Todo depende de que uso le das al movil.
A mi cualquier OMV me sangraria en la FACTURA una pedazo ostia cada més que fliparía...
En cambio con Orange pago 40€/mes - 40% de descuento + 3,5€ por duplicado minisim para ipad + IVA = 32,45€ IVA INCLUIDO.
Que tengo con eso?
- 500 minutos mes, incluidos los ESTABLECIMIENTOS DE LLAMADA tan olvidados en las OMV.
- 500 Mb / mes sin que me bajen la velocidad + muchos más Mb a 128Kb/s
Que suelo hacer mensualmente:
Entre 200 y 300 llamadas. Y entre 400 y 500 minutos mensuales.
Además de pasarme de 200 o 300Mb cada mes de los 500.
Así que el cálculo en PePePhone a 0,029€/min + 0,15€ establecimiento + 6,9€ mensualidad + Mb extras...
Me daria entre: 5,8€ de 400 minutos + 30€ de establecimientos de 200 llamadas + 6,9€ de mensualidad + Mb extras que ni los voy ha contar + 7,686 de IVA = 50,386€
Así que en mi caso tener PepePhone en lugar de Orange me saldria entre 18 y 30 € más caro Mensualmente.
Eso sin contar que hace año y medio me subencionaron 400€ de mi actual Samsung Galaxy S y ahora me van a subencionar otros 400€ de mi futuro iPHone4S de 64Mb.
Además desconozco la politica de tener un duplicado para compartir tarifa 3G con iPad en Pepephone. Pero si no pudiera hacerlo, sumale 6,9€+iva adicionales en tener otro número para iPad 3G.
Así que mi recomendación: Mirate tu factura y calculalo. Ya que lo que para uno es un chollo ya que pasa a pagar 11€/mes... A otro le puede salir CARA la broma de la OMV y pagar 90€ al mes cuando en una de las tres marias pagaría 40€/mes además de tener subención de movil.
Os animo ha hacer algo similar a esto:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Av0B4VTMIrr6dHl1Y1lQOXlDOXZpNFR3dHYybC1YVlE&authkey=CLm878AP
Aquí le pones el número de llamadas que haces, los minutos utilizados y los Mb utilizados y estan calculados los siguientes casos:
- Orange: El mio de Delfin 42 (es el que tenia antes, ahora pasaré a tener Delfin 40, tengo que actualizarlo) - 40% de descuento.
- Pepephone coballa
- Pepephone Elefante y Raton
- Pepephone Lobo
Sois libres de editarlo y añadirle Simyo, Yoigo, Movistar, Vodafone, los que querais. Pero os currais la formula vosotros.
Como vereis si llamais poco las OMV salen a cuenta. Si llamais mucho... NO salen NADA a cuenta.
PD: Pardillo no es aquel que no esta en una OMV y esta en Orange/Movistar/Vodafone... Pardillo es aquel que se cree que si o si en una OMV pagará menos y ni lo calcula.