OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#234 #235 Pues avisad bien, porque el miedo me da que al ser desconocido, me quede sin actualizaciones by the face :wtf: :wtf:

--Alpha3--

Yo tengo un S4, cuando lo vendan o me den una invitacion me lo compro

nomechordas

#240 Funciona a más frecuencia, pero eso de que es más rápido... ni de palo, vamos xD
A algunos os ponen octacore a 3Ghz y ya pensáis que es más potente que un i7...

M

Alguien sabe como se llama la cancion que sale en el video?

Por cierto esto para cuando saldria? para lo que ofrece es demasiado barato, algo falla aqui. xD

1 respuesta
--Alpha3--

#244 el movil demomento te lo puedes comprar por invitacion y para comprar pues cuando tengan mas stock pues en su pagina web

1 respuesta
M

#245 Pues si hay que esperar a recibir invitaciones.. por lo que he leido, solo reciben 3 invitaciones por persona que rompa su actual movil y lo grabe

Lo cual veo muy escasas las invitaciones, es decir que no va a poder tenerlo mucha gente si es asi. Luego si lo puede comprar cualquiera o no sin invitaciones eso ya no lo se.

1 respuesta
--Alpha3--

#246 esto lo hacen para controlar la demanda, yo creo que en 1 mes, mes y medio ya lo podras comprar normal en la web, yo cuando pueda me comprare la edicion de 64GB

1 respuesta
B

#247 Otro igual: la de 64Gb es instasold

2
X

Pues yo no cambio mi S4 por este ni de flay.

Que si que tendra mas especificaciones pero samsung es samsung. y el control de calidad que tiene samsung no lo tiene ese movil.

Aun conozco gente que usa el S2 y como nuevos y 0 problemas

3 respuestas
--Alpha3--

#249 Hombre lo que monta son marcas de calidad, la duda que queda es como este ensamblado y quizas haya gente que se pueda echar para atras por el tamaño del movil que creo su rival seria mas el Note 3 que el S4

L

#249 Ese tipo de comentarios de autoconvencimiento mejor en el hilo del S4 xdd

6
Cryoned

Andá, por fin ha conseguido samsung zombies de marca como apple.

10
--Alpha3--

Yo ahora mismo tengo un S4 sin knox y la verdad que el movil me va genial pero a mi este movil me parece bonito y monta lo mejor a un precio muy bueno

O

Los problemas del móvil de moda OnePlus One. No todo es perfecto.

En mi opinión lo principal a tener en cuenta es que en las primeras hornadas te puede tocar uno defectuoso, aunque se cambia y listo. Lo del 4G habría que verlo.

2 respuestas
shortyStyle

#254

Ese "articulo" es un sin sentido.

1 respuesta
O

#255 Lo del 4G es interesante.

1 respuesta
shortyStyle

#256 No tiene banda LTE 20 que trabaja en la frecuenta 800, actualmente solo se usa para TDT y a partir de 2015 se empezará a usar para LTE, pero eso no quiere decir que quiten directamente las bandas 3 y 7, que son las que usan actualmente.

1 respuesta
O

#257 Pero es un dato a tener en cuenta. Como los móviles chinos que no traen frecuencia 900.

2 respuestas
HeXaN

#258 Un dato a tener en cuenta, pero de peso mínimo para una decisión final. Creo yo.

1 respuesta
shortyStyle

#258 Claro que hay que tenerlo en cuenta, pero eso de "El OnePlus tendrá problemas con el 4G en España", no es cierto, no van a dejar de trabajar con la banda 3 o 7 de LTE de forma inmediata en España.

1 respuesta
O

#260 Yo ahí no entro porque se supone que las otras bandas son de yoigo y orange principalmente, según el artículo.

#259 Opino lo mismo.

Lenix

#249 si si, calidad a tope.

ArcheR

El que hizo el "artículo" de #254 se ve que fue violado por estos chinos o algo, porque vamos, hacía tiempo que no veía un artículo tan sesgado.

Empieza poniendo como problema el tamaño de la pantalla, lo cual no es un problema o fallo, es una característica, que puede gustar más o menos, sí, pero como digo, no es un fallo en sí.

Después sigue afirmando en negrita, tamaño titular y sin argumento alguno, que el terminal "tendrá problemas" con 4G. Con dos cojones. Como ya han explicado en este mismo hilo, eso es una falacia.

Pone como otro problema la "fusión" con CM, dando a entender que eso hará que las actualizaciones sean más lentas, cuando precisamente gracias a CM, dispositivos que ni siquiera llegaron a tener ICS de forma oficial, actualmente disfrutan de KK.

Y la guinda del pastel es el último párrafo, donde, una vez más, sin aportar ni una sola prueba de lo que dice, confirma cual presidente de la compañía, que no arreglarán los problemas que pueda tener el terminal.

En definitiva, un simplón ignorante buscando llamar la atención a base de mentiras y baits. Por desgracia, algo muy común últimamente.

1 2 respuestas
geronimo1

El 4g es un timo a la altura de el 3D ahora mismo

Con mi móvil me pego todo el rato en wifi y con las mierdas de conexiones españolas ¿para qué quieres 4g? si no vas a poder ver un partido de fútbol en la calle ni vas a poder hacer nada que consuma muchos gb que es lo que tiene gracia

Que va mas rapido? si, que va muuuuuuuucho mas rapido? naaaaaaaah

1 respuesta
B

Viendo como funciona el 4G en España, casi que me la pela: el 3G de Simyo en mi N4 va bien, eso si no le da por perder conexión por falta de satélite…

#264 Yo el 3G lo utilizo para whatsapp, facebook, twitter y MV móvil. Ya esta xD Youtube ni de broma, que se van mis 700mb fácil

#263 Y no ha dicho nada de las características buenas. Ese debe trabajar para alguna empresa rival

O

#263 Es un artículo para crear polémica, estoy de acuerdo en todo contigo, excepto en decir que lo del 4G es una falacia. Está exagerado y mal explicado pero tampoco es lo que tú dices.

DreaMwOlf

Pues te irá a ti mal el 4g yo noto una diferencia abismal respecto al 3G quizá en tu ciudad no tengas cobertura o no funcione correctamente pero no hay más ciego que el que no quiere ver desde luego ya sois amantes de esta marca quien lo diría lo fans que sois y haters de todo lo demas

1 respuesta
B

#267 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Decir que no utilizas mucho el 3G o 4G es ya venderse a una marca.

OK

HeXaN

En España es muy útil el 4G, sí. No tenemos ni la mitad de la mitad de servicios que harían interesante su uso xD Pero bueno, si es 4G, es mejor que el 3G, y eso ya justifica tenerlo.

1
ramaGZ

Comprar el One
En dos años, cambiais de movil
Para aquel entonces, tendremos un 4G decente
????
Profit!