¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#1531 Ahora mismo no puedo mirar mucho porque estoy en el curro, esta tarde miraré esa posibilidad también. Gracias!
A ver, he conseguido una invitación por mi cuenta. Ya lo tengo pedido y pagado así que hasta que no confirme que me ha llegado si queréis podéis quitarme la confirmación en la lista.
De todas formas gracias por la colaboración y cuando me llegue alguna invitación la pondré en el foro si alguien la necesita.
Un saludo.
#1535 Después de Neo_Pedrito están los siguientes (en este orden):
ozil10 #480
Crise99 #533
vivora #534
danido #569
eNg1 #608
CharlyPhreak #609
Pero ninguno ha confirmado, el siguiente confirmado es OrG #631
Veamos si aparece algunos de los anteriores, pero si ves que se te va a caducar lo mejor es dársela al primero confirmado que hay (en este caso OrG).
#1532 Cuidado con el mamoneo que tenéis montado en las islas con correos.
Nada de paquetes azules, urgente o certificado y siempre asegurado. Aunque sea mas caro, pero te aseguras de que llega.
Yo he recibido invitación ajena a MV. En cuanto salga del curro edito la lista que desde aquí no me deja.
#1536 En el mensaje que puse: #1536 Se me olvidó comentar que hace una semana hice una transeferencia de mi banco a mi cuenta de PayPal de 325€.
Es una transacción de 6-10 días, osea, que en nada podré hacer instabuy. Espero que no se me quite el puesto en la cola, hace bastante que me debería haber tocado la inv. Pero por este problemilla no pude. Thx
Una pregunta, los accesorios tambien se tienen que comprar en la misma pagina de oneplus ? o los hay por ahi sueltos ? tanto cable usb como carcasas, etc ?
En la pagina oficial estan en "coming soon" los accesorios ...
#1548 Yo cuando intenté comprar aun llegue a algunos, pero luego los pusieron todos agotados. Me imagino que están arrasando con ellos.
#1548 Eso se podrá comprar en otras tiendas!
Me voy a mirar también un protector Rhino Shield, que me ha ido bien con el Nexus 4.
He mirado que me mandaran un correo electrónico en el momento que me den una invitación. Todos los días miro el correo, así que estaré preparado para dar invites!
Confirmo que puedo comprar el móvil en cualquier momento. (Estoy en #1190).
Decís que hace falta paypal... No hay otro modo de pago? Es que la cuenta a la que tengo asociada paypal ya no la uso y está seca.
#1536 confirmame cuando puedas please
#1558 no se sí tomármelo como una ofensa o como el mayor de los halagos D:
Finalmente he conseguido que me lo recoja un familiar, sólo que en UK. No deja comprar desde la tienda española, así que me ha tocado pagar en pounds y se me ha subido el precio unos 50€
Pero bueno, al menos he podido comprarlo! Cuando me lleguen invites reparto.
Gracias!
Yo al final he comprado un invite que anunciaba un chico en el segunda mano, los que lo habeis pedido urgente han parado en aduanas? en cuanto tiempo os ha llegado?
El chico que me la ha vendido (somos de Mallorca) lo pidio normal y le tardo unos 10 dias y lo pidio un sabado.
#1550 ya avisaras donde podemos comprar la rhinoshield que no sea en su web, en Amazon.com estan todas menos la del Opo.