OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

shortyStyle

#2670 Trae algunas nuevas features respecto CM, el tema de notificaciones como las Heads up, y luego otras que aparecen en la lockscreen y alguna pijada más. Pero lo bueno es que es bastante más estable que las oficiales de CM11S.

De momento voy con kernel de serie.

2 respuestas
BLZKZ

#2671 batería mejor o peor que 25R ? (es para mi lo más importante)

Lo que me tira para atrás es el andar flasheando cada vez que saquen actualizaciones nuevas, wipes y demás polladas. Me cansé hace 2 años de eso xD

2 respuestas
HeXaN

#2672 Se supone que no pierdes datos :S Al menos hace un año que usaba CM era así.

1 respuesta
BLZKZ

#2673 si no es por los datos :/ es por la pereza XD

1 respuesta
HeXaN

#2674 Ah, yo es que ya lo tengo integrado en mí y es un proceso que hago hasta sin darme cuenta xD

shortyStyle

#2672 Me da unas 5 horas de pantalla, algún día algo más, como me daba más o menos la 25R.

chiptune

Me acaba de llegar la actualización vía OTA.

Instalando, a ver que tal.

geronimo1

Ya la tengo, de momento parece que han arreglado un poco el giroscopio y no falla tanto, ya os diré que tal

Cramarc

Una vez en order status me sale complete y me ha llegado el email, cuanto tarda en llegar? Lo pedí lunes 6

2 respuestas
na1x

#2679 eso es que la furgoneta de reparto ya está dando vueltas por tu zona. Estoy igual que tu ^^ :D Puedes mirarlo en DHL pero vamos, si van de mañana de 9 a 14, si no de 16 en adelante creo que es.

2 respuestas
socramone

Bueno después de casi 1 día con el movil la verdad que va bastante bien, me encanta la pantalla (comparado con mi iPhone 4s...) que la verdad es fácil acostumbrarse a una así de grande pero cuando cojo el iphone ... uff demasiado pequeña.

Por cierto ayer por la noche me llego ya la actualización y tengo la 38R la... no puedo comparar con la 33R que la he tenido unas horas pero los cambios así que he visto es que a los iconos que no son por defecto les pone un cuadradillo de color alrededor, el fondo de la pantalla desbloqueo es nuevo y la cámara me parece que abre más rápido... no es mucho xD

will

Desde el 30 esperando.. para que me llegue hoy el numero de seguimiento de DHL y ver que ... "Envío mal clasificado. En proceso de ser enviado a destino correcto" lo habían mandado MULHOUSE - FRANCE y VITORIA - Leon - SPAIN ... Aluciflipo !!!

socramone

Me gusta que reconozca el play/pause de los auriculares del iphone y con el programa que viene por defecto Audio FX tocando un poco se escuchan del carajo ^^ aparte vaya potencia de salida de audio...
Me esta gustando el bicho si señor y de momento 0 bugs en la 38R

na1x

Ya lo tengo!!!! Actualizando y aver que talllll

Cramarc

#2680 En DHL me sale que esta en LONDON-HEATHROW aún. Cuando lo pediste?

1 respuesta
Payomeke

#2671 Te he imitado y también he puesto la ROM. De momento va de lujo.

Con temas e iconos cambiados me ha quedado el móvil guapo guapo.

1 1 respuesta
St3in3R

#2686 Que temas/iconos te has puesto? Pon algunas fotillos, que yo lo llevo tal cual viene de serie xD

1 respuesta
STAN

#2679 #2680 Cómo os va a llegar el móvil a casa hoy pidiéndolo el lunes? Si tarda 1-3 en cambiar de Processing... Yo lo pedí el martes y aun sigue así, vamos que ni ha salido.

1 respuesta
na1x

#2685 #2688 lo pedí el Domingo a las 17:30. Tened en cuenta que "Processing" es que ya ha pasado por "Payment" y "Shipment" así que está de camino. Lo del mail con el localizador engaña porque a mí me ha llegado hoy a las 7am (el mail) y el telefono a las 12:40.

1 respuesta
Payomeke

#2687 El launcher al final he dejado el que trae por defecto de varios que he probado, es el que más me gustó. Creo que se llamaba Trebuchet, es el que tendréis todos.

Los iconos son de Moonshine. El wallpaper de Numix Circle.

Tampoco es tan diferente, pero me gusta así.

1
STAN

#2689 Hay algún sitio donde ponga los pasos o estados? Lo digo por lo de que ya ha pasado Shipment, diría no haber visto eso.

1 respuesta
na1x

#2691 Puse un ticket y me contestaron

1 1 respuesta
Payomeke

#2692 Don Gonzalo de Ulloa, Comendador de Calatrava

1 1 respuesta
na1x

#2693 el que viste y calza.

Estoy flipando con el audio del movil... El Audio Fx funciona bastante bien y tiene esto volumen para 3-4 móviles xDDDDDD.

1
NeO_PedritO

Es cierto lo del volumen, no lo había comentado pero también me impresionó. Del Samsung que tenía antes a este hay 3 pueblos de diferencia.

St3in3R

Os dejo una foto que hice anoche en un concierto (estrenando bien el movil xD)

8 2 respuestas
STAN

Un colega lo pidió el lunes - standard y ya le pone Complete @ Londres, yo lo pedí el martes - express y aun sale Processing, así que veo que lo que pagamos Express somos retrasados :D

shortyStyle

#2696 Buena foto! Alguna opción especial? Dejaste el ISO en auto?

1 respuesta
St3in3R

#2698 Si, tal cual. Es mas, la foto la hice mientras grababa un video. Que esa es otra, creia que se iba a oir bien y cuando empieza la tralla el sonido se colapsa :(

1 respuesta
vilchez

#2699 sube el vídeo también!

1 respuesta