¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#8280 Acaban de sacar el arreglo. ¡Vamos!
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-mobileradioactivefix-t3189393
Otro al que le ha llegado el OTA CM12.1. Actualizando. Espero que el UI tenga algo de sentido porque estaba hasta los huevos de incongruencias.
#8285 O sea, ¿que en los perfiles por ejemplo no se va a poder seleccionar aún si quiero todas las notificaciones, solo urgentes o ninguna? La madre que lo parió.
#8287 Al final has superado la pereza xD Ya nos cuentas a ver. Espero que sea el arreglo definitivo y lo vayan incorporando de serie en las diferentes ROM.
#8288 Eso espero, porque he leído una noticia oficial que según google, hasta Android M no piensan fixear el radio bug.
#8285 Ya he instalado CM12.1 la UI ha cambiado bastante, ¿eh? ya he visto un par de cosillas que me gustan. Mañana le pego más vueltas y a ver si hace menos gilipolleces que CM12.
Soy al único que con la nueva actualización le ha dejado de funcionar el micro? En manos libres funciona
#8296 instalar xposed y te bajas ese módulo.
Yo lo tengo instalado desde esta tarde. Veremos si realmente se nota...
Me ha actualizado a la 12.1 y ahora el menú me sale ordenado alfabeticamente, se puede cambiar? Aparte la aplicación esta que es como un molinillo de fotos sale repetida, se puede quitar?
#8297 ¿Cuál es el nombre exacto del Xposed? Porqué en el store me salen varios y no sé cual instalar.
¿Es la CM12.1 Dios?
Algunos decís que estáis con https://forums.oneplus.net/threads/rom-kernel-5-1-1-unofficial-cyanogenmod-12-1-with-caf-3-4-0-kernel.322319/ pero no es la oficial.
#8301 Del modulo? Es el que sale en el link de #8281. El modulo se llama MobileRadioActiveFix y tienes la descarga ahí.
#8306 y cambiar lo de las carpetas en el escritorio? eso que se vea todo lo que hay dentro no mola nada
#8307 En la pantalla principal, dale al botón de la izquierda del todo y ahí lo tienes.