Buenas noches, seré breve. Tengo internet con ONO desde hace mas o menos 6 años, no tengo permanencia ni nada por el estilo y estoy pagando 45€ al mes por 12 megas de internet y telefono fijo con llamadas nacionales gratis.
No se si es que en este momento no ando en mis mejores momentos económicos pero veo esa mensualidad algo cara. Con algunas llamadas a móviles y demás se me queda sobre los 50€/mes. Hace relativamente llamé para que me diesen de baja con la intención de que me hiciesen una oferta. Me subieron a los 12 megas la velocidad de internet y me hicieron un 30% de descuento en la factura base, sin contar las llamadas y demás pero esa oferta me dura hasta este mes.
El 30% de descuento, sinceramente casi no se notaba y cada vez que veo las ofertas que les hacen a los nuevos clientes me pongo malo, pagan menos de la mitad de lo que estoy pagando yo. Y por eso les pregunto, expertos en la materia.
Es normal el precio que estoy pagando para lo que me dan? ¿Puedo sacar alguna oferta o hacer un amago? Sin contar movistar, ¿alguna otra compañía es tan buena como ONO? (Esto último depende del cliente, a mi me han tratado bastante bien, la verdad)
Gracias.
PD: Vaya, me equivoqué de subforo, pido disculpas de antemano.