¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#2429 lo veo más malo que bueno
#2430 no me lo he leído entero, pero si no me equivoco el hombre ese estaba haciendo maravillas con la camara + raw, justo había conseguido algo bueno y le han largado de cyanogen, eso sin contar que puede no estar bien calibrado del todo.
Lo bueno son sus avances, lo malo que le han echado y no habrá más en ese campo de momento.
Bueno al final entre mañana y pasado me llega el oneplus, le voy a dejar el nexus5 a mi padre ya que se ha arrepentido al pedirlo porque es muy grande, ya lo hemos tenido en la mano y lo poco que lo he probado se folla a el nexus5 bastamente xD increible el trabajo que han hecho
Versión de 64gb... lo voy a petar de mierda hasta límites insospechados.
¿Alguien sabe de alguna buena funda que no sea la típica de goma tpu? y si es de ese material que al menos sea buena y finita sobretodo (y sin tapa, odio la tapa).
A unas malas tiro a las mas vendidas y ya está http://www.ebay.es/itm/GEL-CASE-SKIN-TPU-COVER-FOR-NEW-ONEPLUS-ONE-SMARTPHONE-/360965245307?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var=&hash=item540b34897b
#2435 Yo me pille las de diztronic porque vi a muchos hablar de ellas en XDA y la verdad que encantado.
#2434 nop, sacado de uno del staff de OPO
"The One will ship globally with CyanogenMod, and will receive continued support for two years."
#2426 Al final me he decantado por la mahdi, más que nada porque lleva más recorrido y me da más seguridad en cuanto a estabilidad, con kernel por defecto.
De momento va bien y no tiene mal consumo de batería.
A ver qué hacen con la 36R, pero yo no vuelvo a la la CM11S a no ser que lo depuren un poco, me ha dado por culo sobretodo el tema de los deepsleep, en la 25R, actualicé a la 33R porqué leí que eso lo solucionaba (aún sabiendo que el consumo de batería bajaría) y no se solucionó.
Me parece curioso que estén pensando en hacer el 2 más pequeño, ahora que me he acostumbrado a las 5,5" no podría conformarme con menos.
#2443 Es curioso eso, me paso con el S3 a mi, que cuando me lo compre dije, menuda chancla, y la verdad ahora hecho de menos algo un poco más grande.
#2443 Eso mismo he pensado yo. Ahora veo enanos los terminales de 4" y 4,5". Sería incapaz de dar un paso atrás en lo que a tamaño se refiere habiéndome acostumbrado ya a este, que es grande pero no se hace grande, que son dos percepciones distintas.
#2448 Al siguiente de la lista que tenga como "confirmado" un SI y en "Invitación recibida" como NO
DaRk-eXe creo
Ahora que me fijo, davidisizu estaba antes que os usuarios a los que le mandé invi :S
#2450 Pero espera que le hemos enviado 2 invis. La tuya debería de haber sido para Dark-exe
#2451 joder lo siento como habias dicho que te le habias saltado sorry pues se la envie bueno que avisa de cual activa y el otro la vuelve a pasar a la mia le quedan 2 dias o algo menos
Bueno, ya estoy en disposición de poder comprarlo, me acabo de apuntar en el formulario para las invitaciones.
Me ascribo a lo de despues de usar este durante mas de un mes veo mi movil viejo y es que no distingo las letras, lo juro.
Me registre ayer noche, se puede comprar el terminal en Dolares con dirección de envió en España?
Gracias!!
Joder lleva desde las 12:27 en proceso de entrega y sigue sin llegar... donde está mi oneplus?! tanto tardan!?
#2457 mira a mi >_________<
Tuesday, September 30, 2014 Location Time
2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 14:11
Monday, September 29, 2014 Location Time
1 Shipment information received LONDON-HEATHROW - UK 07:21