OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

HeXaN

#9060 Si el móvil no tiene radio FM integrada siempre tirará de datos.

B

Yo en mi OPO llevo FlaixFM y AnimeRadio xD ambas tiran de datos.

Ne0x

#9060 Si el móvil no tiene radio dificilmente lo vas a encontrar xdd.

edit: ops llego tarde

geronimo1

http://exodus-developers.net/exodus-6.0/bacon/

Exodus 6.0 recien salida

Yo paso de ponerla porque todo lo recien salido va mal asi que me esperaré xd

EDIT: Que coño, voy a ponerla xDDDD yolo

EDIT2: Ok al parecer esta versión no va con la 5.1 porque he intentado flashearla y nada, mejor no toco nada que la lio xD he hecho wipe cache/dalvik y nada me tira error

EDIT3: Saluditos ya me he cargado todas las apps que tenía JAJJJAJA recordadme que no toque más

2 1 respuesta
Xavieret

#9064 Has flasheado el firmware necesario antes de flashear la ROM?

1 1 respuesta
geronimo1

#9065 Justo me acaban de responder diciendome eso en el foro xD

Muchas gracias era eso ya tengo la 6.0, he perdido todas las aplicaciones pero espero que TITANIUM BACKUP me las recupere

Os informaré, por lo pronto la cámara (Snap Camera) sigue sin enfocar una mierda, confirmado HeXaN el enfoque laser es lo que mola y este puto móvil no lo trae, la virgen que mierda de enfoque xd


Para comprobar la duración de la batería en esta versión voy a dejarlo como está de stock (6.0 con kernel actualizado) instalarle las gapps oficiales que recomiendan de http://opengapps.org/ para android 6.0 y instalarle lo típico whatsapp instagram etc, luego voy a cargarlo al 100% y comprobar durante 2-3 días a ver si funciona bien y ya luego meterle todo el mogollón de aplicaciones que uso para configurar leds, sonido, pantalla de bloqueo etc etc y volver a comprobar durante 2 días el comportamiento

2 respuestas
B

#9066

Y sino las instalas de nuevo, si es un pispas. Yo siempre debo resintalarlas, no me coge nunca la copia :\

Solo me lo hizo 1 vez y nunca más, no lo entiendo.

Yo ahora estoy actualizando a la CM13 Nightly de hoy mismo 11/3. En un rato pongo la captura del resultado de estos 2-3 días.

Aquí os traigo la captura panorámica de la batería:

  • 2h 41m de pantalla
  • 1d 23h teléfono inactivo
  • 1d 10h de WiFi (y no sale el Bluetooth que lo tengo activo también como el WiFi por la MiBand 1S)

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#9067 actualicé a la 10/3 y aun no me coge la mi band para el smart lock :/ no se que tendrá que no me funciona a mi.

1 respuesta
B

#9068

Hoy hay otra, pero ostras que raro. ¿Es la 1S no?

adr1ana_cs

Donde se miraba las actualizaciones de la ROM Sultan? me acuerdo que era por los Ajustes pero me estoy volviendo loca para encontrarlo.

Me está haciendo unas horas de pantalla de mierda la batería. Antes tranquilamente 4h y media o así, pero es que ahora no me llega ni a 2h y no usando el movil para nada salvo mirar whatsapp en contadas ocasiones desde las 8 de la mañana a las 14h. Para las 3 ya tengo menos de un 50% de batería solo haciendo eso...a lo que me pongo una hora y media de Spotify en el curro ya llego a casa con un 18% o hay días que incluso tengo que cerrarlo porque llegaría al 0%. No se si es muy normal eso.

NeO_PedritO

#9068 si, es la 1s, y me imagino que algo estaré haciendo mal porque no es normal que solo me falle a mi.

ELnO

#9066 exodus 6.0? cojonudo voy a flashear ahora mismo. Por cierto eso del firmware donde esta?

1 respuesta
geronimo1

#9072 https://drive.google.com/drive/u/1/folders/0B6RJCRUxbzL5VEREMGtCTWxhWTg

Si no te deja con chrome bajalo con firefox

Por ahora los fallos que he encontrado son al flashear ls gapps de opengapps que me fallan, y el google play servicios se me ha parado unas cuantas veces...

Es la misma mierda que el 5.1 btw xD

1 1 respuesta
ELnO

#9073 Perfecto ya estoy en 6.0

Lo de las Gapps es que no has seleccionado bien el paquete en la pagina de opengapps, seguro que has instalado las otras de otra versión a mi me van perfectas.

Dos tonterías al respecto, esta rom viene sin root no? y por mas que busco no encuentro para cambiar el icono de la batería por porcentaje. Odio el icono de la pila xD

1 respuesta
Ne0x

uhm exodus MM interesante...

A ver si sultan acaba los exámenes o la mierda que le tiene tan ocupado y vuelve a tener al día sultanROM. Exodus desde que metieron el content guard no soy muy partidario, y eso que no me afecta directamente.

1 respuesta
ELnO
#9075Ne0x:

Exodus desde que metieron el content guard no soy muy partidario, y eso que no me afecta directamente.

