OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

KILLOXON

#8038 El Meizu Mx4pro y el Mx5 llevan un Exynos también

2 respuestas
Vireca

#8041 el mx5 lleva el helio x10 de mediatek

1 respuesta
TeNSHi

#8041 Como te han dicho el mx5 lleva mediatek, sigue buscando uno con el Exynos 7420 que lleva el S6, hasta que no saque uno superior samsung o salga el snapdragon 820 que parece que es una bestia dudo que samsung venda su procesador a otros fabricantes.

neoline

Por cierto, como dije, el Tomb Raider Relic Run me iba bajo de frames y a tirones, al final lo solucioné poniendo el perfil de batería de "equilibrado" a "alto rendimiento" y ya me va como la seda.

1 respuesta
Vireca

#8044 pues sera cosa del juego porque yo en ahorro de bateria juego a Implosion sin ningun tiron

1 respuesta
neoline

#8045 Pues si, casi seguro que es del juego.

Offtopic: como está el Implosion?

1 respuesta
KILLOXON

#8042 Ahora veo, error mio, creía que seguían con Exynos como con el Mx4pro.

Y no es una buena opción el último de mediatek? No veo porque hay que obsesionarse con snapdragon.

Pues con el tema de Exynos les ha salido bien la jugada vista la cagada del 810, todo sea dicho.

1 respuesta
Vireca

#8046 pues no se he jugado poco, pero me recuerda al FFXIII (por graficos y las letras en los hits) ademas que tiene unos graficazos acojonantes, la primera cinematica cuando abres el juego es digna de juego de PC

#8047 las empresas tienen ego como siempre, el 1+1 triunfo por llevar el 801 y venderse a un precio de risa. Eso le dio fama. Antes mediatek era una basura en la que no funcionaban ni la mitad de las cosas pero esta mejorando mucho. Otro problema que veo es que las empresas repiten siempre el mismo SoC porque tendran una especie de contrato con Qualcomm/Mediatek para seguir eligiendo sus SoC, sino no me explico porque Xiaomi o Sony siguieron empeñados en usar el 810 a pesar de ver como estaba el tema con el HTC M9

1
L

#8040 ojo, que el flex 2 tiene unos cuantos componentes más baratos que el G4, no es una comparación justa xd

En cualquier caso si querían sacar lo más de lo más por narices podían esperar un poco y sacarlo con 820 como el Mi5

1 respuesta
TeNSHi

#8049 Ya pero es que el G Flex 2 cuesta mas de 100 euros menos también, es una diferencia notable.

Podrían haber esperado pero lo que pasa cuando esperas es que la gente empieza a llorar por las esquinas (se puede comprobar en este foro). Y ademas el 820, si como parece, va a ser mas potente que el del S6 seguramente incremente el precio bastante, otro excusa mas para que la gente se queje ... . Tu por ejemplo has estado pidiendo el snapdragon 615 para la gama media, lo han sacado los de BQ a un precio nada desorbitado, y has dicho que es caro y les pides el precio de xiaomi, todo no se puede tener, quien no quiere lo mas potente, para ayer y a precio de risa?

2 respuestas
L

#8050 Oh shit, no recordaba que eras el del bucle del M5 xd

Pues no se, si consideras que por 450$ que es lo que costará salvo sorpresa no pueden montar lo último en procesadores...

1 respuesta
vilchez

Para los que tengais las cardboard, este es el código para la configuración.
https://forums.oneplus.net/attachments/qr_viewer_profile-png.330344/

TeNSHi

#8051 Yo si me acuerdo de ti y de todos tus posts en los que hablas sin un mínimo de información o lógica ;)

No, por 450 $ difícilmente puedan montar el 820 y ganar algo de dinero de paso.

1 respuesta
L

#8053 tienes razón, los componentes que montó el One debían ser mucho más baratos hace un año. Hasta aquí, ya tuve suficiente con el otro bucle

1 respuesta
jousgo

#8050 Si no te parece desorbitado 260 lereles en la version mas recortada en caracteristicas cuando se pueden comprar moviles con ese mismo procesador por 200 (caso Mi 4i) o por menos de 150 el Tcl 3s M3g (Alcatel aqui en Europa) que me tiene que llegar la semana que viene... Pues me diras tu a que viene ese sobrecoste.

