#450 Ah leche vale vale, entonces nada, esperanza perdida, no quiero cambiar rom xD
#452 Nunca jajajajaj, que llevamos esperando que arreglen los bugs y los fallos de rendimiento un monton y no lo hacen siquiera..
#453 Por eso me dio por instalar esta ROM, por que todo el mundo la ponía por las nubes. Y de momento va muy bien, salvo lo que comentaba de las notificaciones, que hay que "configurarlas" para que funcionen bien.
Probaría Cyanogen 13, pero está muy verde aun, y hay varías cosas que no funcionan, como el detector de huella y el enfoque laser de la cámara.
#454 El cyanogen la querria poner yo, pero hasta que no tenga el detector de huellas paso
Hola chicos, me llegó el teléfono hace un par de días y ya lo tengo funcionando más o menos.
OxySlim + Boeffla y el TWRP. Viniendo de un Nexus 5 no estaba acostumbrado a toquetear recoverys ni nada pero me está yendo fluido. Tuve un par de bloqueos random el primer día pero instalé el último update del OxySlim y funciona bien de momento.
A ver si nos liberan los drivers para el sensor de huellas y podemos pasar a Marshmallow, que algún detalle como el Google Now en cualquier pantalla, los nuevos emojis y el seleccionar texto mejorado se echan en falta.
Por el momento muy contento. Con la Rosewood cover
#457 Que tiene Boeffla que ultimamente mucha gente me lo recomienda?
pd: Mola que el telefono mole D
Porcierto, me ha dejado de funcionar el HomeButton (el de la huella), como puedo descartar si es problema de Hardware o Software?
#458 Lo mas seguro es que el botón halla muerto. Como me imagino que aun estará en garantía, ponte en contacto con OnePlus a ver que te dicen.
La madre que los parió. Les he hecho un pedido de 300 libras y no me han mandado un par de earphones después de esperar 10 días. Encima les abres un chat y te marean con preguntas absurdas del calibre como "Cual es tu IMEI?" Hola????
No se, ya les he comprado varios telefonos y accesorios, aquí está todo sin abrir y disputa abierta en paypal. No les compro más en la vida.
Alguien que entienda de móviles, me resume esto, por favor:
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-3-0-community-build-now-available-for-oneplus-2.439059/
#469 http://downloads.oneplus.net/2016-03-30/op2/OnePlus_2_OxygenOS_3.0_Beta/
Esta en beta aun, espera a que se te actualice solo el telefono, es mejor.
Alguien ha instalado la beta del android 6.0?? Según he leído por los foros va bastante mal la beta, dicen que la batería dura menos, se calienta más y el wifi va más lento. Alguien le ha pasado también?
Buenas, perdí el OpO y me gustaría ir ahora a por el Op2, alguien tiene algún cupón de despuento de sobras?
Mil gracias!