ONO, cambiar de compañía? Amago?

Fireternal

Buenas noches, seré breve. Tengo internet con ONO desde hace mas o menos 6 años, no tengo permanencia ni nada por el estilo y estoy pagando 45€ al mes por 12 megas de internet y telefono fijo con llamadas nacionales gratis.

No se si es que en este momento no ando en mis mejores momentos económicos pero veo esa mensualidad algo cara. Con algunas llamadas a móviles y demás se me queda sobre los 50€/mes. Hace relativamente llamé para que me diesen de baja con la intención de que me hiciesen una oferta. Me subieron a los 12 megas la velocidad de internet y me hicieron un 30% de descuento en la factura base, sin contar las llamadas y demás pero esa oferta me dura hasta este mes.

El 30% de descuento, sinceramente casi no se notaba y cada vez que veo las ofertas que les hacen a los nuevos clientes me pongo malo, pagan menos de la mitad de lo que estoy pagando yo. Y por eso les pregunto, expertos en la materia.

Es normal el precio que estoy pagando para lo que me dan? ¿Puedo sacar alguna oferta o hacer un amago? Sin contar movistar, ¿alguna otra compañía es tan buena como ONO? (Esto último depende del cliente, a mi me han tratado bastante bien, la verdad)

Gracias.

PD: Vaya, me equivoqué de subforo, pido disculpas de antemano.

granaino127

Todas las compañías rondan mas o menos los precios.

Orange es la que mas rentable sale, consultala a ver pero si no... Recurre a reducir los MB con ONO y un piquito te ahorras.

penetration

en cuanto se te acaba dixa oferta, llamas a bajas lloras 1 poco y nueva oferta al cante(lease % de abaratamiento y tal en al factura).

SkiNeT

#1 prueba aqui

http://www.mediavida.com/foro/3/cuanto-pagas-tu-conexion-internet-419001

KaNuTo

yo he llegado a sacar 2 descuentos a ono, pero en el ultimo me dieron descuento de 6 meses y me metieron una permanencia de 1 año los cabrones, un amigo mio tb saco los descuentos y hace 2 semanas llamo a bajas y ya no le querian ofrecer mas descuentos, alguien sabe algo mas ??

Fireternal

Por ahí dicen que depende de lo que gastes cada mes. Si tu amigo no gastaba casi nada no les interesa hacerle una oferta.

Yo voy a llamar mañana (He llamado hace un momento pero solo atienden estas consultas los dias laborables) y usaré la oferta de Jazztel como excusa para darme de baja a ver si me bajan un poco el precio.

Oferta Jazztel:

HoTiTo

Yo estoy pensando en pasarme a ONO desde Movistar. Estoy pagando 80 euros mensuales de Trio de Imagenio con 3 Mbs pelaos.

Supongo que esta semana llamaré a ONO para que me adulen un poco y me digan que me ofertan. Pero es que en la puta web solo pone precios "el primer año". A mi me interesa lo que voy a pagar después del primer año y no lo veo.

Mi idea es teléfono, internet mínimo 10 Mbs y TV.

¿Alguien sabe? xD

2 respuestas
Fireternal

#7 Creo que ese combo está sobre los 40 pico euros el primer año, después se te queda en 60 y tantos casi 70. Pero lo bueno es que no te ponen permanencia (OJO, infórmate primero. Al menos a un colega que se dio de alta hace poco no le pusieron nada) Así que si pasado el año encuentras una oferta de alguna compañía que te interese, puedes irte con ellos perfectamente.

V

#7 El jueves me viene un técnico de Ono a hacerme la instalación, ya que me he cambiado de casa y antes tenía Orange. Instalación 39,90€, 50Mbs fibra óptica, 5mb de bajada, televisión pack familiar con fox, axn, calle 13, mtv, y todo esto.. y teléfono, durante el primer año 40 y pico euros, y despues 60 y pico al termianr el año, sin permanencia, y con el alta que cuesta 50€ me lo hacen gratuito. me estaré un añito y luego llamaré a llorar y a ver que me ofertan, en definitiva, todo lo que te he dicho por 50€ al mes.

1 respuesta
HoTiTo

#9 Perfecto, me gusta tu estilo.

He enviado el formulario para que me llamen y me digan a ver.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • VigVrother
  • Fireternal
  • KaNuTo
  • SkiNeT
  • penetration
  • granaino127