Yujuuu ya lo pedí , me acaba de llegar hoy el invite
El mío estuvo así un par de días, luego en "Processing" otros dos, y desde ayer enviado. Va a tardar porque se ve que el stock de la lanzadera de UK se ha agotado y los están enviado directamente desde China.
Tranquilo, acabará llegado!. Son las ansias lo que nos hacen ver el tiempo tan lento xDD
#162 Ole! me alegra ver que conseguiste una que tenia una cosilla ahi en el cuerpo por no haber podido aprovechar la mia jajaj
Yo ya tengo mi OP2 (versión China), actualizado a Oxygen 2.0.2 (última update) y la verdad que el teléfono va bastante bien. Lo único el lector de huellas que para hacer de botón Home falla algunas veces (tienes que cogerle el truco) pero eso supongo que será tema de software que irán puliendo poco a poco.
En resumidas cuentas, es un buen teléfono para el precio que tiene.
7/10
#191 Yo con el Opo original tenia ese mismo estado y llego a casa en ese estado de pedido en la web ^^
https://blog.oneplus.net/2015/09/week-91-future-meetups-new-accessories-and-oneplus-2s-en-route/
¿Qué quieren deci con OnePlus 2s en route? Que tienes a Muchos moviles en camino? O que van a crear una nueva versión del OnePlus 2 (el OnePlus 2S)?
You entered an invalid invite
This invite can only be claimed by its original recipient, sorry!
Enter your invite code below to claim it with your account
Me ha llegado hoy también! La verdad es que cuando lo tienes en la mano, la sensación por los nuevos materiales es completamente diferente al One.
No te ha dado al abrirlo la sensación de que la pantalla tiene como un Plastico puesto?. La parte del altavoz tiene como un marco que lo rodea