OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

jakazo

Yo llevo una semana con la 25R y me va de cine la verdad.

ZaPa_

Buenas, estoy interesado en el telefono, me podeis mandar invitacion, please.

Gracias.

#2135 Ya estaba apuntado =D

1 respuesta
thecaballero

He ido actualizando sin mirar y ahora mismo tengo la 33R. No puedo hacer el zoom típico de con los dos dedos agrandar o reducir, se vuelve loco. Por ejemplo en la cámara tengo que hacerlo con las teclas de volumen, ya que si lo hago con los dedos, se aleja y se acerca sin control y se ponen y quitan filtros todo el rato. Voy a ver si es tema de la versión o de mi teléfono.

Edit: Por si a alguien más le pasa, no se si lo habrán puesto en páginas anteriores, hay que reiniciar el móvil y se soluciona por un tiempo. La otra opción es meterle un recovery anterior. Mientras se sigue esperando a que lo solucionen en la próxima versión.

https://forums.oneplus.net/threads/multitouch-and-zoom-in-zoom-out-problem-after-update.96082/

1 2 respuestas
jibenito

Cada día me llama mas este móvil, sobre todo viendo las alternativas.... A ver si puedo conseguir una invitación y me decido :)

Gracias!!!

DavidisIzu

#2132 Tienes que meterte en la lista de espera :P

Shintaa

#2133 A mi tambien me pasa, sin querer actualice a la 30 y como ya estaba pase a la 33, y reiniciando se arregla, aunque tengo entendido que en menos de una semana hay otra actualización la estoy esperadno para ver si arreglan lo de la bateria y estas chuminadas, si no pasare a la 25r, pero de mientras esperare, ni por asomo la 33 aguanta lo que aguanta la 25.

A mi tambien me llego tambien con franja amarilla, muy pequeña y ya casi ha desaparecido, poniendo de lado estas cositas el movil va volado, el rendimiento es brutal, cierra y abre apps que da gusto, y responde a todo, aunque aveces los controles con la pantalla bloqueada le cuesta un poco cogerlo, cuando lo coge ya lo hace super fluido, me ha pasado cada vez que he enseñado el movil a alguna persona, pero se acaba arreglando en unos segundos.

abE

#2133 Yo también sufrí la 33R y volví a bajar a la 25R es un poco rollo hacer root y downgradear pero creo que vale la pena, la 25R es mucho más estable aunque tampoco perfecta (aviso) xD

1 1 respuesta
hipNo-

#2108 No seas troll, por el precio de 1 OnePlus tengo 300 dolores de cabeza como el que teneis vosotros con las actualizaciones que tienen bugs o los errores de la cobertura, por poner un ejemplo

4 respuestas
vilchez

Ya estamos, anda y dejar de decir tonterías anda, porque no veas lo que hay que leer...

B

#2138 Yo al menos se que compro un producto que no esta inflado y esta bien acabado.

Ale, a pastar cada uno por su hilo

Klabaut

Bueno, tras unos días de trasteo con el movil etc... he de decir que estoy contento con la compra y el bicho... al tamaño te acostumbras rápido y el telefono va de puta madre.

bZZ

#2138 For the haters:

;)

2 respuestas
thecaballero

#2137 Aguantaré hasta que lo arreglen, tampoco me resulta tan traumático. El lío es que fuera un problema de hardware

B

#2138 Que te pires ya Iphonelerder, no vuelvas.

thecaballero

#2138 Tengo un nexus de hace 3 años con las specs del iphone 6, te lo dejo por 600 por ser tu

#2142 El mío da 47565 xD

4 1 respuesta
bZZ

#2145 Y los hay que dan 50 mil y pico... Lo que no sé es cómo lo hacen... xD

1
kyrsiN

Bueno al ver la broma del iPhone 6. Uno mas en lista de espera..

ZaPa_

Una pregunta, el telefono esta en la pagina myefox por €271.99
Esa pagina es de confianza? Hay alguna diferencia con cogerlo en la pagina oficial?

1 respuesta
blood10

#2148
es mejor que pongas 30 euros mas y te compres el de 64, ahorita es facil conseguir una invitacion, es mejor que estes atento aqui o vayas al foro de opo..

edit; preguntale a #2114 si todavia la tiene.

Zeroks

Estoy viendo que ningun usuario tiene la 22R... ¿deberia de subir a la 25R?

1 respuesta
blood10

#2150
dicen que la bateria dura un 20 o 30% mas en la 25R comparado con la 33R.

Siendo una version mas vieja, si deberias de actualizar.

B

A mi me acaban de dar otra invitación, si alguien la quiere...

1 respuesta
X

buen precio y altisimo rendimiento

DavidisIzu

Alguien sabe cuanto tiempo tienes para comprar el mbl una vez activada la invitación?

Zondark

Moar

Lo quiero gente, una invitacion? Muchas gracias.

#2152 ^^ pls xd

1 respuesta
B

#2155 Lo siento ya la di... Si me dan más lo diré.

KILLOXON

#2142 A mi con el find 7 me da 44.000 y hay gentr con 47000 tmbn, esta de puta madre porvaler 319€... Aunque creo k inflan las estadisticas...

1 respuesta
blood10

no habra un test que sea imparcial?
#2157
La Skyline Notification esta brutal, como te va con el tema de la bateria?

1 respuesta
KILLOXON

#2158 Ese es el mayor problema, mas que nada por el QHD, siempre llevo la batería de repuesto en el bolsillo. Lo mejor es que la cargo al 100% en menos de una hora.

En este mismo thread puse un video donde comparaban todos incluyendo el Opo. El LG G3 en el tema batería salía peor parado.

El Opo solo es mejor por precio (que ya es mucho) y luego por Cyanogen y por gasto de batería en mi opinión, cosas que están bastante relacionadas.

1 respuesta
B

#2159 El OPO es mejor en ABSOLUTAMENTE todo respecto al G3 menos en la calidad de la panalla que es 2k, cosa que realmente veo una puta gilipollez ya que eso hace lagear al G3 y que le dure menos la batería, con la full HD IPS del OPO se ve de coña.

Yo no cambio el OPO por nada del mundo, me dura casi 2 días la batería, pantalla full HD IPS que se ve de puta madre, sensibilidad que quisieran muchos S5 y Z2 tener, cámara brutal de fotos y vídeos a 4k, ultra fluido el OS (aún no me ha lageado y lo tengo a 1.2GHz sólo porqué sobra), 3Gb de RAM DDR3, diseño precioso (para mí el móvil más guapo y con más personalidad que hay con diferencia), CM11s, gestos táctiles con la pantalla apagada, altavoces firmados por JBL y más, mucho más por menos de 300€.

Yo no puedo llegar a entender como hay "personas" que pagan 1000€ por los nuevos iPhones chusteros o cómo hay "personas" que pagan +500€ por móviles de "gama alta" de marcas como Samsung, LG, Sony y demás castañas comerciales, a todos los que dudáis sobre este teléfono, mi recomendación es que os lo compréis con los ojos cerrados, ni los nuevos móviles que van a sacar las compañías son tan potentes como éste, y mucho menos a este precio.

Hace más de un mes que lo tengo y más contento no puedo estar de él, saber que no hay mejor opción en la fórmula "rendimiento+características/precio" hace que aún me guste más este terminal.

2 2 respuestas