OnePlus X

Celebeth

Me ha llegado hoy.
Como comentan por arriba precioso.
Me flipe un poco y me compre una cover bamboo y bueno... Esta chula pero es una jodida basura para qutar y poner.
Por el momento lo acabo de encender y estoy intentando que conecte al wifi que no soy capaz

2 respuestas
Arashen

#61 Genial, ahora toca disfrutarlo a tope. Yo estoy esperando el mío que lo pedí el viernes con la funda de silicona roja. Quería la de bamboo pero la veía demasiado cara y no me acababa de convencer.

1 respuesta
Zexar

#61 #62 Las cover son fundas no? Quiero decir, no es una tapa que se pone, o me equivoco?

1 respuesta
_

Yo llevo 3 semanas con él y estoy muy contento con él, de momento perfecto. Ayer mismo tuve otra actualización.

Echo de menos el contador de notificaciones (más que nada porque soy de los que descartan la notificación y luego me olvido de ellas) y el shelf es una jodida maravilla, por fin puedo tener la pantalla limpia.

Creo que OnePlus debería dejar personalizar mejor el alert slider, en mi caso para que al cambiarlo de posición el móvil se pusiera en silencio. Fuera de eso no tengo ninguna queja, que yo no lo considero ni queja sino más bien sugerencia.

Y el tema maldito de la batería... Lo llevo al curro, escucho música (poweramp y spotify), prácticamente durante todas las horas de curro, según me dé, y cuando llego a casa nunca está por debajo del 60%. Desenchufándolo a las 7 de la mañana aproxiamdamente, no vuelvo hasta las 18h como pronto.

Pillé funda de Sandstone (tiene un toque de aspereza que me atrae bastante) y silicona el otro día, espero que no tarden mucho más en llegarme.

Celebeth

#63 Me he equivocado es una case, no una cover. Fallo mio :(

1
alexhdez

Tengo una invi para el X. Acaba hoy

Zius

Buff estoy dudando mucho entre este y el mi4c, me pillaba este sin pensarmelo pero la batería me tira mucho para atrás, cambio mi nexus 4 precisamente por eso...

1 respuesta
Bogi

Acabo de recibir 3 invitaciones, las 3 para el OPX, si alguien quiere alguna de ellas que me mande un mensaje y se la paso.

Son 7 días a partir de hoy para solicitar el móvil.

Arashen

Por fin el miércoles 16 recibí el terminal(pedido el día 4) y desde ayer lo estoy disfrutando. Encantado con prácticamente todo, desde diseño, cámara a rendimiento en general.

Únicamente espero que dejen poner más de una emisora en la radio y lo de la SD que sigue sin arreglarse creo yo.

1 respuesta
Zexar

#69 Qué problema tienes con lo de la SD?

1 respuesta
Arashen

#70 Las fotos por defecto se guardan en la memoria del móvil y no se pueden pasar las apps a la SD.

1 respuesta
ramaGZ

#67 No sé si ya te decidiste, pero te comento tres cosas:

  1. Como poseedor de un Mi4c, puedo decirte que los problemas iniciales de autonomía están casi solventados. En uso normal mixto, sin abusar de aplicaciones exigentes (Maps, Youtube, etc) y sin jugar, es raro no llegar a las 5 horas de pantalla (aún con un 20% restante, que es cuando lo suelo cargar yo). Es decir, ahora mismo la autonomía es buena, casi muy buena. Y es probable que mejore con los meses a venir.

  2. La batería del X es de Li-Po, y no de Li-Ion como la del Mi4c. Esto quiere decir que la batería, en principio, es más duradera y admite más ciclos de carga antes de empezar a deteriorarse seriamente.

  3. Con la llegada de Android 6.0, la autonomía de ambos teléfonos debería aumentar, especialmente la del X en reposo (ya que MIUI en reposo ya funciona especialmente bien, casi tanto como Doze).

1 respuesta
Zexar

#71 Ah ok ok, no sabía a que te referías. Espero que solucionen ese tema.

UnLiMiTeD

Tengo una invi, quien la quiera, que me mande MP.

Zius

#72 Gracias por las aclaraciones, pero sigo igual no sé que hacer.

1 respuesta
ramaGZ

#75 Son terminales bastante diferentes pero va acorde a tus gustos. Creo que cualquiera de ellos es una gran compra y no te van a decepcionar.

1 respuesta
Zius

#76 yo los veo muy similares, lo unico que el X tiene como factor positivo que es "exclusivo" y el diseño mientras que tiene como punto malo la batería.

1 respuesta
LoRiOn
ramaGZ

#77 Son bastante diferentes. Los materiales de construcción y el diseño son distintos y los sistemas también. Eso ya son dos grandes puntos diferenciadores.

Zius

Que tal va la bateria?

1 respuesta
Arashen

#80 Si te sirve mi opinión yo con el moto G 2014 llegaba a final del día con 15% o menos, tengo el terminal desde hace 3-4 días y llego a casa con un 46%. Bajo mi punto de vista está francamente bien y mejor de lo que muchos decían...

2
Todso

Alguien que lo tenga me comenta qué tal el tema huellas en la pantalla? He leído alguna queja...

2 respuestas
Zexar

#82 A mi me vino con un protector en la pantalla y sinceramente, lo de las huellas es como todos, al menos para mi.

Leagrove

Si se compra por la pagina oficial de one plus te dan dos años de garantia?
#85 Muchas gracias

1 respuesta
FlOkOwe

#82 Yo no he notado nada especial de huellas, pero mi móvil anterior era peste y se quedaba marca por todo así que por comparación este está impoluto siempre.

#84 Sacado de la página de OnePlus.https://oneplus.net/es/privacy-and-legal

Política de Garantía
Los teléfonos OnePlus comprados en oneplus.net cuentan con una garantía limitada de 2 años, en conformidad con las leyes del consumidor de Unión Europea, a partir de la fecha de entrega

8 días después
UnleasheD

Pues en vista de que mi oneplusone se suicidó estaba pensando en comprar este. Pero por dudar me quedé sin opción de compra sin invitación.

Merece mucho más la pena el oneplus2 que este? Me interesa sobre todo la cámara. Es lo que más uso.

Ah bueno, lo decía por si cae alguna invitación, gracias :)

1 respuesta
Yekale7

#86 Estoy igual que tu, esperando que caiga alguna invi. Por lo que sé, los martes a partir de las 4 de la tarde se puede comprar sin invitación ninguna, ya veremos si es así.

Pregunta general: ¿Qué tal la duración de la batería?¿Fotos de la cámara?¿5 pulgadas se hacen "cortos"?

2 respuestas
Todso

#87 Hostia pues gracias por avisar de lo de los martes que no tenía ni idea.

1 respuesta
Yekale7

#88 También aviso que por lo visto no hacen envíos a Canarias :no:

1 respuesta
Todso

#89 Estoy bastante más al norte xD

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Diegacho
  • Todso
  • nosferatun
  • Arashen
  • Aninfha
  • Zius