Content guard ? que es eso, no había escuchado nada. la acabo de instalar y la verdad es que es una maravilla de fluidez.

geronimo1

#9074 Si se puede, dale a ajustes y deslizas desde la izquierda a la derecha ahí para que te salga el menú que tiene exodus y en la pestaña de interfaz y primera opción lo tienes (además de mas ajustes)

No te rayes yo también me he pegado media hora buscando menos mal que en el foro me ayudaron

El contentguard lo sigue teniendo, hay gente quejandose, es un malware no? algun tipo de script intrusivo o algo me imagino

1 respuesta
ELnO

#9077 gracias ya lo había encontrado.
He estado buscado el contend guard y al parecer es un anti-pirateria que desinstala las aplicaciones piratas automáticamente sin pedirte permiso. A mi personalmente no me afecta puesto que no instalo nada pirata hace eones pero hay métodos incluso un modulo xposed que lo desbilita.

geronimo1

¿Has conseguido reactivar el root? me ha pasado como a ti... he dejado de ser super a ser un mero usuario más :(

Por ahora el consumo va genial, 1 hora y 15 de pantalla y 77%

1 respuesta
ELnO

#9079 si. como primero no vi la opcion desde ningun lado lo intente instalar a la antigua desde el recovery con un zip y el telefono quedo en bootloop y tuve que reinstalar otra vez xD.
Despues ya vi el menu lateral y desde hay ya lo activa sin problema.

geronimo1

Bueno después de usar android 6.0 exodus la verdad es que muy contento, todo da la impresión de ir mas suave y fluido, he conseguido arreglar la batería descalibrada (dios que alegría) no se si ha sido borrar el archivo batterystats.bin o es que la ROM lo ha arreglado ella sola...

Me he dado cuenta de que con la 5.1 había algo que fallaba ya que los consumos de batería eran exagerados ¿alguna aplicación? ¿alguna configuración? la realidad es que con esta rom pelada y con unas cuantas aplicaciones normales como whatspap instagram chrome y lo típico de bloqueo de pantalla diferente y notificaciones más bonitas la duración de la batería ha pasado a casi hora y media mas de pantalla

Os dejo screens, en ella no se refleja que he estado como 5 horas de whatsapp web XD osea que así como lo tengo haría +5 horas de pantalla (ha hecho hasta apagarse 4 horas y 10min justos)

Como veis lo desconecte de la corriente ayer a las 20:00 con la batería al 100% calibrada y ha durado hasta ahora con un uso de whatsapp como hora y media (+ 5 horas usándolo en la web recordarlo) reproductor de música 15min, chrome unos 20min, instagram 1hora y youtube +30min (no se porque no sale reflejado)

B

Me quedo a gusto con las 3h de pantalla y durando 2 días xD

Seizure

Yo con que me llegue al final del día me vale, en el curro lo dejo cargando y au. Tengo exodus con 5.1 y lo único que me da por culo es que a veces el GPS no va, y para arreglarlo tengo que reiniciar.

Ne0x

El content guard a mi no me afecta, pero no me gusta esa política tan de Apple de restringir lo que ellos quieren sin tu permiso.

Por cierto sultan ha actualizado hoy su rom y va genial.

HeXaN

Nosotros rezando para que nos llegue un Android 6 decente y mientras tanto ya han sacado el root para Android N xD

ELnO

Llevo unos días con Exodus 6.0 y la verdad es que va de cine, de momento sacan actualizaciones todos los días corrigiendo fallos.
Alguien que la tenga sabe donde diablos estan las opciones de los gestos para desactivar la linterna y el reproductor? Es lo que primero quito. No hay cosa que mas me fastidie que sacarlo del bolsillo después de un buen rato y estar la linterna o el reproductor en marcha.

1 respuesta
Danico

Podeis ponerme una guia para poner exodus?

1 respuesta
ELnO

#9087 Básicamente tienes que tener rooteado y con un custom recovery instalado. Después hacer wipe, instalar firmware, rom y Gapps Viene todo en el post de XDA.

http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/rom-exodus-android-6-oneplus-2-t3333818

1 respuesta
Danico

#9088 y algún tutorial de todo lo primero? Xd

1 respuesta
geronimo1

#9086 En el menu propio que trae exodus le das a hardware y gestos

Yo he tenido mil problemas, las gapps de opengapps me crasheaban, el root lo he perdido bytheface, al actualizar a la actualización de hoy mismo he vuelto a perder las putas gapps y cuando las flasheaba me fallaban de nuevo y por lo consiguiente he tenido que borrar datos del sistema y configurar las mismas aplicaciones 40 veces

Parecerá una tontería pero yo tengo que tener todo perfecto xke me he acostumbrado a leds de cada colorcito, notificacion que suena diferente dependiendo de lo que sea, pantalla de bloqueo de CM locker que para mi es la mejor, metro notifications para ver las notificaciones heads de colorcitos y que muestren más de una linea, que los botones hagan determinadas cosas, el % de batería mostrado, el teclado configurado........ ETC

ya me he peleado con medio foro de XDA por decir que tiene fallos la rom que deberían correguir, me odian la mitad JAJAJAJAJ

Al parecer desde el recovery se puede hacer un backup que te hace también copia de seguridad de las propias configuraciones de cada aplicación... por si acaso no voy a actualizar hasta que pasen unos meses y haya más mejoras


Por lo demás la ROM va muy bien, la noto mucho más rápida y sus 4 horas de pantalla están bastante bien

1 respuesta