OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

AG

¿La actualización llegará de forma automática o hay que hacer algo?

1 respuesta
Alur

Dios cada vez quiero más el teléfono, a ver si hay suerte con las invitaciones dientes largos.

MacSpawn

#1171 Yo acabo de darle al menú de verificación de nuevas versiones y me acaba de actualizar todo ✌

1 respuesta
KuS

Ni me acordaba, me llegó ayer la invitación y lo he pillado. Miedo me da el tamaño pero a ver, de un N4 a esto no debería tampoco ser muy traumático el cambio xD

2 respuestas
eNg1

#1174 yo también venía del N4 y te acomstumbras rápido. Una vez tengas de este tamaño no quieres volver atrás xD

eNg1

#1174 yo también venía del N4 y te acomstumbras rápido. Una vez tengas de este tamaño no quieres volver atrás xD

B

Me tengo que comprar la carcasa de Bambú.

Es un fucking INSTASOLD.

¿Hay Rhino Shield para OPO?

1 respuesta
Gombae

#1177 Si, si hay Rhino Shield para OPO, obviamente eso si, vale un pico xD.

1 respuesta
AG

#1173 A mí me pone "Tu sistema está actualizado" :S

1 respuesta
B

#1178 Pero va pro preorder según el día? Jaja.

Aun así merece la pena. Con el Nexus 4 ya me lo compre y ha recibido varios golpes y como nada :D

1 respuesta
Gombae

#1180 Se puede pedir ya en su web, salió hace ya un tiempecillo

eNg1

#1179 va completamente random, para finales de semana como mucho o así, te tendría que haber saltado el mensaje.

Parsifal

Qué pasada de móvil, alucino con la batería...
3h de pantalla encendida, y la batería al 50%.

1 respuesta
B

Que lenta va la cadena =(((((((((((

Amolin

Podéis eliminarme de la lista. Al final he comprado otro teléfono.

Eckooo

Por quien va la lista?

geronimo1

He gastado la invitación para el de 64gb y no voy a comprarlo

odiadme

UnLiMiTeD

#1183 La bateria es brutal, nunca me ha durado tanto la bateria de un movil.

Yo aun sigo sin invitaciones :(

C

me acabo de apuntar a la lista,ya me comentais lo que sea :S

Anbin

Otro que se apunta a la lista de invites. Intentaré ser paciente, por que el móvil tiene una pinta cojonuda.

ramaGZ

Creo que ya fue comentado en este hilo pero parece ser que en el mes de agosto no se repartirán invites o muy pocas por vacaciones (o quizás por saturación en la cadena de montaje)

abE

Por qué cojones estoy de los últimos de la lista? si me apunte hace la vida y gente que se ha apuntado hoy está por encima mía? hola?

edit: me he movido al puesto 36 ya que mi primer post en este hilo fue el #628

mortadelegle

Vale acabo de darme cuenta que por numero de Post soy el siguiente, soy tonto no, lo siguiente

blood10

600 posts despues y hoy que te acordaste del telefono llegas reclamando de esa manera? ojala y el que sigue se la pase al que viene detras de ti

2 respuestas
mortadelegle

#1194 Al siguiente? Quieres decir a uno que no ha comentado en 25 paginas?

Y perdona pero no me acordé hoy del telefono precisamente, llevo bastantes meses detras de él, otra cosa es que no mirara en mediavida, y sinceramente si ese es el orden pues lo sigo, si a alguien le molesta pues que no me de la invitacion, no tienen ninguna obligación conmigo, pero la forma en la que me has atacado como si viniera aquí colandome y robando posiciones me parece bastante infantil que quieres que te diga.

1 respuesta
aLeX

#1195 Tienes unos cuantos por delante e incluso alguno por detrás que ha posteado antes que tú. La verdad que no se de donde sacas eso de que eres el siguiente. En total y si nadie mete mano a la lista, a mi me salen 16 tios por delante tuya xD

1 respuesta
mortadelegle

#1196 No lo se, ahora han dicho que va por numero de post, si no es así no tengo problema en volver a ponerme atras del todo, de echo lo voy a hacer de momento, porque sinceramente no recuerdo ni en que puesto estaba.

1 respuesta
aLeX

#1197 Fallo mio, te confundí con otro nick. Efectivamente por número de post vas tu delante. Como es algo que nadie ha aclarado, yo no se si es por fecha de inscripción por el momento en el que se apunta uno.

A mi personalmente me parece que a este ritmo será más fácil comprarlo en la web sin invitación. O lo mismo tras los anuncios que hará Apple en 1 mes, quizá haya revuelo entre los fabricantes y surjan mejores opciones.

1 respuesta
mortadelegle

#1198 No pasa nada, no quiero que la gente sienta que me cuelo, porque no es la verdad, no hice un post tan pronto porque si, desde el momento que lo vi pense en seguirlo, tengo una cuenta allí desde hace la vida y la prueba es #964 (Culpa mía haber dado un correo que no suelo usar en vez de el que suelo mriar, pero eso es otro tema) pero esperare a que blood10 responda antes de hacer nada.

Evidentemente esperemos que la demanda empieze a bajar eventualmente o que la oferta aumente pero ahora mismo no esta todavía en ese punto.

1 respuesta
blood10

no es contigo amigo.. se lo dije a abe, que llega exigiendo de esa manera...

2 respuestas