de exodus? Todos los días o casi todos sacan una nightly nueva pero yo sigo teniendo el problema de que la pantalla no me gira. No se que hacen

1 respuesta
LiuM

#7954 Bájate el nova launcher.
#7955 Echa un vistazo al changelog de cada actualización

Perikal

Pero no se puede poner en el propio sistema, no me gusta eso de poner un launcher adicional que es como un emulador

1 respuesta
LiuM

#7957 El sistema viene con un launcher, simplemente es cambiar a otro mejor. Pero si lo quieres con lo que viene revisa bien los menus, no se si se puede.

1 respuesta
Perikal

#7958 ok muchas gracias al final estoy probando con el launcher que me dijiste, se puede acceder a google now desde este launcher?

neoline

Llevo ya días con el Exodus y la verdad es que bastante contento, es muy estable aunque me sigue jodiendo la caída de frames en juegos :-/

P.D: he cambiado en Rom Controls la Densidad del LCD a 400 DPI, DE LOCO vaya cambio visual a mejor, no entiendo porqué no te viene por defecto así.

1 respuesta
B

Y yo que sigo con la CM11S.

LiuM

#7960 no tiene mucho sentido que se vea mejor si lo bajas xD

1 1 respuesta
jepeme

Se me calienta muchisimo el movil ultimamente, algun consejo?

2 respuestas
Xavieret

#7963 Intenta no tener muchas aplicaciones en segundo plano al mismo tiempo, instala un kernel como AK y bajale la frecuencia al procesador... es lo único que se puede hacer que yo sepa xD

1 respuesta
neoline

#7962 No te confundas (que a mi también me pasó):
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/33hpkh/why_does_oneplus_ship_with_default_dpi_of_480/cql1xns

1
B

#7963 #7964

Ponedlo en modo ahorro batería, ni equilibrado y mucho menos alto rendimiento.

JoMa

Buenas, tengo un mosqueo bastante importante encima, atencion, ayer mientras estaba usando el movil de repente da un " fogonazo " la pantalla y voila! me encuentro con este rajote :

lo pongo en spoiler por el tamaño de la imagen.

impresionante, mientras lo estaba usando, sin caida previa ni nada... se conoce algun caso como este que la pantalla " explote " ?

El movil se sigue viendo perfecto, solo que claro, no funciona nada que tenga que ser con el tactil... consejos ?

1 respuesta
Ak3larr3

Algún tema de dilataciones por temperatura? No le veo otra explicación.

1 respuesta
Vireca

#7967 explicale eso mismo a la gente de OnePlus y lo mismo te creen y te dan otro, sinceramente es rarisimo lo que te ha pasado. La pantalla funciona y se ilumina? Cuando te dio el fogonazo y se rompio, el movil se apagó?

1 respuesta
geronimo1

Mucha actualización todos los días en exodus pero SIGUEN SIN ARREGLAR EL PUTO WIFI

macho ya somos muchos usuarios los que tenemos este problema y no dicen nada... una pena porque la ROM va increible (no tanto como deciis de 6 horas de pantalla que hay muchos por aquí que usaran el móvil con el brillo al 1% y solo whatsapp xDDD)

Es un coñazo tener el movil bloqueado y que como te pegues 5min o así sin tocarlo el wifi se vaya a la puta

Llevo unas semanas poniéndolo en el thread oficial y nada... mucha gente se une al problema y ninguna respuesta/fix

1 respuesta
Vireca

#7970 es que tienen problemas random que no solucionan y no entiendo porque. Problemas del wifi segun dices (a mi no me pasa) y el problema de la que la pantalla no me gira, aun haciendo instalacion limpia y volviendo a flashear.

A mi si me dura 6 horas de pantalla incluso mas jugando a algo de vez en cuando, tendras la bateria mal o le daras mucha caña xD

geronimo1

Nah tio simplemente pongo el gps para usar el tinder y subo el brillo al 100% en la calle etc y así dudo que haga 6 horas

hago 4 y y....

1 respuesta
chiptune

#7972 El tinder consume un huevo y medio de batería. No se como cojones está programado o que hace la aplicación a escondidas porque chupa mucho más de lo que debería una aplicación así, no me extrañaría nada que fuera eso.

geronimo1

Eso de tanta guiri zorrona que me calienta el movil AJJAJAJAJ

neoline

A mi la Exodus me va de lujo, pero tampoco quiero hablar muy alto porque también estaba contento con la OxygenOS y al final solo me dió problemas.

P.D.: Ayyy, el Tinder, que de alegrías me ha dado xDDD

B

Estoy rooteando el movil con Bacon Toolkit. Hay una parte que no entiendo, me dice:

A partir del punto 3 me pierdo, no encuentro esa opcion en el telefono. Lo tengo en español.

1 respuesta
Vireca

#7976 le has dado 7 veces al numero de compilación? Si es así vete a ajustes, abajo del todo saldrá un menú nuevo que se llamara opciones de desarrollador, ahí entras y buscas algo que ponga modo debug, USB debug o sucedáneo. Si no lo encuentras hazme unas capturas de pantalla de ese menú de desarrollador y te digo

1 respuesta
B

#7977 Habilitar Android Debug Brige, Verificar aplicaciones por USB. Nada mas que tenga que ver son USB o debug.

1 respuesta
JoMa

#7968 Ni idea si por temperatura, pero vaya no estaba precisamente caliente, mas que nada porque no tenia nada abierto, mentira, acababa de abrir el facebook...

#7969 rarisimo se que es, el movil siguio funcionando como si nada, es decir, se fue la imagen en pantalla 1 segundo ( o menos ) y siguio tan normal, solo que como la pantalla esta por la mitad jodida el tactil no va...

Vireca

#7978 habilitar android debug brigde. Siempre donde veas algo de debug o de debugging es eso