¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#1468 Yo no se como va esto xD, si me dicen que te la de a ti te la doy. El problema es que ya le he enviado el mensaje a Zeroks
Propongo (si el dueño de la lista quiere) hacer una limpieza de los que ya tienen/ya no quieren el terminal y agrupar los que lo quieren por orden de lista claro, sino así siempre habrá rollos.
#1475 Voy a hacer una limpieza de la lista, además añadiré una columna de confirmación para saber quién está a día de HOY disponible para realizar la compra.
No estoy muy seguro porque lo hice hace tiempo pero tiene que estar confirmada o verificada la tarjeta de crédito. Vamos que tienes que poder comprar xD.
#1476 La lista cada día se modifica y varían las posiciones ...
Gracias chavales. Gracias a vosotros me habéis ayudado a comprar el OPO 64GB. Y gracias a vosotros 3 mas conseguireis invitaciones.
Gracias chiiiiicooosssss
#1457 Te pongo como no confirmado de momento, cuando quieras que lo cambie avísame.
A TODOS LOS INTERESADOS EN ADQUIRIR EL OPO:
Revisad la lista y aseguraros que vuestro puesto es el correcto además de vuestra confirmación (si estáis dispuestos a adquirirlo a fecha de hoy).
A todos los que voy a citar ahora mismo, por favor, confirmad que podríais comprar a día de hoy el teléfono si os llegase una invitación, es para saber si estáis dispuestos o no a comprarlo:
A los que tengáis invitaciones y queráis repartir, hay que consultar en la lista los que SI están confirmados, los siguientes son:
Zeroks
NeO_PedritO
por ahi lei un español que ya ha comprado 3, el envio estandar es el mas rapido segun el.
A ver sobre el tema paypal.
Cuando yo fui a comprarlo intente usar una cuenta que tenia de hace mil años de paypal y estaba limitada y tenia que si tener un cargo de 1 $ y no se que mierdas.
E intente crear una y decian que tardaban 1-2 días laborales en confirmartela, asi que lo hice fue hacer checkout por la pagina de oppo y en el momento de pagar en vez de darle a usar una cuenta ya existente, creas una nueva con la tarjeta que sea y te deja pagar en el acto.
Yo ya me había acojonado porque veía que se me pasaba el arroz XD
Arriba del todo, al principio de cada página de este hilo, hay información respecto a la lista. Puedes consultarla y, además, hay un formulario qu se ha currado shortyStyle para que te añada a la lista.
Si ya esta todo hecho, lo que no habia llegado a postear nada y se necesita hacer para rellenar el formulario