OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

STAN

#1949 Ok, ya te puse el email, y muchas gracias por cierto!

1 respuesta
vilchez

que email pusiste? jajaja que a mi no me llego nada :S

1 respuesta
STAN

#1952 Me pidió el mail por privi y se lo dí.

1 respuesta
vilchez

Ah yo pensaba que era a mi a quien se lo habías mandado jaja

Gombae

#1951 Enviado!

B

#1943 Yo con lo que tu dices tendría un 45% aproximadamente, solamente de tenerlo en modo avión por la noche me consume un 12% (8h)...

2 respuestas
Gombae

#1956 Esta con la ROM de Stock? Si es así con que versión?
Se nota muchísimo el cambio de ROM y el cambio de kernel. Así que si dices que tienes unos consumos muy elevados prueba a cambiar.
Suerte!

shortyStyle

#1956 Que burrada... porque no vuelves a la 25R?

1 respuesta
JoMa

Veo que lo de dejar este hilo unicamente para el tema de invitaciones y crear otro para poseedores como propuso un user hace ya unas cuantas paginas no calo... para mi es muy buena idea, porque entre tanto comments de invis se pierde informacion del telefono en si...

1 1 respuesta
B

Voy con la 33R y me consume mucho ultimamente.

1 respuesta
Gombae

#1960 Prueba solamente a cambiar el Kernel. Metele la ultima stable del AK Kernel. Deberias notar una mejoría

kkingdom

#1959 Estoy contigo xD

vilchez

si alguno tiene una de 6 dias, que me lo comunique! :)

1 respuesta
skraven

#1963

vilchez, hay una lista, apuntate y espera como el resto... no queda otra , pero spamear esto cuando no sirve de nada... por lo que veo, cuando hay las reparten a los que estan apuntados en la lista por orden de peticion, no hay mas xD

vilchez

Mira la lista y veras que estoy apuntado como todos :)

1 respuesta
skraven

#1965

Cierto... pues... a esperar que parece que estan contadas ! :)

abE

#1941 Lo hice claro, pero se vuelve loco igual... no me refiero al táctil con la pantalla apagada, me refiero a que se vuelve loco al usar el táctil por ejemplo con dos dedos. No me pasa siempre pero cuando me pasa tengo que reiniciar el móvil...

1 respuesta
Ak3larr3

#1967 si, es el fallo que comentan que se suele solucionar quitando el brillo automático pero por lo visto no es 100% efectivo... a ver si sacan pronto otra actualización.

1 respuesta
nO-m0re

Invitaciones enviadas al mail, perdonar por la tardanza, he tenido mucho curro y me ha sido imposible hacerlo antes

BLZKZ

La batería del teléfono es simplemente brutal

nO-m0re

Por cierto, envié dos ya que vi que #1953 ya le pasaron otra, por lo que me queda una mas para el siguiente de la lista

1
bZZ

Teléfono 64GB Negro comprado gracias a la invi de nO-m0re, en cuanto me manden invitaciones, 1 es para mi novia que también quiere el teléfono, las demás para los MVideros of course!

#1958 Actualizar lista please!

abE

#1968 He notado muchos fallos, pero claro son de software, creía que cyanogenmod y más vendiendo un teléfono no podría venderse con estos fallos tan raros xD

Admito que soy muy tiquis miquis y que la mayoría de gente no lo ve importante pero no es muy normal xD.

Alguien que tenga la 33R y que le funcionen perfectamente los perfiles? Por ejemplo alterno del perfil casa al perfil trabajo y se olvida de parámetros, por ejemplo en el perfil trabajo tengo wi-fi activado y se lo salta ...

Lo dicho son fallos tontos de software pero lo son... Me recuerda cuando rootee por primera vez mi HTC Hero y le puse una rom de modaco o algo así que en la época era la repo*** pero vamos debía ser el único que le veía fallos a todo y le tocaba la moral tener que estar flasheando roms porque todas por H o por B daban fallos y siempre volvía a la stock... Aunque fuera android 1.5 xDD (qué recuerdos...)

1 respuesta
abE

#1943 Yo lo veo impensable con cualquier teléfono xDD es una burrada que en más de 5 horas te haya consumido tan poca batería, lo habrás usado muy poco imagino. Yo con la 33R lo desconecto a las 8:00 aprox y me llega a las 12 de la noche justito justito pero yo le doy mucha caña en las 7 horas de trabajo casi siempre con modo avión ya que hay wi-fi por todo y no suelo llamar.

BLZKZ

#1973 yo estoy con la 25R, y sin iluminación auto (nunca me ha gustado en android, en el lumia 920 era amor) y el único bug que he visto ha sido al intentar sacar la cámara con el patrón de bloqueo XD

Ni pantalla amarilla ni tactil raro y con una duración de batería estupenda

Edit: qué tonto soy, lo que me pasaba es que no tenía aplicación predeterminada de cámara jajajajaj

1 respuesta
P

Necesito una invitacion urgente para el one plus one...

abE

Lo de la pantalla amarilla creo que ha disminuido un poco o tal vez yo me he acostumbrado pero sigue habiendo un poco de zona amarilla aunque cada vez más blanca. Comento mis fallos a ver si alguien los tiene (33R) más que nada porque tal vez solo me pasen a mí...:

  • Brillo automático a la virulé (Acabé desactivando ya que leí por aquí que solucionaba un poco el táctil)

  • Sensor táctil a veces al pinzar las fotos para agrandar o empequeñecer se vuelve loco. También al escribir rápidamente se inventa las letras. Clicks en la pantalla donde no he dado.

  • Los perfiles no cumplen los parámetros a la primera algunas veces, por ejemplo alternar del perfil calle al perfil trabajo se salta la orden de activar el WiFi

  • Una cosa que me ha pasado hoy que también me ha tocado bastante la moral es que al salir del modo avión al modo normal se ha tirado como 5 minutos sin reconocerme la tarjeta sim y claro en ese momento no tenía ningún pincho o algo así para extraer la sim por si no la reconocía, pero pasados esos 5 minutitos o así de repente me ha vuelto a leer la sim.

  • En la aplicación Instagram al reproducir un vídeo si quiero volver a reproducirlo sin bajar la pantalla la tengo que bajar porque no arranca el vídeo (No sé si es problema de la app o del móvil)

Creo que hasta ahí aunque no recuerde más, los hay xD

#1975 Yo sobretodo en verano sí lo uso con todos los móviles, a veces de salir de casa con el brillo al mínimo, meter el móvil en la mochila y de repente tirar a desbloquear el teléfono en medio de la playa con el sol en el cogote a ver si encuentras tú el iconito del brillo xDD

1 respuesta
BLZKZ

#1977 para eso está lo de deslizar el dedo por la barra de notificaciones, a la izq disminuyes brillo a la derecha aumentas.

Eso lleva en cyanogen desde la época de la magic XD

1
kkingdom

El tema invites despues de que te llege el movil como va? Alguien las ha recibido?

nO-m0re

Yo las recibi hoy y lo pille el 16 de Julio, asi que tardan

1 respuesta