¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Lo malo de tener qeu buscar invitación es que acaba con la compra compulsiva, cuando te llega la invi quizás ya te lo pensaste mejor ejeje
Que gozada el emulador de la NDS, con lo a trompicones que iba en el S3 mini en este va de lujo :qq:
Quiza estaría bien crear un hilo para orgullosos propietarios del OPO y dejar este para la gente que aun esta detras de el.. que os parece?
Oye, cómo se hacen capturas de pantalla? con el "botón" de inicio y el de bloqueo a la vez no me va.
Voy a pasar del Nexus 4 al OPO. Juro tratar bien la batería, cosa que no hice con el Nexus4 jajaja.
Mirad el lado positivo de esperar. Yo he esperado 3-4 meses y el dinero gastado duele menos
#1628 Sobretodo desactivando cosas que no uses y usar apps con publicidad lo menos posible, estas intentean geolocalizarte todo el rato para acabar antes con la batería (Y no es broma)
#1628 si puedes ponme en la lista que ya conseguí invitación fuera de aquí (en el foro oficial de OPO) así que no necesito más xd
Jo, aun sigue esto con invitacion?
Acabo de rellenar el formulario, se tarda mucho en recibir una? xD
Para los que tengan el opo sin condon, me ha llegado hoy la funda diztronic de EEUU, habiendola comprado una semana atras. Encaja como un guante, queda muy bien integrada esteticamente y vale 10€.
Se compra en la web oficial ya que en amazon.com no te permite envio a España.
Los del foro del OPO la estan comprando masivamente con respecto a otras fundas.
Tambien habia pillado otra de amazon.es que me ha costado 4,5€,y es similar, pero trasparente, oscurecida y bastante peor acabada, lo que pasa que pensaba q iba a llegar mucho antes. Me la guardo de reserva.
Por cierto, para los que venimos de IOS, alguna guia clara sobre lo que es rootear, las opciones de las ROMs, foro activo del OPO, etc?
#1633 batería y cacharreo. Realmente estoy encantadísimo con el lumia, va fluido y tiene camara que te saca de un apuro.
Tengo pensado para finales de septiembre sacar un jueguillo y necesito un android moderno para testear XD
#1634 que va! si se rumorea que soy taliban de microsoft o algo así
#1636 todo lo que necesitas https://forums.oneplus.net/threads/guias-para-el-one-desbloquear-bootloader-custom-recovery-root.50248/
#1628 Podéis quitarme de la lista , un usuario de el foro oficial me la mando esta tarde y ya está pedido,cuando me lleguen las invis pasare por aquí
#1640 como leí en el foro oficial... Eso lo dijeron también para septiembre y por problemas de stock no cumplieron, así que yo no descartaría un nuevo retraso
Sed pacientes. Para el 2015 seguro que se moverá mejor la cosa jajaja
Menuda empresa con su departamento de marketing
#1642 yo desde que me propuse de manera activa pillar invitación tardé menos de un día en conseguirla xD
Todo es moverse y tener un poco de suerte
#1644 para nada eh xD con tener 15 minutos por la mañana y 15 por la noche es más que suficiente para conseguirlo en un par de días.
Trabajo de 9 a 19 y vivo sólo (tareas de la casa todas para mi) así que por tiempo libre tampoco xD