¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Shortstyle de momento prefiere no comprar el movil ahora. Contacto por MP con shotorz, a ver si quiere la invitacion que me sobra, sino seguire el orden de lista. Archer ya me confirmo su email de madrugada , se la envie, y ya lo habra comprado
Tengo una invitacion mas, me dieron 3, pero estoy pendiente de si otra persona lo quiere. Si no, tambien la cedere en MV
#815 Gracias Perdido! A ver si los que la reciben también dan sus invitaciones a gente de aquí
Cuanto tiempo pasa desde que compras el móvil a cuando te dan los invites? igual si disponemos de bastantes invites aqui en el hilo, podemos destinar 1/3 de los invites a empezar la cadena también por atrás así nos llegara antes a todos jejeje.
Pd: Soy el 15 no penséis mal jajaj
PD2: #817 Tienes un formulario en el encabezado de la web
Si, yo en cuanto reciba invitaciones, las pasado aquí
Por cierto, quitadme de la lista, soy el numero 39, conseguí un invite desde el foro oficial ayer por la noche, que Saimon estaba generoso xD
Jamás he comprado en alegrecompra, imagino que por aquí habrá alguien que lo haya hecho pero vamos en las descripciones del artículo parece bastante creíble y sale por 320 € habiendo elegido la opción de CM11 que suma 2$ más. Yo si tarda mucho más en llegarme la invi lo haré por ahí. Ya sería mala suerte q después de un año se te jodiera el móvil xdd
#818 Aproximadamente 10 dias me ha tardado a mi entre la invitacion y las 3 que regalan despues
#823 imagino que el numero de tu registro era inferior al 50k, porque yo sigo sin recibir las 3 invites, pero claro soy user 130k
Me acaba de llegar una invite oficial ahora mismo
EDIT: Comprado. He actualizado mi estado en la lista de MV . Y cuando lleguen envío invites por aquí, mínimo una va reservada a MV.
Yo al final ni he podido comprarla ni nada. Entre que asociaba una tarjeta a Paypal, o la dejaba de asociar, se le expiró la inv.
El gilipo**** este está dejando que le caduquen las invis porque todavía no puedo pagar por PayPal...
En lugar de dársela a alguien, o a mi! Mejor eso que expiren... Estoy por llamar a la policía
¡¡¿Cómo se puede ser tan cruel?!!
#827 Si se le expira. Oneplus dará invites a otros.
Llegas a un acuerdo con un tío a pagarle, no puedes pagar. Y esperas que te la regale, perdón, le amenazas.
LOOOOOL
#824 Soy un 8***, asi que recibi invitacion hace muchos dias, y el viernes me llegaron las 3 a compartir, tengo 6 dias para darlas. Archer al final no va a usar la invitacion que le envie, le he indicado que intente reenviar el correo al siguiente para que no se pierda
La lista funciona, me ha llegado mi invite!
Muchas gracias a todos los involucrados y os aseguro que el primer invite que reciba pasará por aquí.
Acabo de recibir una invitación. Se la tendre que dar de vuelta al colega, y las que sobren prometo ponerlas aquí.
¿Alguien de los que ya lo tienen lo pidió con envío convencional? para saber más o menos cuanto tendré que esperar, no lo indicaba por ningún lado.