Cualquier movil con un 615 a mas de 200 es un robo, mas aun cuando el 801 sigue siendo mejor procesador, mas testado y mas fresquito... Ah y mas barato como el caso del OnePlus One

1 respuesta
TeNSHi

#8054 Cuando salio el OPO había ya unos cuantos modelos nuevos por encima del 801 que lleva el OPO, pero a tu ritmo, que entre que no sabes lo que llevaba el 610 y el 615, tus comparaciones xioami vs bq, que la ram no influye de cara al futuro, o que para ti mediatek era mejor que qualcomm tengo suficiente XD

#8055 Otro comparando BQ con xiaomi o con otras empresas chinas y sin contar aduanas, impuestos, garantías, etc XD, para no repetirme y desviar el tema:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/bq-aquaris-m-m45-m5-m55-535936/5#134

1 1 respuesta
L

Que no voy a entrar al bait, puedes inventarte más cosas que poner en mi boca, y ánimo con el complejo ese que no se a que es debido XD

Intentaré recordar tu nick para tratar de no ayudarte/corregirte como con lo del Flex 2 porque reaccionas como reaccionas, haz tu también un esfuerzo y intenta no meter la pata para luego darle la puntilla con esa soberbia por favor

1 respuesta
jousgo

#8056 Desviate del tema o no... Pero tu bien amada BQ es china quieras o no. Lo unico que hacen aqui es un poco de diseño y ensamblaje. El resto, todo piezas chinas como el 90% de los moviles de hoy dia (el 10% restante son coreanos...). El movil que me tiene que llegar, sin aduanas y con sat en españa. Y de verdad que no se que tienes en contra en Xiaomi, para muchos es de lo mejorcito del marcado.

Que BQ para impuesto aqui en España? Que bien eh? Y porque no lo hacen del todo bien ya y facbrican directamente aqui? Espero que BQ te pague un buen sueldo porque lo tuyo no es ni normal

1 respuesta
TeNSHi

#8057 Jajaja ayudarme o corregirme? jajaja pero si estas metiendo la zarpa en todos los hilos que me estas container XDDD

#8058 WTF, estas muy mad jajaja, ni tengo ni he tenido ningún BQ, es mas, hasta que le metieron procesadores de qualcomm siempre me parecieron bastante malos, si quieres buscar un fanboy busca mensajes de hace unos meses o un año del amigo lxn_ que defendía a muerte los BQ con mediatek y ponía a caldo a cualquiera que recomendase un Moto G por ejemplo.

Vireca

Se os sube a la cabeza el fanatismo

1
BLZKZ

#8035 http://www.gsmarena.com/oneplus_2_shows_up_on_oppomart_with_a_full_set_of_specs-news-13104.php

http://www.nextpowerup.com/news/22215/oneplus-2-to-have-three-different-models-visits-gfxbench/
el procesador va a 1,55GHz JAJAJAJAAJJAJAJAJA. No, no tiene problemas de calor.

No querías café? toma dos tazas

3 respuestas
chiptune

#8061 Pues que feo, la verdad.

Eso debajo de la cámara supongo que es el lector de huellas.

TeNSHi

#8061 Pues vale, primeras pruebas y pinta mal, en que momento afirme yo que no tenia problemas? lo digo por esas risotadas y esas frases.

P.D.: En la fuente dice que esa frecuencia todavía no es segura.

jousgo

#8061 Pues la pagina de oppomart de donde supuestamente los de tu primer link sacan las especificaciones... Pone claramente que es el 810 a 2.5GHz
Rumore, rumore, rumoreeeee!!!!

Hasta que no se presente el dia 27 no se sabra nada...

1 respuesta
TeNSHi

#8064 Esa web no creo que sea muy fiable, tiene varias specs mal, en teoría la cámara es de 13 y no de 16 y la frecuencia no puede ser de 2.5 porque esa es la frecuencia de la primera versión del 810 y el v2.1 si no recuerdo mal va por defecto a 2ghz.

1 respuesta
jousgo

#8065 Que como digo son rumores!!!! Y si esas no son las specs una buen (y fiable) pagina de moviles como gsmarena se lo ha tragado todo, hasta eso que dices que esta mal que la camara es de 13 y no de 16.
Hasta el dia 27 no sabremos nada...

Vireca

Confirmaron los de OnePlus que iban a rebajar la frecuencia si o si, y lo de 1.7ghz tb lo he leído en algún lado

Nitamo

Llevo 1 mes con el OPO, ayer llegando a casa (no estaba en las mejores condiciones) conoció el duro suelo de mi barrio, concretamente las baldosas estas rojas que tienen circulitos, y rebotó varias veces, hostia terrible, el cristal templado no pudo hacer nada, la pantalla ni siquiera me reconoce los dedos, ya he mandado un ticket para abrir un RMA :(

PD: Compraros una funda.

0buS

RMA? Pero si se te ha caido... xD

Nitamo

Bueno, me refiero a que vengan a por él para que me lo reparen, pensaba que RMA se le llamaba simplemente al proceso de devolverlo ya sea por desperfecto o por hostión.